[citando a: Ni-kita][citando a: TURIN][citando a: Ni-kita][citando a: TURIN][citando a: Ni-kita][citando a: TURIN][citando a: Ni-kita][citando a: tomass]
Buenas tardes zebra :M
Uno que se va :?
Chaoo
Chao Tomass.
Hola TURIN ;)
Hola mujer del pantano, vas a tener que pescar un lucio para hacerle la foto,je,je,je,je.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Si, si... pues con la paciencia que gasto yo... no sé, lo mismo lo cojo antes con las manos.... aunque no lo pille, en lo que lo sigo y lo intento, estoy entretenida. :?
La pesca del lucio, es activa,es al lance, tienes que ir por la orilla con la caña lanzando y recogiendo, lanzando y recogiendo.......y patearte un montón de orilla hasta que pica uno;), creo que te imaginas su pesca con boya y no es así, también puedes hacerlo desde embarcación, pero la técnica es la misma (sin andar claro está)
:8 Lanzando, ¿tú me ves a mi lanzando?, Dios mio, pobre del que pille detrás mio. Me hago un lio con los cables, que no sé como, los enredo siempre, como para jugar con sedales ;)
Hija, es un hilo solo y el señuelo a pocos centímetros del puntero, muy desmañado tiene que ser uno para organizar el cirio pascual:D:D:D:D
Ja,ja,ja,ja... y ja... el cirio pascual y la de Dios es Cristo puedo montar. Ya me veo enganchado el anzuelo en la ropa y enredada en el sedal.... :S
Un amigo mio que es un "genio", tenía la costumbre de pescando al "coup", tirar del sedal, doblar la caña y coger el anzuelo con los dientes mientras hacia otras cosas......una vez se le escapo y se le clavo el anzuelo en el labio.............y me viene el imbecil, con el sedal colgando enganchado igual que una carpa "¿tienes unos alicates?",je,je,je,je.:D:D:D:D:D:D:D