[citando a: FALCATAILTIRTA]
Pues eso,despues de 15 años conduciendo esta noche subiendo el Bruc (Barcelona),me ha pegado un par de "flashes".
Es un trozo de autovia con 3 carriles con una fuerte subida y supongo que para no "comerse" algun camion,esta limitado a 100Km/h,segun mi GPS, yo iba a 118Km/h.
¿Sabeis si eso es mucha multa?
Tengo entendido que es mejor me pida la foto y la homologacion del radar,que alguno se ha librado por alguna anomalia por parte de los Mossos.
¿Que me aconsejais?
Un saludo y no corrais.
La foto te la enviaran, por eso no te preocupes. A mi me la enviaron. Y dependiendo de cuánto sobrepases la limitacion te quitaran mas o menos puntos. En mi caso no me quitaron ninguno.
Me han puesto creo que seis multas ya, 3 por exceso de velocidad y otras 3 por estacionamiento. Las de estacionamiento las recurri y las logre anular. Por eso os recomiendo que cuando os pongan una mireis muy bien todos los datos que aparecen. En una de ellas mi coche estaba en la acera, pero se equivocaron al poner el numero de la calle y pusieron un tramo donde la acera no estaba baldosada, y por ahi logre recurrirla.