Opiniones sobre la Benelli super 90

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones sobre la Benelli super 90

Mensajepor josekawa » 13 Feb 2017 23:42

Hola buenas noches quiero hacerme con una benelli super90 que tengo vista y no se nada sobre este modelo en concreto,si sobre la mancino que es la mimsma pero para zurdo y el que la tiene es amigo y se muy bien como tiene la escopeta,la ultima vez se la limpie y le saque mierda para parar un tren,de oidas y por el chico que me vende la suya dicen que es un tanque,que es muy fiable y no se suelen encasquillar tan facilmente aunque esten de mierda asta las cejas,tiene cerroko rotativo y las letras del cañon son BH y corresponde al año 1996,tiene recamara de 76 y cañon de 71 con todos los polichoques,de maderas y de hierros perfecta asique espero vuestras respuestas un saludo :ganster:

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Benelli super 90

Mensajepor tiobrowning » 13 Feb 2017 23:49

Pues eso un tanque.....Un arma mas que contrastada y para pegar tiros a punta pala,eso si aunque sea inercial de vez en cuando hay que limpiar un poquito.Es dificil que encuentres comentarios negativos sobre esta escopeta.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Timberpro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 08 Dic 2011 22:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Benelli super 90

Mensajepor Timberpro » 15 Feb 2017 17:21

Buenas
Yo he tenido unas cuantas escopetas hasta que me compre la Super 90 a principios del año 2000. No es una simple escopeta mas, es una herramienta de trabajo, nunca te defraudara, te lo aseguro.
Saludos

josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Benelli super 90

Mensajepor josekawa » 18 Feb 2017 00:09

Muchas gracias por vuestra ayuda,al final me quede con ella y solo e podido pegar unos cuantos tiros pero me gusta mucho lo suave que tiene el cerrojo,la verdad sea dicha tiene algo mas de retroceso que mi beretta a400 lite pero es algo que no echo ni a ver seguramente,una buena cantonera y se soluciona bastante,bueno amigos tengo ganas de ir al recorrido de caza a probarla bien,funcianan bien con 28g para plato y RRCC hay os dejo unas fotos a ver como la veis
Adjuntos
Hola buenas noches quiero hacerme con una benelli super90 que tengo vista y no se nada sobre este modelo 30
Hola buenas noches quiero hacerme con una benelli super90 que tengo vista y no se nada sobre este modelo 31

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Benelli super 90

Mensajepor tiobrowning » 18 Feb 2017 16:17

Para mi punto de vista es una buena compra y mas si conoces a su anterior propietario que por lo que se ve en las fotos era cuidadoso.Lo del retroceso es logico que lo acuses mas,la benelli es inercial y la beretta de gases dos sistemas totalmente diferentes.La ventaja de la benelli es que limpiaras un poco menos,pero tampoco la abandones por que tambien te puede dar fallos.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Torder
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2017 09:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Benelli super 90

Mensajepor Torder » 23 Feb 2017 14:59

Yo también tengo ese modelo y ningún problema de funcionamiento, apenas necesita mantenimiento. Es bastante ligera y puede ser que pegue mas en el hombro que una de gases pero cazando no me entero, la verdad. Creo que has hecho buena compra y no te vas a arrepentir.

josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Benelli super 90

Mensajepor josekawa » 25 Feb 2017 23:51

Buenas noches,pues hoy he ido al recorrido y he tirado 3 series con todo lo que tenia por casa,28,30,32,34,36 y no estoy seguro si fue con un 28 o un 30g pero una vez se me quedo encasquillada no se si no me la apoye bien o alomejor deje el gatillo cojido pero luego probre a dejarlo y no me izo nada,soy nuevo con benellis si me ha pasado con beretta al no apoyarla bien no automatiza el ciclo que me podeis decir,la verda que me jode por que coji una S90 por como hablaban de ella y a sido solo una vez pero no me esperaba ese fallo,me parece que fue con un trust 30g con muy poco culatin,el arma esta limpia un saludo

josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Benelli super 90

Mensajepor josekawa » 26 Feb 2017 18:30

Me he entretenido y he intentado quitar el tubo donde va el muelle del cerrojo y al no poder quitarlo me he fijado que tiene un agujerito abajo del todo, desmonto el grupo disparo y con el cerrojo puesto e metido wd40 y empezo a salir de un marron oscuro casi negro,cuando salio toda la mierda tenia arena dentro y mucha virutilla de hierro,la verdad que fue lo unico que no limpie cuando la compre y espero no me vuelva a encasquillar un cartucho

JADME72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 370
Registrado: 19 May 2015 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Benelli super 90

Mensajepor JADME72 » 27 Mar 2017 13:10

de donde es?

josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Benelli super 90

Mensajepor josekawa » 02 Abr 2017 08:48

Hola soy de un pueblo de huelva de lepe

Avatar de Usuario
basilisuso
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 03 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Benelli super 90

Mensajepor basilisuso » 28 Nov 2022 00:09

Las armas siempre limpias,y un condon en la cartera para no tener problemas.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados