Somos un grupo de tres compañeros que practicábamos field target y por motivos de no poder contar con un espacio habilitado para la modalidad hemos tenido que dejarlo y estamos en trámites de sacar la licencia E para poder practicar diferentes modalidades con carabina del 22lr (bench rest, f class y tiro de ocio) sin ninguna pretensión más allá de pasar un buen rato y disfrutar del tiro.
Después de más de dos años sin poder disparar y haber perdido la dinámica de entrenamiento, ahora con la posibilidad de poder volver a juntarnos a pegar unos tiros estamos otra vez ilusionados y con muchas ganas de retomar la afición.
Después de mucha indagación por la red parece que ya vamos teniendo claro el equipo que queremos comprar cada uno y cuando ya lo tenemos todo bien encarrilado me encuentro con que leo por ahí una información de que no se pueden comprar más de 1000 cartuchos al año del 22lr

Esto hace que me replantee mucho las cosas porque echando cuentas a ojo de buen cubero me da la sensación de que 1000 cartuchos me los voy a fundir en "cuatro tardes" y una vez que me los funda, qué hago??? Me quedo el resto del año sin poder tirar?
A ver si me podéis aclarar un poco el panorama y me aconsejáis qué se puede hacer para resolver este problema porque me tiene preocupado

Un saludo y gracias por vuestras respuestas de antemano