[citando a: FERARRFE]
Tito rebienvenido, no eructes después de la jamancia, que hay mucha finura en este hilo:D
weno me he echao un cuesquillo pero pekeño no importa no?
[citando a: FERARRFE]
Tito rebienvenido, no eructes después de la jamancia, que hay mucha finura en este hilo:D

[citando a: Criid][citando a: FERARRFE][citando a: Criid][citando a: xuso-spain][citando a: Criid][citando a: zebra][citando a: Criid]
Tito lo que le pasa a xuso es que lel han dejado el ojete escocio.
Lo del nivel de bolas lo sufri hace años en mis carnes, lo del fluido electrico es nueva ( me la apunto ) pero lo clasico es que vengan a pedirte la cama del transformador o las bombillas de 15 voltios trifasicas...
A algunos le damos un bidon por lo se lo venden a granel.:(2:(2:(2
La escuadra de medir rincones tambien es una herramienta que se pide mucho.:D
O la caja de herramientas llena de piedras o recortes de viguetas U.....:D
Tu eres un cabronazo explotajuventudes :D
Lo bueno es prenderle fuego a un bote de cola ( para tuberias de PVC ) apagarlo y dejarlo en un lugar donde esten currando. Eso ni los porros.....:D
O al gorron que te jode las botellas de agua de la furgoneta, dosis de laxante pa caballos ...:D
Grillo, tú naciste así de cabrón o te has ido haciendo con el tiempo???:D
Son cosas de la edad....:D

[citando a: tito307][citando a: FERARRFE]

[citando a: FERARRFE][citando a: tito307][citando a: FERARRFE]
Mientras apuntes pal grillo, tranquilo :D
Que disfrutes las vacas, que envídia, yo ya las exprimí:-);)

[citando a: tito307][citando a: FERARRFE][citando a: tito307][citando a: FERARRFE]
na aprovechare para arreglarle el huerto al grillo y a apretarle las tuercas a xuso :D

[citando a: Criid]
Tamañana melon.

[citando a: FERARRFE][citando a: tito307][citando a: FERARRFE][citando a: tito307][citando a: FERARRFE]
na aprovechare para arreglarle el huerto al grillo y a apretarle las tuercas a xuso :D
Tú si que sabes disfrutar ajajajajajjajaja.
Me marcho ya hasta mañana, antes de que me chillen:(2;)
[citando a: Criid]
Aqui no huelen.....
Hay un producto llamado Tedux , son unas bolsas que se enrrollan alrededor del cable y se rellenan con Nitrogeno. Son para tapar los tubos a edificaciones desde la arqueta. Para sacarlos los pinchas con un destornillador y los sacas con unos alicates ( nosotros lo conocemos como la maquina del tedux ) y los nuevos se volvian locos buscando la dichosa maquina:D:D:D:D:D:D.
Pero la que mas me gusta es la del tricloro, el tricloro se usa para desengrasar cables de media tension para hacer los empalmes, lo que se hace es mojar un trapo y decirle al ayudante que lo huela profundamente.... colocon asegurado:D:D.
Cuando montas unas torre, hacerle contar los tornillos para facturarlos....
[citando a: tito307][citando a: Criid]
Aqui no huelen.....
Hay un producto llamado Tedux , son unas bolsas que se enrrollan alrededor del cable y se rellenan con Nitrogeno. Son para tapar los tubos a edificaciones desde la arqueta. Para sacarlos los pinchas con un destornillador y los sacas con unos alicates ( nosotros lo conocemos como la maquina del tedux ) y los nuevos se volvian locos buscando la dichosa maquina:D:D:D:D:D:D.
Pero la que mas me gusta es la del tricloro, el tricloro se usa para desengrasar cables de media tension para hacer los empalmes, lo que se hace es mojar un trapo y decirle al ayudante que lo huela profundamente.... colocon asegurado:D:D.
Cuando montas unas torre, hacerle contar los tornillos para facturarlos....
joe k kabrones :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados