¿Cuál es la PCP más barata?
RE: ¿Cuál es la PCP más barata?
En USA esta permitida la caza y por eso tanta potencia.
En UK solo permiren hasta 16 julios.
Aqui la potencia, esta limitada a 24.2 julios, pudiendo ser en algunos casos la misma carabina.
Aqui la potencia, esta limitada a 24.2 julios, pudiendo ser en algunos casos la misma carabina.
Nunca no puedo!! ""COE 41""
Muchas gracias a todos!! :plas
Lo cierto es que la Walther 1250 me encanta pero se me va del presupuesto, vale 600 euros + la bomba que son otros 200 e.
- La crosman 2250xt sí esta muy bien de precio (200e) aunque luego hay que ponerle un adaptador para poder usarla con PCP la pega que tiene es que hay que introducir los balines de uno en uno, además habría que aumentarle algo la potencia.
(rojopanocho) Lo que quiería decir con que no sea monotiro, es que no haga falta meterle un balín tras cada disparo. Lo ideal es que lleve su cargador aunque haga falta accionar alguna palanca o cerrojo antes de realizar el siguiente disparo.
:sn
Me quedaría con benjamín discovery lástima que sea monotiro, si no me la pillaba.
Al final creo que seguiré ahorrando... mientras me buscaré algo de resorte del 5.5 para matar el gusanillo.:((1
Lo cierto es que la Walther 1250 me encanta pero se me va del presupuesto, vale 600 euros + la bomba que son otros 200 e.
- La crosman 2250xt sí esta muy bien de precio (200e) aunque luego hay que ponerle un adaptador para poder usarla con PCP la pega que tiene es que hay que introducir los balines de uno en uno, además habría que aumentarle algo la potencia.
(rojopanocho) Lo que quiería decir con que no sea monotiro, es que no haga falta meterle un balín tras cada disparo. Lo ideal es que lleve su cargador aunque haga falta accionar alguna palanca o cerrojo antes de realizar el siguiente disparo.
:sn
Me quedaría con benjamín discovery lástima que sea monotiro, si no me la pillaba.
Al final creo que seguiré ahorrando... mientras me buscaré algo de resorte del 5.5 para matar el gusanillo.:((1
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Txema69]
En USA esta permitida la caza y por eso tanta potencia.
Al ser mismo rifle, diriamos que está limitado (no sabia que en UK eran solo 16J); pero por ejemplo si compro uno de 16J, luego se le puede quitar el limite para ponerlo a 24?no lo sé, corrigeme si me equivoco, a lo mejor estoy soltando una burrada :S
Por cierto "Bazooka" creo que te debo una disculpa....es que te he "robado" el post de mala manera jejejeje casi casi parece que lo puse yo :P Te digo una cosa, yo estaba pensando lo mismo que tu, comprarme algo de resorte en 5.5 y más adelante un pcp...más concretamente me iba a pillar una mod48 de Diana, pero es que entonces te vas a gastar más dinero, haz lo mismo que yo, ahorra un poco más si puedes, y vete a por el pcp directamente ;)
Creo que canviando el martillo se podria poner en potencia de aqui.
Si pensais en muelle, la mejor eleccion que teneis es la hw 97k, pero con los ojos cerrados he.
En Sermasports la teneis por 371.74 €, mas gastos de envio, unos 9 €.
Si la comprais, no os arrepentireis nunca.
Un saludo.
Si pensais en muelle, la mejor eleccion que teneis es la hw 97k, pero con los ojos cerrados he.
En Sermasports la teneis por 371.74 €, mas gastos de envio, unos 9 €.
Si la comprais, no os arrepentireis nunca.
Un saludo.
Si compras en Inglaterra te sale más barato pero ten en cuenta la potencia de la carabina, creo que allí tiran con 16 julios. Si quieres comprar barato de verdad en usa y determinados modelos pero mira bién los portes y sobre todo las aduanas. Ten en cuenta también el tema de la garantía que siempre es un punto tenerla. Tamibién puedes mirar las FX, creo que ayala tenia alguna barata. En cuanto a las bombas hay por ahí unas chinorris por unos 100 euros aunque no se como salen.
Si te planteas el muelle como una etapa previa la Cometa Fenix puede ser una opción, si te lo planteas para largo tiempo la hw97k que te dice txema69 debe de ser la leñe en muelle aunque despues de tirar en PCP ...
Si te planteas el muelle como una etapa previa la Cometa Fenix puede ser una opción, si te lo planteas para largo tiempo la hw97k que te dice txema69 debe de ser la leñe en muelle aunque despues de tirar en PCP ...
Â
La hw 97k estuve a nada, de comprarmela ypedi consejo; que si patain, que si patatan, la cosa es que me la quitaron de la cabeza, porque en mi situacion por donde tiro, no puedo hacer nada de ruido y las de muelle no las puedes hacer callar del todo incluso con moderador, pero esta carabina me tenia prendido el corazon.
Creo que para comenzar, con la hw 97k y un visor normalito 3-9X44, vas que chutas para muchos años.
Todo te vendria a costar unos 530 €.
Saludos
Creo que para comenzar, con la hw 97k y un visor normalito 3-9X44, vas que chutas para muchos años.
Todo te vendria a costar unos 530 €.
Saludos
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
Al menos yo, tengo la pcp metida entre ceja y ceja y no creo que me baje del burro, llevo ya muchos años con muelle y creo que es hora de evolucionar. En principio voy a ir a por la Walther a no ser que cambie de idea a último momento en el modelo, ya luego me enteraré del tema de los martillos para darle más o menos fuerza, me han recomendado las BSA, están guapas pero son monotiro y solo para diestros, yo busco con culata ambidiestra, es otra de las razones por lo que me atrae la walther.
Tienes la BSA Superten MK3, con 24 julios y cargador de 10.
La Benjamin Sheridan la tienen en Sermasports...
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_crosman/0-carabinas_crosman.htm
Pero comparada en comprarla en USA o UK sale muy cara. (500 euros mas portes)
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_crosman/0-carabinas_crosman.htm
Pero comparada en comprarla en USA o UK sale muy cara. (500 euros mas portes)
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Tienes la BSA Superten MK3, con 24 julios y cargador de 10.
Coño Txema y la Daystate pero creo que se le van a ir un "pelin" de presupuesto las dos. Yo acabo de comprar una BSA y me ha salido de todo menos barata. No nos olvidemos del título del post "¿Cuál es la PCP más barata? ". Yo la Discovery que dice Qkpmax no la veo mala opción y además puede tirar también con CO2 con lo que facilita bastante la carga (bueno a mi que tengo botellón de co2 je,je). Leí una prueba de ella en un artículo americano que la ponia bien. Si a alguien le interesa la busco seguro que la tengo guardada.Lo que no me cuadra son los precios de Qkpmax ya que en eeuu vale 236 dolares sola y 378 dolares con bomba, otra cosa son los gastos de envio y lo peor, si te la trincan en la aduana.
Â
creo q hoy por hoy y sin miedo a equivocarme , la carabina con mejor relacion calidad/precio y precision son las FX TYPHONN, precio contenido y muy muy buena terminacion y resultados,. saludotes,.
       Â
Tienes razon tiratitrao, se nos va de presupuesto y nos alejamos de la pregunta principal; pero yo, jominero, no veo lo barato de la FX Typhoon por ningun sitio:
795+Visor+monturas+bomba+portes = Me salgo 4 calles del presupuesto.
Un saludo.
Un saludo.
Hobre con culata en fibra la tienes en 595 pero sigue siendo un presupuestos, el PCP no es barato. Siempre tienes la opcion de pecepear una umarex 850 (consulta la web de Cordovilla) o algo así o ir por una discovery para empezar aunque realmente no se que tal va y ademas es monotiro, yo solo he leido esto
https://www.google.es/translate?u=http%3 ... es&ie=UTF8
Lo que realmente sube el presupuesto es buscar una de varios disparos. Por el presupuesto que has puesto antes te traes una MKIII de inglaterra y por poco más una MKIII fac de Holanda.
https://www.google.es/translate?u=http%3 ... es&ie=UTF8
Lo que realmente sube el presupuesto es buscar una de varios disparos. Por el presupuesto que has puesto antes te traes una MKIII de inglaterra y por poco más una MKIII fac de Holanda.
Â
Tienes razon tiratitrao, se nos va de presupuesto y nos alejamos de la pregunta principal; pero yo, jominero, no veo lo barato de la FX Typhoon por ningun sitio:
Un saludo.
no te equivoques 795 euros todoooooooooooo no mas accesorios, si solo quieres la carabina son 495 euros, miralo bien.
quieres un pcp barato entonces...... no lo tendras bueno, eso si, si te compras un discoveri, un qb, un bam, una lo q sea, echale guindas al pavo despues para dejarlo fino solamente, mira, la bomba la tienes q comprar sea un pcp barato o no, con lo cual el gasto es el mismo,el visor?¿ mas de lo mismo es igual para la mala y la buena, despues querras q sea preciso, en fin, ahora, metete en tiempo y materiales a emplear para dejar un pcp de los llamados baratos q no lo hay medio bien pues despues salen caros. es cuestion de experiencia de tener, comprar , y gastar a veces lo q no merece la pena, cuestion de opiniones desde luego. saludotes,.
       Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: jominero][citando a: Txema69]
Un saludo.
no te equivoques 795 euros todoooooooooooo no mas accesorios, si solo quieres la carabina son 495 euros, miralo bien.
quieres un pcp barato entonces...... no lo tendras bueno, eso si, si te compras un discoveri, un qb, un bam, una lo q sea, echale guindas al pavo despues para dejarlo fino solamente, mira, la bomba la tienes q comprar sea un pcp barato o no, con lo cual el gasto es el mismo,el visor?¿ mas de lo mismo es igual para la mala y la buena, despues querras q sea preciso, en fin, ahora, metete en tiempo y materiales a emplear para dejar un pcp de los llamados baratos q no lo hay medio bien pues despues salen caros. es cuestion de experiencia de tener, comprar , y gastar a veces lo q no merece la pena, cuestion de opiniones desde luego. saludotes,.
Totalmente de acuerdo con jominero, si quieres un pcp, empieza por lo bueno que al final lo barato es caro.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo también estoy con jominero y rojopañocho, es preferible esperar un poco más y entrar directamente en primera división.
Â
Pues yo (si me dejaran...) me pillaria la Discovery en UK aprovechando que la libra esta barata, y sin problemas de aduanas. La bomba manual de las PCP todo el mundo dice que es una matada, mejor una botella de scuba, un visor de Ebay aprovechando el retroceso nulo de una Pcp, yo creo que tienes todo el equipo por menos de 400 euros.
La Discovery bien de precio aqui:
http://www.airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=Air%20Rifles&SubCat=Crosman%20Air%20Rifles
La Discovery bien de precio aqui:
http://www.airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=Air%20Rifles&SubCat=Crosman%20Air%20Rifles
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues miren, me contestaron de esta página al mail que les mandé
http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?products_id=4015&osCsid=a1f90a3cfb1f8cc22837411533156057
Me contestaron que si la tienen en 5.5 y que los gastos de envio a Canarias son de 8.50€:8:8:8
Despues un compañero en otro post me puso estás
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/MERCADO_OCASION/carabinas_aire/0-m-o_carabinas_aire.htm
Están estupendas pero solo el arma y a 16J
La pregunta es si vale más la pena la BSA sola, que la Walther con visor,bípode y funda rígida.
Otra cosa, la bsa es solo para diestros, no?¿o sirve para ambos?
Definitivamente voy a intentar vender la carabina que tengo (diana 350 magnum classic professional)
http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?products_id=4015&osCsid=a1f90a3cfb1f8cc22837411533156057
Me contestaron que si la tienen en 5.5 y que los gastos de envio a Canarias son de 8.50€:8:8:8
Despues un compañero en otro post me puso estás
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/MERCADO_OCASION/carabinas_aire/0-m-o_carabinas_aire.htm
Están estupendas pero solo el arma y a 16J
La pregunta es si vale más la pena la BSA sola, que la Walther con visor,bípode y funda rígida.
Otra cosa, la bsa es solo para diestros, no?¿o sirve para ambos?
Definitivamente voy a intentar vender la carabina que tengo (diana 350 magnum classic professional)