Hola compañeros.
¿Cuánto pagáis al año por estar federados? (o cuanto pagais en general por mantener la licencia)
Actualmente no estoy en ningún club porque no es obligatorio y ademas se me haría más caro aún y seria todo mas lioso, así que solo estoy federado en la federación y uso sus instalaciones.
Pagué a mediados de año al sacarme la licencia, y ahora tengo que volver a pagar en enero, porque se renueva a primeros de año (el que se la saque en diciembre pagará el doble supongo).
Son unos 200 euros al año. ¿Está bien, o es un poco caro, compañeros?
Cuanto pagais al año por estar federados?
Cuanto pagais al año por estar federados?
Última edición por nick0 el 10 Ene 2026 13:44, editado 1 vez en total.
Re: Cuanto pagais al año por estar federados?
En Cataluña no puedes estar federado sin pertenecer a un club, las dos cosas son obligatorias, ademas la federación catalana no tiene galerías de tiro propias.
De federativa pago en el 2026 90€, y de club en Barcelona 110€ al trimestre.
De federativa pago en el 2026 90€, y de club en Barcelona 110€ al trimestre.
Creiamos que en Madrid era muy caro pero desde luego mas barato que en Barcelona. Madrid es el unico sitio de España que no estas obligado a ser de un club y pagamos 315 euros por todo licencia y usar las instalaciones de la FMTO , si pagas en Noviembre 265 y si quieres solo aire comprimido 150
-
Precision_Shooter
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
En Andalucia 80€ de federativa y, en mi caso concreto, unos 170€ al año del club de tiro. Además, mi federación cobra 25€ por cada certificado que puedas necesitar a lo largo del año.
- MURCIANICO
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Murcia 85 euros.
Bilbao 180€
galpas escribió:Madrid es el unico sitio de España que no estas obligado a ser de un club
En Bizkaia tampoco

En CyL tampoco.
galpas escribió:Creiamos que en Madrid era muy caro pero desde luego mas barato que en Barcelona. Madrid es el unico sitio de España que no estas obligado a ser de un club y pagamos 315 euros por todo licencia y usar las instalaciones de la FMTO , si pagas en Noviembre 265 y si quieres solo aire comprimido 150
Hay clubs mucho más baratos que el Tiro Barcelona. En mi club pago 225 al año federativa incluida, y eso este año 2026 que han subido 25 euritos. Además no hay que hcer ningún cursillo carísimo, el club pone armas a disposición de los socios para entrenar y luego te presentas a la prueba de aptitud.
En la FMTO, en Cantoblanco, una vez tienes la licencia, son 305€/año, si no me equivoco, pero en Noviembre, ya van varios años que lo hacen, lanzan una oferta y queda en 265€.
Estos 265€ incluyen la licencia y el uso de las galerías.
Un saludo
Estos 265€ incluyen la licencia y el uso de las galerías.
Un saludo