Problemas con el Sauer S303
RE: Problemas con el Sauer S303
Pues no lo se, está en la armeria todavia, no lo quiero hasta que n tenga el visor.
Pitonako, vente un dia con nosotros a cazar.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
[citando a: Josef]
Pues no lo se, está en la armeria todavia, no lo quiero hasta que n tenga el visor.
DONDE?????? :?:?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
A Casserras, muy muy cerquita de Nacha
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
A Casserras, muy muy cerquita de Nacha
ya hable con VICTOR y me conto.
No lo descarto, pero este finde (si no cae la nevada del año), voy a LAVALL vamos a dar las dos mejores cacerias del coto, (madre solo de pensarlo me pongo nervioso:?:?:?)....
ANIMAROS Y SUBIR A LA VALL, ESTE FINDE, LO PETAMOS :D:D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Cualquier dia me escapo te lo aseguro.
Ya hable con Jordi y le dige que subiria algun dia, ya avisaré.
Dale recuerdos a Victor, departe de toda la colla de Casserras.
Ya hable con Jordi y le dige que subiria algun dia, ya avisaré.
Dale recuerdos a Victor, departe de toda la colla de Casserras.
OKS. de tu parte...... si le digo JOSEF el ya sabra :8
es viernes, este finde damos 2 de las mejores y la peña esta como loca..... :?:?:? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se si aguantareeeee, estoy por irme yaaaaaaaaaaa, ni comer ni na de na
ANIMATE QUE ESTE FINDE LO PETAMOS.
ADEMAS EL PRESIDENTE DE LOS MONTEROS HA GANADO EL CAMPEONATO DE CATALUÑA DE CAZA MENOR Y TENMOS QUE CELEBRARLO.... una maquina el JONATHAN :plas:plas
es viernes, este finde damos 2 de las mejores y la peña esta como loca..... :?:?:? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se si aguantareeeee, estoy por irme yaaaaaaaaaaa, ni comer ni na de na
ADEMAS EL PRESIDENTE DE LOS MONTEROS HA GANADO EL CAMPEONATO DE CATALUÑA DE CAZA MENOR Y TENMOS QUE CELEBRARLO.... una maquina el JONATHAN :plas:plas
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
[citando a: pitonako]
OKS. de tu parte...... si le digo JOSEF el ya sabra :8
No, por Josef no sabrá quien soy.
Dile Junior, el del sombrero,:D
Mañana voy a buscar el Sauer a la armeria, este fin de semana lo probaré aunque sea con las piedras.
Ya os contaré.
Ya os contaré.
Ayer probé el Sauer con un zorro, 4 tiros y sin problema( demomento).
Cuando lo compré tambien tiraba bien, fué apartir de unos 20 disparos cuando empezó a encasquillarse cada vez que tiraba.
Cuando lo compré tambien tiraba bien, fué apartir de unos 20 disparos cuando empezó a encasquillarse cada vez que tiraba.
Señores, definitivamente SAUER S303 DEFECTUOSO!!
Hoy me ha entrado un cochino, estaba muy sucio y solo le he podido pegar un tiro. Cuando voy a hechar mano del cargador, veo la baina medio atravesada en la ventana. La retiro, cargo, y en ese momento llega un perro con el rastro del cochino, empieca a pararlo, está herido.
Me dirigo donde lo habia visto la ultima vez, y alli está. Intenta levantarse, lo apunto y disparo, yyyyy otra vez ESCASQUILLADO!!!
El lunes lo llevo a la armeria, y que se o devuelva a Excopesa.
Sopongo que me devolveran el dinero, si no habrá problemas.
Hoy me ha entrado un cochino, estaba muy sucio y solo le he podido pegar un tiro. Cuando voy a hechar mano del cargador, veo la baina medio atravesada en la ventana. La retiro, cargo, y en ese momento llega un perro con el rastro del cochino, empieca a pararlo, está herido.
Me dirigo donde lo habia visto la ultima vez, y alli está. Intenta levantarse, lo apunto y disparo, yyyyy otra vez ESCASQUILLADO!!!
Señores, definitivamente SAUER S303 DEFECTUOSO!!
ME PARECE QUE ESO DE QUE TE DEVUELVAN LA PASATA, ES MUY COMPLICADO.......
QUE TE LO CAMBIEN POR UN BLASER :D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Me lo estube mirando los Blaser ayer, pero no se los precios que tienen.
Y ademas creo que tienen algun problema, se bloquea el cerrojo.
No se que puñetas pillarme!!!!!!:_(
Y ademas creo que tienen algun problema, se bloquea el cerrojo.
No se que puñetas pillarme!!!!!!:_(
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Josef, lo siento, ya si que es mala suerte lo de tu rifle.
Hombre los Blaser, hay centenares en el campo y la verdad yo he disparado un par de veces con él en calibre 300 wm y 9,3X62 y va de cine, suave, ligero, preciso, ahora es cerrojo.
Y si lo que quieres es semi y sin problemas, ya sabes, bajate un poquito de categoría y vente al club de los FN.
Venga un saludo y suerte
Ah y felices fiestas para todos, yo me voy para el Hospital que tengo ingresada a la parienta.
Hombre los Blaser, hay centenares en el campo y la verdad yo he disparado un par de veces con él en calibre 300 wm y 9,3X62 y va de cine, suave, ligero, preciso, ahora es cerrojo.
Y si lo que quieres es semi y sin problemas, ya sabes, bajate un poquito de categoría y vente al club de los FN.
Venga un saludo y suerte
Ah y felices fiestas para todos, yo me voy para el Hospital que tengo ingresada a la parienta.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Que no sea nada lo de tu mujer, y que se mejore.
Esta tarde lo llevo a la armeria. Preguntaré por el Blaser, a ver que me dicen.
La verdad, no me importa que sea cerrojo, he tirado siempre con ellos, me dan mucha confianza.
Gracias huronescazan, felices fiestas.
Esta tarde lo llevo a la armeria. Preguntaré por el Blaser, a ver que me dicen.
La verdad, no me importa que sea cerrojo, he tirado siempre con ellos, me dan mucha confianza.
Gracias huronescazan, felices fiestas.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias, Josef, parece ser que todo es una reacción a un medicamento y desde octubre hasta ahora ya son dos veces lo que hemos tenido que salir corriendo, en fin sino ocurre nada ya mañana tendremos el alta.
Los cerrojos, la verdad que a mi siempre me han gustado con locura y si me decidi a comprar el semi, es más por capricho que por otra cosa, ahora me he acostumbrado al Watherbyr y me va de cine, lo malo que hice fue meterle la mira Swarosky al FN y quitarsela al Tikka, en fin errores que te hacen aprender.
Venga suerte y buena elección.
Los cerrojos, la verdad que a mi siempre me han gustado con locura y si me decidi a comprar el semi, es más por capricho que por otra cosa, ahora me he acostumbrado al Watherbyr y me va de cine, lo malo que hice fue meterle la mira Swarosky al FN y quitarsela al Tikka, en fin errores que te hacen aprender.
Venga suerte y buena elección.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Que no sea nada lo de tu Señora. ;)
QUE LOS BLASER SE ENCASQUILLAN.... Y NO HAS OIDO QUE TE ARRANCAN UN OJO, Y NOSECUANTAS COSAS MAS..... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ....
EL BLASER ES LA MEJOR HERRAMIENTA DE CAZA, ES RAPIDO, COMODO Y DISPARA DE CINE, AGRUPA COMO NINGUNO Y ES TOTALMENTE INTERCAMBIABLE.... que no te cuenten cuentos chinos, POR CADA RIFLE DE CUALQUIER MARCA QUE SE VENDE, SE VENDEN 10 BLASER, como lo ves?????
OTRA COSA ES QUE QUIERA UN SEMI, ENTONCES TIENES MUCHISIMOS MEJORES QUE EL QUE COMPRASTE, Y ADEMAS MUCHO MAS BARATOS...
MIRATE EL MERKEL SR1, ES UNA GRAN SEMI.......
SI PUEDES QUE TE DEJEN UN BLASER Y TIRA CON EL.......... ESTA SERA TU CARA DESPUES DE PROBARLO :8:8:8:8
Y SI NO CUANDO NOS VEAMOS EN LA VALL TE DEJO EL MIO..
SALUDOS COMAPAÑERO :ban:ban:ban:ban
QUE LOS BLASER SE ENCASQUILLAN.... Y NO HAS OIDO QUE TE ARRANCAN UN OJO, Y NOSECUANTAS COSAS MAS..... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ....
EL BLASER ES LA MEJOR HERRAMIENTA DE CAZA, ES RAPIDO, COMODO Y DISPARA DE CINE, AGRUPA COMO NINGUNO Y ES TOTALMENTE INTERCAMBIABLE.... que no te cuenten cuentos chinos, POR CADA RIFLE DE CUALQUIER MARCA QUE SE VENDE, SE VENDEN 10 BLASER, como lo ves?????
OTRA COSA ES QUE QUIERA UN SEMI, ENTONCES TIENES MUCHISIMOS MEJORES QUE EL QUE COMPRASTE, Y ADEMAS MUCHO MAS BARATOS...
MIRATE EL MERKEL SR1, ES UNA GRAN SEMI.......
SI PUEDES QUE TE DEJEN UN BLASER Y TIRA CON EL.......... ESTA SERA TU CARA DESPUES DE PROBARLO :8:8:8:8
Y SI NO CUANDO NOS VEAMOS EN LA VALL TE DEJO EL MIO..
SALUDOS COMAPAÑERO :ban:ban:ban:ban
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
http://www.merkel-sr1.de/flash.html
AHI TIENES EL MERKEL, HAY UNA VERSION DE LUJO QUE ES BASTANTE GUAPA.....
Y PILLALO EN 30.06, :D:D:D
AHI TIENES EL MERKEL, HAY UNA VERSION DE LUJO QUE ES BASTANTE GUAPA.....
Y PILLALO EN 30.06, :D:D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Si quieres un cerrojo rectilineo, el Strasser o el Heym SR30, y si no es rectilineo el Mauser03 o el Merkel KR1, es de lo mejor que se fabrica hoy, el cierre del Blaser R93, a mi personalmente, no me gusta, y si que ha dado bastantes problemas, de fiabilidad, por cierto el rifle que mas se vende es el remington semi, y mira como habla la gente de el,
     Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”