FIN DE SEMANA PERFECTO:CAZA MENOR Y CAZA MAYOR (FOTOS)
FIN DE SEMANA PERFECTO:CAZA MENOR Y CAZA MAYOR (FOTOS)
A ver si salen...
RE: FIN DE SEMANA PERFECTO:CAZA MENOR Y CAZA MAYOR (FOTOS)
!! Asesino !! (Asociación de amigos de Bamby y de Tambor). :D
La flecha no mata, es la intención.
Buena percha y bonitos canes.
Felicidades.
Felicidades.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
La vieja benelli sl 121
coto de mayor y cuchillo tipo bowie.
Faltan las fotos del rifle (que le prometí a Josef) pero no me deja ponerlas. A ver si lo consigo...
Faltan las fotos del rifle (que le prometí a Josef) pero no me deja ponerlas. A ver si lo consigo...
[citando a: ZULU-1]
coto de mayor y cuchillo tipo bowie.
Que rifle?
Perdona, pero tengo menos memoria que un mosquito.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Las imágenes son de hace quince días.Por enfermedad de un familiar, no pude ponerlas antes.
De los conejos, sólo maté uno, ese día estuve hecho un manta, tiré varios y los fallé, pero maté el que no podía fallar:
la bretona naranja y blanca es una cachorra e hizo su primera muestra, el conejo salió y fué el único que cazé.El resto los cazó la cuadrilla.
Las fotos de caza mayor fueron de una batida en que se cazaron cuatro cochinos, pero yo como siempre, no tuve suerte.
Lo de las fotos del rifle viene, porque en un hilo que trataba sobre monturas para un winchester 94, le prometí a Josef, poner unas fotos de mi winchester en"su medio natural".
Hoy también salí al conejo y cazé dos y otro se me fue tocado a la boca.El sábado no pude ir de batida porque cayó una buena nevada.
Ojalá pueda poner alguna con un cochino abatido, para demostrar que el 30-30 si mata...pero para eso me tiene que entrar alguno.
Un saludo
De los conejos, sólo maté uno, ese día estuve hecho un manta, tiré varios y los fallé, pero maté el que no podía fallar:
la bretona naranja y blanca es una cachorra e hizo su primera muestra, el conejo salió y fué el único que cazé.El resto los cazó la cuadrilla.
Las fotos de caza mayor fueron de una batida en que se cazaron cuatro cochinos, pero yo como siempre, no tuve suerte.
Lo de las fotos del rifle viene, porque en un hilo que trataba sobre monturas para un winchester 94, le prometí a Josef, poner unas fotos de mi winchester en"su medio natural".
Hoy también salí al conejo y cazé dos y otro se me fue tocado a la boca.El sábado no pude ir de batida porque cayó una buena nevada.
Ojalá pueda poner alguna con un cochino abatido, para demostrar que el 30-30 si mata...pero para eso me tiene que entrar alguno.
Un saludo
Vaaaaalee!! ahora si. Joder, que no me acordaba.
Bonito cacharro. El mio no lo he sacado de paseo todabia.
Es que me cuesta ir al puesto con el. Cuando me lo encaro parece que tenga un juguete, y no me da confianza. Pero ya me lo llevaré ya!!!
Bonito cacharro. El mio no lo he sacado de paseo todabia.
Es que me cuesta ir al puesto con el. Cuando me lo encaro parece que tenga un juguete, y no me da confianza. Pero ya me lo llevaré ya!!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La SL-121, mi primera y actual escopeta, excelente. Palanquero muy cómodo y contundente. Enhorabuena por los resultados.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- unitraquiseb
- .44 Magnum
- Contactar:
Que envidia:?:?...
a mí mi mujer solo me deja ir al club de tiro...cuando me escaqueo al mediodía y no se entera:M.
Tengo 2 rifles y 2 escopetas "sin estrenar"fuera del club de tiro.
Este año me han invitado tres veces a pasear la escopeta por el campo y la respuesta de mi esposa ha sido tres veces la misma: no,no y no...que tienes una familia y tenemos que estar juntos los fines de semana:_(:R...snifff
Saludos.
:(1:(1:(1:(1
a mí mi mujer solo me deja ir al club de tiro...cuando me escaqueo al mediodía y no se entera:M.
Tengo 2 rifles y 2 escopetas "sin estrenar"fuera del club de tiro.
Este año me han invitado tres veces a pasear la escopeta por el campo y la respuesta de mi esposa ha sido tres veces la misma: no,no y no...que tienes una familia y tenemos que estar juntos los fines de semana:_(:R...snifff
Saludos.
   Todo lo que no se da, se pierde
Yo también tengo un 30-30, pero Marlin, y matar mata, y si no ya lo verás porque en el terreno que se ve en las fotos, o mucho me equivoco, o jabali tiene que haber. Ya llegará tu oportunidad, pero con el 30-30 tienes que andar fino para que no se vayan pinchados. Por cierto, ¿En que zona esta ese coto y que usais de munición en el 30-30?.
Un saludo y buena caza.
Un saludo y buena caza.
Esto es el Norte de Burgos.Cazamos en batida con perros de rastro (sabuesos, la mayoría) y como ves en las fotos,el coto esté repleto de roble, encina y pino.
Jabalíes hay bastantes, de hecho todos los días hemos levantado, el problema es que por la orografía del terreno y al no tener apenas visibilidad como consecuencia de la vegetación tan abundante que hay, se nos van sin verlos siquiera.(pasan entre puestos y sólo los oímos)
No es un coto de matar muchos, solemos cazar entre 30 y 40 al año.Yo este año ni los he visto(bueno, miento, vi uno a más de 500 metros).
No se suele usar visor, porque los puestos son bastante cerrados y aquí, a diferencia de las monterías, es bastante corriente ver palanqueros, de hecho el que tú tienes (Marlin 30-30) es muy común en la zona.Cazando aquí, comprendí que esa leyenda urbana que dice que el 30-30 no mata, es eso, una leyenda urbana.Los he visto caer como sacos de patatas, usando el 30-30.
Las otras fotos corresponden a un coto de menor en Guadalajara.
En cuanto a la munición llevo winchester super x de 170 grains y también remington core-lokt del mismo peso.
Un saludo Guillem
Jabalíes hay bastantes, de hecho todos los días hemos levantado, el problema es que por la orografía del terreno y al no tener apenas visibilidad como consecuencia de la vegetación tan abundante que hay, se nos van sin verlos siquiera.(pasan entre puestos y sólo los oímos)
No es un coto de matar muchos, solemos cazar entre 30 y 40 al año.Yo este año ni los he visto(bueno, miento, vi uno a más de 500 metros).
No se suele usar visor, porque los puestos son bastante cerrados y aquí, a diferencia de las monterías, es bastante corriente ver palanqueros, de hecho el que tú tienes (Marlin 30-30) es muy común en la zona.Cazando aquí, comprendí que esa leyenda urbana que dice que el 30-30 no mata, es eso, una leyenda urbana.Los he visto caer como sacos de patatas, usando el 30-30.
Las otras fotos corresponden a un coto de menor en Guadalajara.
En cuanto a la munición llevo winchester super x de 170 grains y también remington core-lokt del mismo peso.
Un saludo Guillem
Yo soy del norte de Valencia y aqui no hay tanto jabalí como en esa zona. El terreno también es bastante espeso de ramaje, matas y arbusto.
Prueba las Core Lock de 150 grains que tambien van bien aunque yo las utilizo para mayor distancia que las de 170 y en manchas más limpias. Si hago alguna espera también utilizo un 44 mg. por parada y por que la distancia suele ser menor.
Por cierto, yo tambien tengo una Benelli 121, y la tengo 20 años y funciona como el primer día.
Un saludo.
Prueba las Core Lock de 150 grains que tambien van bien aunque yo las utilizo para mayor distancia que las de 170 y en manchas más limpias. Si hago alguna espera también utilizo un 44 mg. por parada y por que la distancia suele ser menor.
Por cierto, yo tambien tengo una Benelli 121, y la tengo 20 años y funciona como el primer día.
Un saludo.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: unitraquiseb]
Saludos.
Eso tiene solución, te los llevas a todos al coto de caza, y así pasais juntos el fin de semana.
   Mauser Live!
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Y tambien puedes hacer como yo,que cazo en el coto de su pueblo,y asi ella esta con sus padres:D:D:D:DDespues ya te buscaras cotos cercanos:D:D:D[citando a: dilingues][citando a: unitraquiseb]
Saludos.
Eso tiene solución, te los llevas a todos al coto de caza, y así pasais juntos el fin de semana.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”