Modelo de escopeta.
- tonidevi
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Modelo de escopeta.
hola,espero que alguien de por aqui me pueda decir que modelo de browning es este,yo me estoy volviendo loco y no doy con el,gracias de antemano,saludos.
paz en el mundo    Â
RE: Modelo de escopeta.
Hola, es una browning 525, (no es una fn b25 ni mucho menos) y creo que es el modelo ultimate, ese modelo es de caza y trae maderas buenas en una escopeta que es vistosa y ademas fiable y en armeria española nueva ronda los 4900 euros,nueva si quieres saber la edad si me dices el numero con sus correspondientes letras te podria ayudar, ahora ten claro que no es una b25, si te puedo ayudar en algo mas me lo dices ,Un saludo
- tonidevi
- Usuario Baneado
mapape,muchisimas gracias por tu respuesta,ya he encontrado el modelo,es una 525 hunter prestige,viene en el catalogo de 2008,pero no era capaz de encontrarla por ningun sitio,muy agradecido,por que de verdad que me estaba volviendo tarumba,de todas formas te paso los numeros por si hay algo mas que me puedas decir,34761NR,tiene el gatillo fijo, polichoks,y selector de tiro,invector, 3100kg,calidad de la madera del 2 al 5 un 4,etc,un saludo cordial.
paz en el mundo    Â
Hola, el modelo es Ultimate mira esta pagina
https://www.nsac.co.uk/new_browning_shotguns.htm
la fecha de fabricacion las dos letras que tiene N , R, la N corresponde a 9 y la R al 7,por lo tanto la escopeta es de 1997,en esa pagina tambien esta el modelo prestige, y los precios en libras esterlinas. la pretige ronda las 2550 libras y la ultimate 2730 libras,miralo y me dices algo,Un saludo
la fecha de fabricacion las dos letras que tiene N , R, la N corresponde a 9 y la R al 7,por lo tanto la escopeta es de 1997,en esa pagina tambien esta el modelo prestige, y los precios en libras esterlinas. la pretige ronda las 2550 libras y la ultimate 2730 libras,miralo y me dices algo,Un saludo
- tonidevi
- Usuario Baneado
mapape he mirado la pagina,pero aunque los faisanes son iguales estan en la derecha de la carcasa,ya la tengo bien localizada,es la 525 hunter prestige,tal como esta en el catalogo que me he descargado es la misma,mismos patos misma perdiz mismo perro mismos faisanes,todo esta en su sitio,ademas de el dibujo tambien tengo las caracteristicas completas,un saludo y gracias.[citando a: mapape]
Hola, el modelo es Ultimate mira esta pagina
paz en el mundo    Â
No hay de que,Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”