preba con rochate de arsa
preba con rochate de arsa
Buenas tardes lo dicho he estado probandola en el campo de tiro y yo creo que salen bastante altos, apunto bajo y lo mismo, y he mirado las miras la de adelante y la de atras y la de adelante esta mas baja que la de atras con referencia al cañon la pregunta es tienen que estar las dos ala misma altura me refiero al la mira de atras y la de adelante un saludo :db:db:db:db:db
Â
RE: preba con rochate de arsa
asegurate de que no eres tu el que comete un error....la pistola debe tener un punto mas alto que las miras de atras para despues recortarlo como tu quieras....un arma debe ser sacarla de la caja y ponerse a tirar, andar algo en las miras y poco mas, no andar peleandose con ella recien comprada...
lo dicho, para que no me pegen, recrezle el punto que la pistola es muy muy precisa, pero el punto debiera venir ya sobrado de altura para ajustarlo cada uno a su vista...es un arma de tiro y no de recreo, el fabricante debiera enterarse porque algo asi me paso a mi.
un saludo
lo dicho, para que no me pegen, recrezle el punto que la pistola es muy muy precisa, pero el punto debiera venir ya sobrado de altura para ajustarlo cada uno a su vista...es un arma de tiro y no de recreo, el fabricante debiera enterarse porque algo asi me paso a mi.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Tuve una rochatte y el alza era un poco especial. Si te fijas en el alza en su centro hace como una circunferencia abierta por la parte superior. El punto es un cilindro colocado longitudinalmente al cañón, que visto desde el empuñamiento del arma se ve como un pequeño circulo.
Para apuntar correctamente con este tipo de miras deben ver el punto dentro del circulo del alza, y que quede alrededor del punto un aro de luz equidistante. Vamos como con los diopteres de las miras cerradas de las carabinas de aire, para que me entiendas. Y entonces el tiro es correcto, mientras los disparos irán.....donde los estés mandando según mires por los elementos de puntería. Saludos.
Para apuntar correctamente con este tipo de miras deben ver el punto dentro del circulo del alza, y que quede alrededor del punto un aro de luz equidistante. Vamos como con los diopteres de las miras cerradas de las carabinas de aire, para que me entiendas. Y entonces el tiro es correcto, mientras los disparos irán.....donde los estés mandando según mires por los elementos de puntería. Saludos.
 Arma virumque cano[b]    Â
puede ser eso pues llo miro el punto de alante enrasado con el de atras ala mejor es como dices hay que utilizar la mira de atras como un diotre pues si es asin el circulo de atras es miy pequeño y el punto de alante esta muy pagado al cañon pero gracias por lo del dioctodela mira de atras un saludo:db:db:db[citando a: ChusMa]
Tuve una rochatte y el alza era un poco especial. Si te fijas en el alza en su centro hace como una circunferencia abierta por la parte superior. El punto es un cilindro colocado longitudinalmente al cañón, que visto desde el empuñamiento del arma se ve como un pequeño circulo.
Â
buenos dias he comprobado el alza de atras y tiene una ranura muy pequeña comprobado la parte baja de la ranura con el punto de alante esta alto no es como un diocte esque no tengo la camara de fotos para echarle una llo creo que lasdos tienen que estar ala mis ma distancia de la parte alta del cañon os pregunto a bosotros sobretodo alos que teneis rochate como trae las miras y como ba de tiro y si porfabor me podeis poner una foto de la mira de atras y otra de la de alante pues eber si puedo poner llo las mias muchas gracias y un saludo:ban:ban
Â
Mira Galeón, si tienes dudas puedes llamarles a los fabricantes (ARSA) que te las resolverán de primera mano.
Yo te he dicho lo que te van a decir ellos, pero será mejor para tu tranquilidad que lo confirmes con los fabricantes ¿Vale?
Puedo añadir a mi comentario anterior, que el circulo es pequeño, según el fabricante, para que cada uno lo adapte a su propia vista o a su propio gusto, mediante el uso de una lima en cola de ratón redonda, con la que se va ampliando el circulo al gusto de cada cual.
Lo que nunca deben hacer es enrasar por la parte superior, ya que el tiro irá alto.
Ya comentarás lo que te ha dicho el Sr. Araquistain. Saludos.
Yo te he dicho lo que te van a decir ellos, pero será mejor para tu tranquilidad que lo confirmes con los fabricantes ¿Vale?
Puedo añadir a mi comentario anterior, que el circulo es pequeño, según el fabricante, para que cada uno lo adapte a su propia vista o a su propio gusto, mediante el uso de una lima en cola de ratón redonda, con la que se va ampliando el circulo al gusto de cada cual.
Lo que nunca deben hacer es enrasar por la parte superior, ya que el tiro irá alto.
 Arma virumque cano[b]    Â
muchas gracias por el consejo llamare al señor araquintais y lla te comentare un saludo y muchas gracias aa supongo que tienes una como ta ba porque ami sin probarla me gusta mucho :ban:ban:ban:ban[citando a: ChusMa]
Mira Galeón, si tienes dudas puedes llamarles a los fabricantes (ARSA) que te las resolverán de primera mano.
Â
buenas acabo de ablar con el señor araquistain de arsa y me adicho que siempre manda la rochate co el alza alta para que uno la adacte asu forma de tirar y llo pienso acerme un soporte para fijarla y probarla en el campo de tiro co ella fija en el soporte y cuando la tenga en su punto pues a tirar con ella en la mano para sino doy que el malo sea llo muchas gracias y un saludo :plas:plas:plas:plas:plas[citando a: ChusMa]
Â
Hola Galeon, mira en tu club de tiro por que igual hay un soporte de esos y lo puedes utilizar, en el mio lo hay.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.