c

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia (coleccionista) suspendida temporalmente "psicotécnico no presentado"

Mensajepor Amra » 06 Ago 2022 13:52

kikeformad escribió:En serio relájate que te va a dar un jamacuco y entonces si que no vas a pasar ni el reconocimiento médico anual del trabajo.


Soy empresario entre otras cosas y cada vez veo más difícil trabajar de verdad en este pais con sus decretos absurdos y autoritarios, ejemplo muy reciente de decretos energéticos.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia (coleccionista) suspendida temporalmente "psicotécnico no presentado"

Mensajepor Amra » 06 Ago 2022 13:58

Pero si aumenta la renovación de la licencia F de tres a cinco años si que mola. Pues eso, y repito es un puto certificado psicotécnico que te hacen en cualquier sitio y que todos pasan, es un saca cuartos, deja de ver fantasmas.


La irretroactividad de las leyes es un tema sagrado porque sin ella no habría leyes y generarían lo que ya está pasando y lleva pasando muchos años en Cuba y Venezuela inseguridad jurídica.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia (coleccionista) suspendida temporalmente "psicotécnico no presentado"

Mensajepor Amra » 06 Ago 2022 14:06

kikeformad escribió:
Amra escribió:Las libertades individuales: Las libertades individuales fundamentales son la libertad de opinión, de expresión, de circulación, de pensamiento, de consciencia, de religión y el derecho a la vida privada.

Una colección que no puedes sacar de casa es parte de tu vida privada, pero ya se han encargado como en muchos otros aspectos y los que quedan de que nuestra privacidad no exista.

Un saludo.

Creo humildemente que exageras un montón…te miden la tensión, te preguntan si usas gafas y para qué, lees la letras con y sin gafas y te ponen en una máquina para contestar preguntas chorras para saber si eres un loco.


No me digas, entonces si tengo la tensión alta ya no puedo tener en mi casa mi vida privada, mi colección de varios miles de euros.

Excusas médicas para controlar. Los últimos años parecen ser el santo grial y lo que queda, seguridad sanitaria + seguridad ciudadana + seguridad nacional, sin irretroactividad de las leyes = lo que la inteligencia de cada uno quiera ver o la verdad que cada uno pueda soportar.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia (coleccionista) suspendida temporalmente "psicotécnico no presentado"

Mensajepor Amra » 06 Ago 2022 14:17

Una evaluación mental por ejemplo sería logica cada cierto tiempo, pero estos decretos recaudatorios, autoritarios y absurdos por no tener en cuenta las diferentes casuisticas NO.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia (coleccionista) suspendida temporalmente "psicotécnico no presentado"

Mensajepor Amra » 06 Ago 2022 18:21

Adjunto por todo lo que puedes quedarte sin tu colección, y no solo son por temas mentales, son aptitudes de tiro para armas que no se pueden disparar.

Aptitudes.pdf
(683.4 KiB) Descargado 16 veces


Repito irretroactividad.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia (coleccionista) suspendida temporalmente "psicotécnico no presentado"

Mensajepor Amra » 06 Ago 2022 18:27

Ese texto oficial dice muy claramente:

"Necesitarán someterse a las pruebas de aptitud psicofísica y a las exploraciones
necesarias para determinar si reúnen las condiciones requeridas, todas las personas que pretendan obtener o renovar cualquier licencia o autorización de tenencia y uso de armas, y aquéllas que deseen obtener la habilitación necesaria para prestar servicios de seguridad privada o para continuar su prestación, como vigilantes de seguridad o como guardas particulares del campo en sus distintas modalidades, transcurridos los plazos de cinco y, en su caso, de dos años, establecidos en el artículo 85 y concordantes del Reglamento de Seguridad Privada. De lo dispuesto en el párrafo anterior, se exceptúa al personal a que se refiere el artículo 98.4 del vigente Reglamento de Armas."

El libro de coleccionista no se renueva su vigencia es de por vida. Por lo menos los anteriores al 2020.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados