Otra cuestión!
Me estoy volviendo loco buscando, pero hasta ahora no he encontrado nada: ¿alguien podría indicarme una armería o comercio especializado dónde pueda encontrar cargadores para una Sig Sauer SP 2022?
A poder ser por Madrid, pero si no es posible, me es igual la zona geográfica de España.
Puestos a pedir, si la armería tuviese página web, mejor que mejor...
Gracias a todos y un saludo.
cargador de sig sauer
cargador de sig sauer
 You talkinÁ to me?        Â
RE: cargador de sig sauer
Ahora mismo no recuerdo quien era exactamente el importador de las Sig Pro y de la Sig Sauer P250Cc, que es el mismo pero diferente de las sig Sauer clásicas. El problema es que estos han restringido de alguna manera la venta de estos modelos a miembros de las FFSSEE y policías. Desconozco el motivo pero bueno, cuestion de márketing o de condiciones de contrato. Vete a saber.
De todas formas, los cargadores de las Sig Pro son de Mec Gar, así que lo tienes más fácil de conseguir a través de ellos. Te mando privado.
Saludos
De todas formas, los cargadores de las Sig Pro son de Mec Gar, así que lo tienes más fácil de conseguir a través de ellos. Te mando privado.
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
RE: cargador de sig sauer
Visto y respondido el privado para Kermit.
 You talkinÁ to me?        Â