ME HAN MATAO A UN CACHORRIN
RE: ME HAN MATAO A UN CACHORRIN
Yo tenía un vecino de una casita en el campo que se compro un cachorro, y le tenía en el jardín, era un perro muy simpático, cada vez que pasabas por delante de su puerta el perro se ponía a dos patas para que le acariciases y jugases con él, un día apareció muerto, de esas veces que el perro se acerca a la puerta alguien le había agarrado del cuello y se le había medio arrancado. Encima era un perro que no saba nada de guerra, apenas hacía ruido y eso que era un cachorro.
En cambio ahora hay otro vecino que tiene un perro de los malos, que siempre anda suelto y que ya ha mordido a varios y como al dueño de ese perro todos le tienen miedo nadie hace nada. Los buenos siempre salen perdiendo.
En cambio ahora hay otro vecino que tiene un perro de los malos, que siempre anda suelto y que ya ha mordido a varios y como al dueño de ese perro todos le tienen miedo nadie hace nada. Los buenos siempre salen perdiendo.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A ESE PERRITO TAN MAJO CON SU DUEÑO TAN SIMPATICO
SE LE DA UN CORCHO FRITO EN ACEITE DE FREIR CARNE BUENA, QUE SE LO COMA, QUE SE LE ATASQUE DENTRO DEL INTESTINO Y QUE REVIENTE POR DENTRO
muerto el perro , menos problema:8
SE LE DA UN CORCHO FRITO EN ACEITE DE FREIR CARNE BUENA, QUE SE LO COMA, QUE SE LE ATASQUE DENTRO DEL INTESTINO Y QUE REVIENTE POR DENTRO
Odio los palmeros
Hola a todos.
Lo siento , amigo. No tengo animales desde hace mucho tiempo, pero hijos de la gran puta los hay a espuertas a los que tendría de mascota durante un tiempo y les daría yo educación...:(1
¿ Por qué la peña descarga su frustación con los animales ? ¿ Por qué no se la machacan entre dos piedras y liberan a la sociedad de su mierda ?. Y no sigo que me enciendo y no es bueno para mi tensión.
Otra vez, lo siento por tí.
Lo siento , amigo. No tengo animales desde hace mucho tiempo, pero hijos de la gran puta los hay a espuertas a los que tendría de mascota durante un tiempo y les daría yo educación...:(1
¿ Por qué la peña descarga su frustación con los animales ? ¿ Por qué no se la machacan entre dos piedras y liberan a la sociedad de su mierda ?. Y no sigo que me enciendo y no es bueno para mi tensión.
Otra vez, lo siento por tí.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Lo siento de verdad XUSO.ese sera un hijo de la gran p***.que paga su frustacion con los animales,seguro que es un tipejo que si se muriera ahora mismo el mundo seria un lugar mejor .mal nacidos de esos hay en todos los sitios,cuando antes desaparezcan mejor para la humanidad.
lo dicho UN HIJO DE LA GRAN PUTA.
SALUDOS, XUSO-SPAIN.
lo dicho UN HIJO DE LA GRAN PUTA.
SALUDOS, XUSO-SPAIN.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Yo tengo entendido que matar a un perro puede suponer un año de cárcel, no estoy seguro pero creo que es así, así que si pillas al que ha hecho eso le puede caer una buena.
[citando a: bonifacio]
Ahí ahí, primero uno es un mal nacido por pegarlo dos tiros al perrín de xuxo y ahora tu propones como solución a un problema cargarte a otro perro, y encima haciendo que el bicho palme jodido de dolor.
Con dos cojones, si señor.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: Erick][citando a: bonifacio]
Ahí ahí, primero uno es un mal nacido por pegarlo dos tiros al perrín de xuxo y ahora tu propones como solución a un problema cargarte a otro perro, y encima haciendo que el bicho palme jodido de dolor.
Con dos cojones, si señor.
Yo pienso que hay que diferenciar entre un cachorro indefenso en una jaula y un perro malo que ataca y amedrenta a la gente.
Pues yo creo que a quien habría que disciplinar es al dueño para que controle al perro, hay perros cabrones por naturaleza, pero a la mayoría se les puede reeducar si uno quiere. Y si el perro de verdad es un problema pues seguro que hay maneras mejores que esa de deshacerse del animal.
Informaros sobre la ley sobre la tenencia de animales peligrosos y denunciadlo, y si hay que hacerlo por las bravas pues sigo diciendo que maneras mejores tiene que haber.
Informaros sobre la ley sobre la tenencia de animales peligrosos y denunciadlo, y si hay que hacerlo por las bravas pues sigo diciendo que maneras mejores tiene que haber.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo siento Xuso, se crian como parte de la familia y se les llega a cojer mucho cariño, pero cabrones te puedo asegurar que hay en todas partes.:((1
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Bonifacio deja de fumar esas cosas que te hacen decir tonterias.....¿que culpa tiene el perro?, la culpa es del dueño y punto.
Saludos.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
Yo tengo un conocido que vive en un chalet, todos los días su puerta estaba llena de orines de perros, mi colega habló con los dueños y encima se enfadaban, decían que los animales tienen que hacer sus cositas...:S intento solucionarlo de una forma correcta y no hubo manera ¿Solución? Puso alrededor de su casa cebos con estricnina, y en una semana se terminó el problema. Con esto quiero decir que muchas veces no se soluciona ni hablando con el dueño, y denunciarlos y presentar pruebas es muy difícil. Con esto quiero decir que en este caso o en el que los perros atacan a la gente hay veces que la única solución es esa. Yo pienso como bonifacio. Otra cosa distinta es el caso de Xuxo, que es un cachorro que encima está en una jaula y que no hace ningún daño a nadie.
Pues muy fácil, te lías ha ostias con el dueño del perro, pero no, es mas cobarde matar al chucho y de manera traicionera.
Por favor, que para algo tenemos el cerebro.
Saludos.
Saludos.
[citando a: javiliz]
Pues muy fácil, te lías ha ostias con el dueño del perro, pero no, es mas cobarde matar al chucho y de manera traicionera.
Saludos.
¿Y que te denuncien? No es cobarde de ninguna manera puesto que se ha hablado antes con el dueño, es darle donde mas le duele al dueño, le haces mas daño así que si le sacudes, almenos es lo que yo pienso. Orta forma es enterarte de donde vive el tío e ir a mear a su puerta.
A ver, el te puede denunciar a ti, pero tu no. :8
Puedes denunciar al dueño del perro, si no lleva chip multa, eso si que duele. Pero no me digas que tiene que pagar el perro las tonterias de su dueño. Vamos hombre no me jodas, repito, ¿que culpa tiene el perro?
Saludos.
Puedes denunciar al dueño del perro, si no lleva chip multa, eso si que duele. Pero no me digas que tiene que pagar el perro las tonterias de su dueño. Vamos hombre no me jodas, repito, ¿que culpa tiene el perro?
Saludos.
Exactamente yo haría eso, mearle a el en la puerta.
A mi si me parece cobarde y muy en la línea del tipo que le ha matado el perrillo a xuxo, que me digas que puede ser la última solución en caso de un perro peligroso puede ser, aunque procuraría hacerlo de manera que el animal sufriese lo menos posible. Pero por mear pues me parece una salvajada.
Por no decir que poniendo cebos si te cargas a esos perros, pero también te puedes cargar a otros que no te meen, a algún gato callejero o a las urracas que vayan a picotear.
En fin, seguirás pensando que eso es lo correcto, pero a mi me repugna. Es más, si en un hipotético caso yo tuviera un perro y que ha muerto envenenado y en el barrio me entero que alguien anda poniendo cebos envenenados, ese y yo íbamos a salir en las paginas de sucesos.
Manda cojones que tenga que pagar las culpas la parte mas inocente
A mi si me parece cobarde y muy en la línea del tipo que le ha matado el perrillo a xuxo, que me digas que puede ser la última solución en caso de un perro peligroso puede ser, aunque procuraría hacerlo de manera que el animal sufriese lo menos posible. Pero por mear pues me parece una salvajada.
Por no decir que poniendo cebos si te cargas a esos perros, pero también te puedes cargar a otros que no te meen, a algún gato callejero o a las urracas que vayan a picotear.
En fin, seguirás pensando que eso es lo correcto, pero a mi me repugna. Es más, si en un hipotético caso yo tuviera un perro y que ha muerto envenenado y en el barrio me entero que alguien anda poniendo cebos envenenados, ese y yo íbamos a salir en las paginas de sucesos.
Manda cojones que tenga que pagar las culpas la parte mas inocente
En parte teneis razón pero yo pienso que el que hace eso lo hace cuando está hasta el moño y no ve otra solución. A lo que dice javiliz, si sacudes al dueño te denuncia por agresión. A lo que dice Erick no tiene nada que ver con lo de Xuxo, repito, el perro de Xuxo estaba en una jaula, indefenso y fueron a por él, y lo que digo yo es de una persona que se defiende porque está cansado de fregar las meadas de los chuchos. Yo no tengo nada en contra de los perros, de hecho son mi animal preferido, y estoy en contra de los maltratos a cualquier animal, pero también pienso que las personas están antes que los animales.
Las personas están antes que los animales, eso es evidente, aunque entre ciertas personas y ciertos animales
En el caso que nos ocupa me parece algo desproporcionado y cruel, ¿acaso esos no estaban indefensos ante el veneno?, ¿no fue algo premeditado?, ¿eran los culpables de la situacion? limpiar meaos le jode a cualquiera pero antes que envenenarlos me espero a verle y cuando mee le meto una patada en el hocico que no le va a matar y ya veras como se le quita la manía de mear ahí. Y si el dueño se pone tonto, otra patada en hocico, en el del dueño quiero decir.
Hay productos incluso que se echan en las esquinas y ahuyentan a los perros evitando que se meen, son amarillos y los venden en las droguerías, es una putada tenerlo ahí pero cuando el perro pasen unas semanas y pierda la costumbre de ir ahí a descargar se quitan y en paz.
Hay mas maneras Triarii
Por mi parte tema zanjado, tenemos ideas distintas y ya está.
En el caso que nos ocupa me parece algo desproporcionado y cruel, ¿acaso esos no estaban indefensos ante el veneno?, ¿no fue algo premeditado?, ¿eran los culpables de la situacion? limpiar meaos le jode a cualquiera pero antes que envenenarlos me espero a verle y cuando mee le meto una patada en el hocico que no le va a matar y ya veras como se le quita la manía de mear ahí. Y si el dueño se pone tonto, otra patada en hocico, en el del dueño quiero decir.
Hay productos incluso que se echan en las esquinas y ahuyentan a los perros evitando que se meen, son amarillos y los venden en las droguerías, es una putada tenerlo ahí pero cuando el perro pasen unas semanas y pierda la costumbre de ir ahí a descargar se quitan y en paz.
Hay mas maneras Triarii
Por mi parte tema zanjado, tenemos ideas distintas y ya está.
Volver a “Conversación General”