Hola. Me gustaria saber vuestra opinion sobre la utilizacion de visor holografico en esperas nocturnas, actualmente utilizo un visor ROLLS 3 - 12 x 50 con reticula iluminada, con linterna ledwave z-10.
GRACIAS. :sn
HOLOGRAFICO
HOLOGRAFICO
  Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: HOLOGRAFICO
No te puedo dar ningún tipo de orientación en este tema, me han comentado que los holograficos, van bien, pero yo me quedo con el visor tradicional, ayudado con linterna, que te voy a decir.
Yo utilizo esa misma linterna, pero estoy a la espera de que me dejen una turbo, para ver la diferencia, si me cuadra y engaño a la parienta, igual me la pillo.
Yo utilizo esa misma linterna, pero estoy a la espera de que me dejen una turbo, para ver la diferencia, si me cuadra y engaño a la parienta, igual me la pillo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
hurones esa linterna es la que lleva las lent que dicen que llega a los 300 metros
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si menut, lleva 3 leeds, y el haz de luz es bastante blanco y concentrado, la primera que trajeron por esta zona, vino defectuosa y no la pudimos probar, seguramente esta semana, vendrá el amigacho que la tiene y ya compararemos.
Ya te contaré como va, pero ronda los 300 Euros, mas accesorios y ya son muchas linternas.
Ya te contaré como va, pero ronda los 300 Euros, mas accesorios y ya son muchas linternas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
te lo he preguntado porque mi amigo se la quiere hacer , yo aun sigo con la z3
para tirar a 30 metros me va bien pero cuanto cae rosa se ve todo blanco
lo unico los ojos que les brillan , y no te duermas en tirar que desaparecen.
para tirar a 30 metros me va bien pero cuanto cae rosa se ve todo blanco
lo unico los ojos que les brillan , y no te duermas en tirar que desaparecen.
Hola, ya se que no es el motivo del post, pero ya que habeis sacado el tema de las linternas, en EBAY hay las ultrafire a menos de 50 pavos y yo tengo una, la wf 501 c que te da 250 lumens, lo que es una barbaridad, vamos para 200 metros. Os lo aseguro, son cojonudas, yo la utilizo hasta en el barco y trae los utensilios para cojerla al rifle y todo. Un saludo
Si las armas las cargara el diablo, esto sería el infierno Â
gracias argocifa me voy a poner a mirarlas,a ese precio vale la pena
Volver a “Rifles para Caza Mayor”