¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor aquaesextae » 18 Ago 2008 09:44

[citando a: xuso-spain]
aquaexestae, a ti, editar mis mensajes de contenido chistoso te debe de poner la escobilla del casco como un erizo en celo, no ? :D:D:D:D:D:D

Si te refieres al mensaje que se te ha bloqueado (no editado) en la página dos de este tema, lo ha sido por su contenido político y racista.

Ya conoces de sobra las normas de comportamiento.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Javi82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Javi82 » 18 Ago 2008 16:55

pos suerte teneis de que solo sean mosquitos.....yo me encuentro con polillas en casa y en el curro,que esta cerca de la playa a las afueras de la ciudad me he encontrao como 20 nuevas especies de cosas voladoras,entre ellas esto:

http://www.ojodigital.com/foro/macros/107242-esfinge-de-la-calavera-dos-fotos.html

de unos 10 cm,la vi puesta en un palet...espiandome.....esperando el momento...pero me adelante:(2

para mas señas es el bicho de la portada del silencio de los corderos
"cuando la civilizacion occidental colapse,kiero un AK47"

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 18 Ago 2008 17:15

:8:8

Joder que bicharraco, se que son inofensivas pero a mi la polillas me dan mal rollo, no puedo evitarlo seguro que hubiera terminado aplastandola vilmente.

Por cierto ¿sabes que las Esfinge de la calavera" chillan?, antiguamente eran pregasio de muerte y mala suerte, imaginate es bicho (10 cm) con una calavera en el lomo volando de noche en tu casa y pegando gritos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 18 Ago 2008 17:48

Para ahuyentar a los mosquitos lo mejor es una planta de albahaca en la ventana o en la habitación, no soportan el olor de esta planta... ya sabéis... los remedios de la abuela,jej. Saludos.
 TEMPUS FUGIT

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 18 Ago 2008 18:07

Pues yo sigo prefiriendo confiar en un método sobradamente probado y fiable, acaba con ellos al instante :D

http://es.youtube.com/watch?v=fT1pNO11bjI
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 18 Ago 2008 18:10

[citando a: Bateman]
Pues yo sigo prefiriendo confiar en un método sobradamente probado y fiable, acaba con ellos al instante :D

http://es.youtube.com/watch?v=fT1pNO11bjI

y de paso te haces una entrecot a la

pimienta..:D:D:D

Javi82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Javi82 » 18 Ago 2008 18:36

[citando a: Erick]
:8:8

Joder que bicharraco, se que son inofensivas pero a mi la polillas me dan mal rollo, no puedo evitarlo seguro que hubiera terminado aplastandola vilmente.

Por cierto ¿sabes que las Esfinge de la calavera" chillan?, antiguamente eran pregasio de muerte y mala suerte, imaginate es bicho (10 cm) con una calavera en el lomo volando de noche en tu casa y pegando gritos.

si que lo sabia desde que la mate y busque que coj.. era.Se ve que asusta bastante pero no oi nada,no le di tiempo :D.Tambien se que vienen de africa a fornicar (seguramente en benidorn) 2 veces al año.

Y que me decis de poner un camaleon? es ecologico,no gasta electricidad,queda bonito.Yo lo ataria en la ventana como un pit bull,a ver cuantos mosquitos se cuelan
"cuando la civilizacion occidental colapse,kiero un AK47"

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 18 Ago 2008 18:38

[citando a: TURIN]
[citando a: aquaesextae]
[citando a: tiroalplasta]
los cuclicidos hembra. como diria el romano, se guian para picar por las feromonas, osea q aunque estaba de guasa en mi anterion respuesta, tenia un transfondo de verdad, ea. :D:D:D

¡Ave tiroalplasta!.:D

¡Como se te nota la vena Freudiana!.:lol

Los mosquitos, es cierto que solo pican las hembras, necesitan las proteinas para crear a la descendencia, y no se guian por las feromonas, se guián , en primer lugar, por el amoniaco evaporamos en nuestro sudor, y segundo, una vez encontrado el objetivo, escogen la mejor zona, por sensores térmicos, para picar donde la sangre fluye más superficialmente.;)

wiki,wiki.:lol:lol:lol:lol
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Volver a “Conversación General”