VICTORINOX ALTIMETER. 55€. VENTA O CAMBIO.
Re: VICTORINOX ALTIMETER. 55€
No se ha usado nunca.
Re: VICTORINOX ALTIMETER. 55€
Una subidita que llegan el buen tiempo y las excursiones.
Re: VICTORINOX ALTIMETER. 55€
También cambiaría por cuchillo desollador.
Re: VICTORINOX ALTIMETER. 55€. VENTA O CAMBIO.
Sigue disponible.
Re: VICTORINOX ALTIMETER. 55€. VENTA O CAMBIO.
pivados respondidos.
- tokarev41
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1246
- Registrado: 13 Sep 2007 09:01
- Ubicación: ESPAÑA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VICTORINOX ALTIMETER. 55€. VENTA O CAMBIO.
Hola:
Te interesa un Muela Mouflon?
Si es así podemos hablar por privado.
Un saludo.
Te interesa un Muela Mouflon?
Si es así podemos hablar por privado.
Un saludo.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Re: VICTORINOX ALTIMETER. 55€. VENTA O CAMBIO.
tokarev41 escribió:Hola:
Te interesa un Muela Mouflon?
Si es así podemos hablar por privado.
Un saludo.
Hola, gracias por la oferta. Cual de ellos? Puedes pasarme fotos?
Gracias.
- tokarev41
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1246
- Registrado: 13 Sep 2007 09:01
- Ubicación: ESPAÑA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VICTORINOX ALTIMETER. 55€. VENTA O CAMBIO.
Si
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- tokarev41
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1246
- Registrado: 13 Sep 2007 09:01
- Ubicación: ESPAÑA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VICTORINOX ALTIMETER. 55€. VENTA O CAMBIO.
Mouflon
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- tokarev41
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1246
- Registrado: 13 Sep 2007 09:01
- Ubicación: ESPAÑA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VICTORINOX ALTIMETER. 55€. VENTA O CAMBIO.
Funda
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Re: VICTORINOX ALTIMETER. 55€. VENTA O CAMBIO.
tokarev41 escribió:Muela
Gracias por la oferta pero no es el tipo de cuchillo que quiera incorporar a mi colección.
Gracias de nuevo por el interés.
Saludos
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
