Experiencia en Aresmaxima.com
Re: Experiencia en Aresmaxima.com
No entiendo una cosa, si compraste una carabina con potencia superior a 24,2 J, que se venden en España sin problema, no te la pueden envíar a tu domicilio por Feddex ya que es un arma asimilada a la categoría de escopeta por lo que el trámite debe hacerse a través de una intervención de armas con su correspondiente guía y la única agencia que opera a ese nivel actualmente es Nacex.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Os cuento yo mi nefasta experiencia.
Es la versión cara e incompetente de Zahal. Compré una culata para ar15, al hacer el pago a través de PayPal, casualmente la cuenta de destino pertenece a Zahal. Aresmaxima me cobró 27€ de envío, tardó 15 días en enviar el producto y cuando por fin lo hizo fue a través de correos y en vez de enviar desde una delegación europea tal y como dicen, lo envío desde Israel, por lo que al llegar a España ha quedado retenido por la aduana para pagar IVA, aranceles y coste de gestión. Lo dicho, me siento estafado, hace un mes y medio que hice el pedido y a día de hoy aún no lo he recibido.
Es la versión cara e incompetente de Zahal. Compré una culata para ar15, al hacer el pago a través de PayPal, casualmente la cuenta de destino pertenece a Zahal. Aresmaxima me cobró 27€ de envío, tardó 15 días en enviar el producto y cuando por fin lo hizo fue a través de correos y en vez de enviar desde una delegación europea tal y como dicen, lo envío desde Israel, por lo que al llegar a España ha quedado retenido por la aduana para pagar IVA, aranceles y coste de gestión. Lo dicho, me siento estafado, hace un mes y medio que hice el pedido y a día de hoy aún no lo he recibido.
Última edición por danielosierra el 03 Jul 2025 22:17, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno pues la atención de esta maravillosa empresa continúa, ayer mismo recibí un correo electrónico por su parte informando de que habían visto mi reseña, y amenazando con publicar mis datos y complicarme la importación si no la retiraba.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues efectivamente los muy sinvergüenzas han publicado todos mis datos, he tenido que borrar la reseña para que dejen de salir, veré si hay alguna forma de emprender acciones legales por esta vulneración a mí privacidad.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”