Busco pistola SSP/PCP, preferible ZURDA

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Khali_FC
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco pistola SSP/PCP, preferible ZURDA

Mensajepor Khali_FC » 15 Dic 2025 19:58

Hola!

Soy zurdo 90mm de palma (talla L normalmente pero según marcas puede valerme la M). Si tú también eres zurdo y tienes por ahí la pistola cogiendo polvo... escríbeme! :D

PCP: Cualquiera de las modernas más populares (steyr, pardini, walther, feinwerkbau...), es la opción para quedarme para siempre.

Modelos PCP bonus: Feinwerkbau P34, P55. Puede ser diestra de cualquier talla, tengo una empuñadura zurda compatible.

SSP: La opción para ir tirando unos meses y mantener la oreja abierta a medio largo plazo para cuando salga una pcp de algún conocido.

- Feinwerkbau 100/102/103: Puede ser diestra de cuaquier talla, la empuñadura que tengo es compatible con ellas.
- Gamo compact - baratita porque la hay nueva a 250 en zurdo
- Baikal Mp46-M - en rusia no existen debilidades tales como la zurdez, vamos, que sólo la hay en diestro. Ya me hago yo un apaño :mrgreen:
- Walther LPM1: Eh, si la flauta suena...yo bailo.

Opciones de quedar en persona:
- Vivo en Santander, me desplazo sin problemas a un par de horas de distancia, más habría que verlo pero se puede. Se puede quedar en la galería de Santander para probarla.
- Madrid, se puede quedar en cantoblanco para probarla.

Si no, miraríamos de enviar.

En fin, escríbeme!

agc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pistola SSP/PCP, preferible ZURDA

Mensajepor agc » 16 Dic 2025 16:35

Buenas compañero, te dejo mi anuncio de la gamo compact zurdo, la cacha M es generosa de tamaño, no tendrás problema.

En cuanto al precio podemos apañar algo dentro de lo razonable y lo nueva que está la pistola.

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=78&t=1174600&p=4420117#p4420115

Me dices si te interesa. Un saludo.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”