Entreno con dianas de tamaño reducido

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
nateig64
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ene 2023 17:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entreno con dianas de tamaño reducido

Mensajepor nateig64 » 07 Feb 2023 20:46

Son curvas porque es un tiro parabolico aunque parezca una linea recta el proyectil describe una parabola

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Entreno con dianas de tamaño reducido

Mensajepor suso » 07 Feb 2023 21:03

Yo la verdad es que no tengo ni pajolera idea de por qué son curvas, supongo que la explicación sería más apropiada que la diera un matemático, pero si se algo, y es que en realidad importa una mierda para dar al blanco, por regla general siempre he usado para entrenar el blanco más pequeño al que pudiera dar y ver, esa era mu única preocupación, si pierdes el tiempo y energía en buscar equivalencias, es tiempo y energía que estás perdiendo en centrarte en el tiro

Si a la distancia, la que sea, le das a un euro todas las veces, pon 20 centímos, su aún le sigues dando pon 5 centímos, si aún sigues dando........ Pon un pelo, y no os preocupéis, si os centrais en dar al blanco más pequeño que os sea posible, cuando estéis en el blanco oficial solo os tendréis que centrar en la zona más pequeña posible (normalmente el centro del centro)
Ahora bien, si es una duda matemática, pues quizás habría que pedir ayuda a matemáticos
Última edición por suso el 07 Feb 2023 21:29, editado 1 vez en total.
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entreno con dianas de tamaño reducido

Mensajepor manolosolo » 07 Feb 2023 21:20

Creo que el tema del telemetro curvo de las retículas rusas, es exactamente igual, y hace lo mismito que las mas modernas, y super tácticas, tipo arbolito de Navidad...........porque las han diseñado así, y ya esta, y se basan en calcular la distancia sabiendo el tamaño del blanco...... :roll:
Saludos.
Adjuntos
Hola a tod@s!

Hace días que tengo una duda y os la quiero comentar a vosotros, que seguro tenéis más 20


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados