Buenas tardes.
Vendo o cambio por Drulov Condor DU-10 Umarex Colt 1911 de la vieja escuela. En su maletín y con dos cargadores. En perfecto estado. Limpiada y aceitada después de cada uso. Guardada siempre sin cápsula puesta y chorrito de aceite de silicona cada vez que se ha guardado. 150 euros más envío. Estas pistolas son muy chulas, pero yo necesito algo más de precisión. Un saludo y muchas gracias.
Vendo o cambio Umarex Colt 1911
Vendo o cambio Umarex Colt 1911
Última edición por Mulleras el 18 Ago 2026 12:20, editado 2 veces en total.
Re: Vendo Umarex Colt 1911 por 150 euros más envío (si lo hubiera)
Buenos días.
También cambiaría por Gamo G-1200 Magnum con adaptador para cápsulas de 12gr, Armigas con adaptador para cápsulas de 12gr, Crosman 622 con varios cargadores, Gamo Compact o pistola de precisión de Co2. Un saludo.
También cambiaría por Gamo G-1200 Magnum con adaptador para cápsulas de 12gr, Armigas con adaptador para cápsulas de 12gr, Crosman 622 con varios cargadores, Gamo Compact o pistola de precisión de Co2. Un saludo.
Buenas tardes.
Sigue en venta. Un saludo.
Sigue en venta. Un saludo.
Re: Vendo o cambio por Drulov Condor DU-10 Umarex Colt 1911
Buenos días.
Buscando un nuevo capricho. La cambiaría por Drulov Condor DU-10. Un saludo.
Buscando un nuevo capricho. La cambiaría por Drulov Condor DU-10. Un saludo.
Re: Vendo o cambio por Drulov Condor DU-10 Umarex Colt 1911
Buenos días.
Nueva meada, nuevo capricho.
También la cambiaría por armas de Co2 estropeadas antiguas que tengan muertas de asco en algún rincón de casa. Un saludo y muchas gracias.
Nueva meada, nuevo capricho.
También la cambiaría por armas de Co2 estropeadas antiguas que tengan muertas de asco en algún rincón de casa. Un saludo y muchas gracias.
Re: Vendo o cambio Umarex Colt 1911
Buenos días.
Pues eso. Un saludo.
Pues eso. Un saludo.
Mulleras escribió:Buenos días.
Alguien ha dicho G1200??? tengo 2
Buenas noches.
¿No tendrás aquella? Un saludo.
¿No tendrás aquella? Un saludo.
Ya me gustaría... la tuve que vender hace años. tengo dos G1200 normales, en funcionamiento pero debería pegarles un repasito... o pcpearlas, o algo...
También tengo dos pistolas de co2 que pierden gas, una es de mi adolescencia... flipa, una reliquia. Te paso fotos luego.
Saludos
También tengo dos pistolas de co2 que pierden gas, una es de mi adolescencia... flipa, una reliquia. Te paso fotos luego.
Saludos
Buenos días.
Ok. Luego me envías las fotos. Si tienes algo de Co2 susceptible de venta o cambio ya me dices. En www.armasligeras.es tienes un reportaje de mi última adquisición con su puesta a punto y las tripas esparcidas por todo el comedor. Hace dos meses ni sabía de la existencia de esa carabina y ahora somos íntimos. Un Saludo.
Ok. Luego me envías las fotos. Si tienes algo de Co2 susceptible de venta o cambio ya me dices. En www.armasligeras.es tienes un reportaje de mi última adquisición con su puesta a punto y las tripas esparcidas por todo el comedor. Hace dos meses ni sabía de la existencia de esa carabina y ahora somos íntimos. Un Saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”