[citando a: Txema69]
Pedi, despues de comprar 10 cajas de balines un spray para limpiar la carabina y la chica me saco uno para armas de fuego, -sirve igual-, me dijo, pero ya has visto que es para armas de fuego?, -si, espera que pregunto al armero- y salio un chico de unos 30 años ( el armero ), con voz de desprecio y mirada de ser superior,-si, si, esto te vale igual (Arminse).
En Serma te piden hasta el carne de identidad; donde bamos a parar y no se dignan a gastarse ni un duro para hacer una web mas atractiva y efectiva ( los pedidos los tienes que hacer por e-mail).
Es la ley del gastar poco y cobrar mucho.
Lo del cobrar mucho no va por Serma ya que es uno de los sitios mas baratos, pero mejode que no esten actualizados en la tecnologia que les da de comer; y de tenerlo todo, ni por asomo, de HN no tienen nada, solo por poner un ejemplo.
Saludos.
Yo he comprado un par de cosas a serma, lo de pedir el DNI es normal porque tiene que verificar la edad para poder comprar ciertas cosas, yo he comprado varias cosas y sin ningun problema, ahora eso si, no te molestes en consultarles algo que no se molestan en responderte, una vez pedi el presupuesto de una carabina con unas cuantas cosas, no confirme que iba a hacer la compra porque solo era eso presupuesto para sacar mis cuentas, al cabo de un par de semanas me envian un email diciendo "Todavia no hemos recibido el pago de la compra tal tal ..." les digo "No he hecho ninguna compra, solo pedi presupuesto, no confirme compra" a los pocos minutos un email de ellos diciendome "No nos hagas perder el tiempo..." asi tal cual con prepotencia y mala leche.... me quede con ganas de mandarlos...a ellos no se les puede pedir consejo (no te responden) ni hacer presupuesto para hacer mis cuentas pero sin embargo bien que me envian cada dos por tres ofertas MALISIMAS.
En las armerias de por donde yo vivo solo tienen GAMO y Norica (Para variar) y en la seccion de Caza de ECI el otro dia se me ocurre hechar un vistazo al Co2, le pregunto si me pueden conseguir la Beretta PX4 Storm porque veo que tienen de Umarex, me dice que si, que si quiero me lo encarga, le pregunto el precio, me responde "Pues como en todas partes" a lo que le digo "Hombre esa beretta 92fs que tienes por ejemplo es 50€ mas cara a como en todas partes... por eso pregunto" se pillo un rebote exagerado, empezo con tono elevado "Bueno me extraña que este mas caro que en cualquier parte.... ademas puede ser que tiendas como arminse y tal tenga precios exclusivos en ciertos modelos".
El remate fue que dijo que me iba a llamar para decirme los precios y no me ha llamado.