Buenos días tengo una duda, es la primera vez que tengo que renovar la licencia de arma D y E y la verdad ando Aldo perdido de como rellenar el formulario
Entiendo que tengo que abonar 2 tasas (una por cada licencia) pero en cual de los apartados son los que debo rellenar????
Obviamente el apartado 15 no es
Mi duda es si sería un 2 en el apartado 16 o uno en ese y otro el el 17
Y por otro lado también hay que solicitar guía de pertenencia nueva
Espero no causar muchas molestias por esta pregunta
Saludos compañeros
Renovación Licencia D y E
Re: Renovación Licencia D y E
Muy buenas.
Yo te recomendaría que te acercases a la Intervención de armas y explosivos que te corresponde y preguntes allí directamente. Seguro que te lo resuelven sin ningún problema.
Entiendo que la guía de pertenencia no la tienes que renovar pues en la propia guía, la única fecha que viene es la de la fecha de expedición. Se tendrá que hacer una nueva guía cuando el arma cambie de propietario o si la pierdes.
Entiendo también que para la renovación de la licencia tendrás que llevar las armas con su guía a la Intervención para que lo comprueben.
Un saludo.
Óscar M. López.
Yo te recomendaría que te acercases a la Intervención de armas y explosivos que te corresponde y preguntes allí directamente. Seguro que te lo resuelven sin ningún problema.
Entiendo que la guía de pertenencia no la tienes que renovar pues en la propia guía, la única fecha que viene es la de la fecha de expedición. Se tendrá que hacer una nueva guía cuando el arma cambie de propietario o si la pierdes.
Entiendo también que para la renovación de la licencia tendrás que llevar las armas con su guía a la Intervención para que lo comprueben.
Un saludo.
Óscar M. López.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”