Necesito un poco de asesoramiento antes de lanzarme.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito un poco de asesoramiento antes de lanzarme.

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 09 Nov 2008 13:28

[citando a: G-1200]
¡Buenas noches!.

¡Gracias a todos!.

Onega estoy completamente de acuerdo contigo. Aunque yo no cazo con arco ya que me falta años de entrenamiento para ello, pues tiramos con recurvado tradicional monobloque hasta que sepa lo suficiente como para tirar con longbow (es que soy muy purista con todo lo que hago).

Las armas antiguas tienen, para mi, ese encanto de que el tirador es un 80% del resultado del disparo. En aire comprimido puedo decirte que si bien el tirador ha de ser competente existen toda una gama de artilugios para mejorar la precisión de las armas modernas.

Para que te hagas una idea de mi forma de ver las cosas te diré que soy aficionado a la fotografía y mi equipo es completamente analógico (he tenido digitales profesionales y las he vendido para recuperar mi viejo equipo analógico) porque creo que la fotografía es captar un instante y cualquier facilidad para retocar ese instante es desvirtuar la realidad. Con la música igual. Mi equipo de música es analógico y escucho vinilos y cassettes. Pues con las armas me pasa lo mismo. Creo que es una manera de no perder ni olvidar nuestra identidad.

Gebek tio, yo ya sabes que mantengo una lucha contra el mundo. Precisamente los revólveres de avancarga son las armas de este tipo que menos me gustan. Mi preferencia son los rifles, trabucos, escopetas y pistolas monotiro.

Ya se que te parecerá un poco raro pero, llegado el caso mi colección quiero centrarla en armas de fabricación española. Como las que salen en Curro Jiménez. ¡Un saludo y gracias a todos!.

Mira has dado con uno que no le gustan los revolveres te aconsejo que entres en el catalogo de Trelles despues de entrar en avancarga españa que es la pagina de mi amigo J.R.Galan donde aparte de mucha infotmacion tienes el enlace de el unico fabricante de pistolas en activo (hechas a mano ) ARSA pica su enlace sus precios varian desde 190 E a unos 1000E jose Ramon fabrica tambien baquetas embudos bueno metete y disfruta y cuando estes mas maduro hablamos de originales y como las puedes tener
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 09 Nov 2008 21:07

¡Buenas noches!

¡Bueno!. A ver que os parece.

Despues de estar casi todo el finde buscando información he llegado a la conclusión de estas serían las armas, en un principio, que buscaría para iniciarnos en la carbonería. Leído sobre los sistemas de ignición me decanto por el de chispa ya que me parece mucho más romántico que el de percusión.

Pistola: Ardesa patriot
Rifle: Ardesa Buckskinner o Ardesa Deerhunter

Son de precio contenido y esteticamente me gustan mucho (también la pequeñita que usaron para asesinar a Lincoln y la derringer).

He mirado las de Arsa, Pedersoli, Uberti y demás pero, salvo alguna Pedersoli las que comento son las que más me han gustado. Me gustan que tengan debajo del cañón la baqueta o como se llame ese trasto.

Por Internet también me he comprado el único libro que he encontrado al respecto.

Y ahora estoy dispuesto a encajar los gritos de los entendidos porque seguro que he metido la pata hasta el fondo en mi elección de armas (y eso que no os he dicho nada del trabuco pero, es que me pirria ese trasto y dispararlo cual algarrobo contra unos imaginarios franceses por allá 1820). ¡Un saludo y gracias por vuestra ayuda!.
¡Adiós!.

ONEGA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ONEGA » 09 Nov 2008 22:16

SOy bastante novato en el mundo de los carboneros, pero decirte que particularmente a mi me gustan tus elecciones, y decirte que tambien soy un apasionado de los trabucos, de hecho los he usado en alguna monteria con los perros para meter ruido como antigüamente, y otra cosa, tengo la Derringer Vest pocket, y es divertidisima, animo y al toro.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 09 Nov 2008 23:57

[citando a: G-1200]
¡Buenas noches!

¡Bueno!. A ver que os parece.

Despues de estar casi todo el finde buscando información he llegado a la conclusión de estas serían las armas, en un principio, que buscaría para iniciarnos en la carbonería. Leído sobre los sistemas de ignición me decanto por el de chispa ya que me parece mucho más romántico que el de percusión.

Pistola: Ardesa patriot
Rifle: Ardesa Buckskinner o Ardesa Deerhunter

Son de precio contenido y esteticamente me gustan mucho (también la pequeñita que usaron para asesinar a Lincoln y la derringer).

He mirado las de Arsa, Pedersoli, Uberti y demás pero, salvo alguna Pedersoli las que comento son las que más me han gustado. Me gustan que tengan debajo del cañón la baqueta o como se llame ese trasto.

Por Internet también me he comprado el único libro que he encontrado al respecto.

Y ahora estoy dispuesto a encajar los gritos de los entendidos porque seguro que he metido la pata hasta el fondo en mi elección de armas (y eso que no os he dicho nada del trabuco pero, es que me pirria ese trasto y dispararlo cual algarrobo contra unos imaginarios franceses por allá 1820). ¡Un saludo y gracias por vuestra ayuda!.

Tan solo darte un apunte. Iniciarte con la modalidad de chispa, no es la mejor opcion ya que es mas dificutosa y se requieren mas conocimientos y experiencia en avancarga, que las armas de percusion o piston.

Te puedes comprar las armas que has mencionado anteriormente, pero de percusion y mas adelante , si te egancha y adquieres mas experiencia te compras otras de chispa, tan solo es mi parecer, por supuesto puedes comprar lo que mas te guste.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Volver a “Avancarga”