Motos Citycoco por algo del tiro que me interese

Ofrece algo y encuentra lo que buscas. SIN VENTAS, sólo trueques.
g4sman
.30-06
.30-06
Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
Contactar:
Estado: Desconectado

Motos Citycoco por algo del tiro que me interese

Mensajepor g4sman » 30 Mar 2026 20:59

Como reza el titulo tengo guardadas y cogiendo polvo literalmente;
-2 citycocos de 2 ruedas con baterías extraibles de litio. Las baterías de estas todavía deberían estar buenas y utilizables.Sin marcha atrás. Estas baterías al ser extraibles estaban guardadas en casa.
-3 citycocos de 3 ruedas con baterías liquidas dos de ellas montadas y la tercera desmontada por tema de espacio.
Estas imagino que habrá que cambiarle las baterías a todas(cada conjunto de baterías que lleva cada moto de 3 ruedas cuesta unos 150/250 euros según marca y calidad)Pasaría el contacto para comprarlas a buen precio.Con marcha atrás.

Sin matricular,las importamos para una empresa de excursiones antes de que regularan todo el tema de los VMP (Vehículo de movilidad personal) y entonces no hacia falta nada para circular con ellas por aceras.
A DÍA DE HOY ESTÁN CONSIDERADAS COMO SCOOTERS DE 49cc y ni pueden circular por la acera ni por la calle(Esta ultima opción se podría si se matriculan).
Mi idea a la hora de ofrecer las es que sean personas con cierto terreno y quieran un vehículo ligero silencioso y ecológico para recorrer su finca sin salir a la vía publica. Así no hace falta matricula ni homologación de nada.

Se venden tal cual se ven en las fotos,si alguien esta realmente interesado en alguna que me contacte y me diga cual,así la saco fuera y le mando fotos mas detalladas. He sacado las fotos quitándoles solo un poco el plástico que las cubre para que se vean como están guardadas en el garaje y cuantas son.Debería de tener tanto los cargadores como las llaves y las llaves dobles + instrucciones de cada una. Todas las piezas que no llevan montadas ahora mismo, como los guardabarros traseros de las de 3 ruedas, esta todo guardado y se entrega con su correspondiente moto.

También sale una Yamaha BW`S 49cc de 2 tiempos matriculada que anunciare en otro tema.

Cosas que me interesen para cambio aunque sean con ajuste de diferencia por alguna de las partes serian;
-Armas en tiro guiadas Licencias D,E,F,AE o libro de coleccionista de armas.
-Armas en libro que no estén en tiro por inutilizacion o por edad.
-Cartucheria/Munición rara en libro de coleccionista de municiones.
-Armero de arma larga con homologación vigente.
-Libros de cartucheria,municiones o armas.
-Si el trato es en mano pueden ser muebles antiguos o estanterías de soportes de armas.
-BMW E34,E39,E32 o Jaguar X-Type piezas,repuestos o coches enteros según interés.
-Por lo demás estoy abierto a todo tipo de ofertas ya sea relacionado con las armas o cualquier otra cosa no relacionada, siempre y cuando sea una oferta seria.

-Precios;
[*] 2 ruedas 450 Euros + envió si procede
[*] 3 ruedas 650 Euros + envió si procede
-Oferta si alguien se queda las dos montadas de 3 ruedas le regalo la tercera para volver a montarla o usarla como piezas de repuesto.
-Contacto: Por privado en el foro o preferentemente al Whatsapp 699 041 756 / Cristian (No entro tanto al foro)
-Aviso que seguramente me quede con una de 2 ruedas de recuerdo por lo que en principio solo hay una disponible.
-Razón: Vaciar ese garaje puesto que esa casa se vende y me va a faltar espacio para guardarlas.
-Estimación de precio de venta: Las de 2 ruedas costaron unos 1600 Euros por unidad nuevas y las de 3 ruedas unos 2000 Euros por unidad,entre contenedor,aranceles,etc.
-No sabría decir Km puesto que no los marcan pero diría que bastante menos de 500 km cada una.
Os adjunto imagen del recorrido que hacían que es de 1,8 km ida + 1,8 vuelta,digamos 4 km por viaje, los 10 minutos que marca ahí en el mapa que seria a velocidad bicicleta, a toda velocidad en las motos subías en 3/4min sin parar pero nosotros en hacer la ida y vuelta tardábamos unas dos horas con las paradas y explicaciones que se daban por el camino aparte que no iban solo estas motos en las excursiones sino también iban Segways que eran la atracción principal.
En las excursiones se iba con una velocidad media de 5/10 km/hora aunque las motos pillen 40/50 km/hora.
Las de 2 ruedas tienen mas velocidad punta pero las de 3 ruedas tienen mucha mas fuerza para subir cuestas.
Adjuntos
-2 citycocos de 2 ruedas con baterías 00
-2 citycocos de 2 ruedas con baterías 01
-2 citycocos de 2 ruedas con baterías 02
Última edición por g4sman el 30 Mar 2026 21:59, editado 3 veces en total.
Imagen
¡Una MILICIA bien regulada es necesaria para la seguridad de un estado libre!
¡El derecho de los civiles de tener y portar armas no deberia de ser infringido!
¡¡¡Renunciare a mis armas cuando me las arranquen de mis dedos muertos y fríos!!!

g4sman
.30-06
.30-06
Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Motos Citycoco por algo del tiro que me interese

Mensajepor g4sman » 30 Mar 2026 21:01

Unas fotos mas de las citycocos
Adjuntos
-2 citycocos de 2 ruedas con baterías 10
-2 citycocos de 2 ruedas con baterías 11
-2 citycocos de 2 ruedas con baterías 12
Imagen
¡Una MILICIA bien regulada es necesaria para la seguridad de un estado libre!
¡El derecho de los civiles de tener y portar armas no deberia de ser infringido!
¡¡¡Renunciare a mis armas cuando me las arranquen de mis dedos muertos y fríos!!!

Volver a “Trueques e Intercambios”