Liada en Valladolid

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2015 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor ManuM1 » 04 Jul 2022 23:31

Rut51 escribió:Y estoi seguro que si eso vuelve a pasar el próximo negociador se a acuerda de lo que le paso.
Y píenso que no entrará como si fuera su casa, venga un sicópata con rehenes pero claro yo soi policía y tengo un casco y un chaleco no se atreverá a dispararme 8)


Aprende a escribir, zamarro. Que encima que no tienes ni puta idea de nada da pena ver como escribes. ¿como se puede ser tan pedorro y tan necio?

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Rut51 » 04 Jul 2022 23:35

No quiero que se ofenda nadie :lol:
En España hay muchos tontos pero no lo digo por vosotros no os sentías identificados jaja

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Rut51 » 04 Jul 2022 23:59

Ese sirve para negociador :mrgreen:
Adjuntos
Otra vez una liada de esa étnia española . Un hombre dispara a otro , se atrinchera con rehenes y dispara 20

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor walman » 05 Jul 2022 01:18

Te cuidado y no hagas mucho el tonto que ya sabes que allí la policía acribilla a tiros a los negritos como tú.
Con Cristian no acabará nadie del foro, ni baneandolo ,ni nada. Un día la liara y la policía que no se anda con tonterías lo matara.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor DeadPool » 05 Jul 2022 01:23

walman escribió:Te cuidado y no hagas mucho el tonto que ya sabes que allí la policía acribilla a tiros a los negritos como tú.
Con Cristian no acabará nadie del foro, ni baneandolo ,ni nada. Un día la liara y la policía que no se anda con tonterías lo matara.

En serio creéis que es negro? Yo creo que no, me extrañaría bastante.
Creo que más bien es un blanco o latino pedante, sobretodo lo segundo, al que alimentais cada vez que le entráis al trapo.
Dejadlo morir en la ignorancia, él solo desaparecerá.
Un saludo.
Última edición por DeadPool el 05 Jul 2022 08:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor EVFG58 » 05 Jul 2022 08:13

Sois como los toros entráis enseguida al TRAPO.

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Rut51 » 05 Jul 2022 13:11

Y por qué me va a matar la policía? Si yo no soi un delincuente y todo lo que tengo es legal :roll:
Estúpido no soi ya dije que de valientes está el cementerio.

Además los policías solo atacan a los latinos o negros si están solos (solo los razista) o en la vía pública haciendo es estúpido con armas ..si estás acompañado con 6 o 8 tranquilo en la zona de dónde vives y ve que son armas poderosas , pasa de largo..saben que tiene la de perder :mrgreen:

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor yagorubio » 05 Jul 2022 13:13

Desgraciadamente, acabo de leer que el Tte. Coronel Don Pedro Alfonso Casado, ha fallecido a causa de las heridas producidas en este suceso.

Mis más profundas condolencias y solidaridad con la familia en este difícil momento.

DEP

https://www.europapress.es/castilla-y-l ... 23848.html
Última edición por yagorubio el 05 Jul 2022 13:20, editado 1 vez en total.

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Israel308 » 05 Jul 2022 13:20

yagorubio escribió:Desgraciadamente, acabo de leer que el Tte. Coronel Don Pedro Alfonso Casado, ha fallecido a causa de las heridas producidas en este suceso.

Mis más profundas condolencias y solidaridad con la familia en este difícil momento.

DEP

https://www.europapress.es/castilla-y-l ... 23848.html


Le caerán 7 años y a correr , cuando habría que colgarlo de los huevos hasta que termine todo.

Habrá sido una agoniosa lucha por la vida para al final terminar así.

Descanse en paz.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor DeadPool » 05 Jul 2022 13:55

yagorubio escribió:Desgraciadamente, acabo de leer que el Tte. Coronel Don Pedro Alfonso Casado, ha fallecido a causa de las heridas producidas en este suceso.

Mis más profundas condolencias y solidaridad con la familia en este difícil momento.

DEP

https://www.europapress.es/castilla-y-l ... 23848.html

D.E.P.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 739
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Spender » 05 Jul 2022 14:54

Mi más sincero pésame a la familia , compañeros y amigos. En cuanto al otro hijo de mala madre , en fin . Luego programitas por la tele blanqueandolos ; son todos muy moernos y megaguais

Spender

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2015 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor ManuM1 » 05 Jul 2022 15:31

Rut51 escribió:Y por qué me va a matar la policía? Si yo no soi un delincuente y todo lo que tengo es legal :roll:
Estúpido no soi ya dije que de valientes está el cementerio.

Además los policías solo atacan a los latinos o negros si están solos (solo los razista) o en la vía pública haciendo es estúpido con armas ..si estás acompañado con 6 o 8 tranquilo en la zona de dónde vives y ve que son armas poderosas , pasa de largo..saben que tiene la de perder :mrgreen:


Estúpido y analfabeto SÍ que eres, no te engañes. Aprende a escribir, anda, y no abras la boca si no tienes ni puta idea de lo que hablas. Chorroborro, mendrugo!!!

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Rut51 » 05 Jul 2022 15:41

:lol: :lol:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Mate88 » 05 Jul 2022 16:41

Israel308 escribió:
yagorubio escribió:Desgraciadamente, acabo de leer que el Tte. Coronel Don Pedro Alfonso Casado, ha fallecido a causa de las heridas producidas en este suceso.

Mis más profundas condolencias y solidaridad con la familia en este difícil momento.

DEP

https://www.europapress.es/castilla-y-l ... 23848.html


Le caerán 7 años y a correr , cuando habría que colgarlo de los huevos hasta que termine todo.

Habrá sido una agoniosa lucha por la vida para al final terminar así.

Descanse en paz.

Y con paro y más de una ayuda social para que su reinserción sea todo un éxito!

salamon
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Nov 2016 01:33
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor salamon » 06 Jul 2022 11:26

El pobre guardia civil por desgracia fallecido
Y el ca...n ese a vivir del cuento y comiendo de nuestros impuestos
No digo lo que le haría pasar por que no sería políticamente correcto como se dice ahora pero que pasara lo que le queda de su asquerosa vida picando piedra en una cantera no estaría mal
En fin mi más sentido pésame a la familia y allegados del fallecido :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor peplagun » 06 Jul 2022 23:06

topp escribió:El trabajo de negociador es mas de psicologia que de otra cosa, nada mas ver al individuo ya tienes que saber de que pie cojea y predecir si va a colaborar o no... Un trabajo jodido por que si te equivocas.... :roll: y tener mucho temple.


El comentario más sensato y profesional entre tanto cuñao de bar.

En efecto, el fin último del negociador es el de resolver una situación de crisis mediante la palabra y para ello es imprescindible ganarse la confianza del que la está liando. Como mucho puede llevar un chaleco balístico y bajo la ropa, pero no un casco porque el tipo lo interpretaría como una amenaza y la figura pierde todo el sentido.

En efecto es un puesto muy muy jodido porque estás vendido. Si el delincuente de entrada no quiere negociar perfectamente te puede meter un tiro como ha sido el caso.

Por otro lado y por desgracia para el Teniente Coronel, por si aún había dudas, ha quedado claro que el calibre .22 pese a parecer muy poca cosa, bién apuntado perfectamente puede matar. Ocurrió con Miguel Angel Blanco a corta distancia y lo ha hecho con el Tcol. a media.

D.E.P.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor DeadPool » 06 Jul 2022 23:14

peplagun escribió:
topp escribió:El trabajo de negociador es mas de psicologia que de otra cosa, nada mas ver al individuo ya tienes que saber de que pie cojea y predecir si va a colaborar o no... Un trabajo jodido por que si te equivocas.... :roll: y tener mucho temple.


El comentario más sensato y profesional entre tanto cuñao de bar.

En efecto, el fin último del negociador es el de resolver una situación de crisis mediante la palabra y para ello es imprescindible ganarse la confianza del que la está liando. Como mucho puede llevar un chaleco balístico y bajo la ropa, pero no un casco porque el tipo lo interpretaría como una amenaza y la figura pierde todo el sentido.

En efecto es un puesto muy muy jodido porque estás vendido. Si el delincuente de entrada no quiere negociar perfectamente te puede meter un tiro como ha sido el caso.

Por otro lado y por desgracia para el Teniente Coronel, por si aún había dudas, ha quedado claro que el calibre .22 pese a parecer muy poca cosa, bién apuntado perfectamente puede matar. Ocurrió con Miguel Angel Blanco a corta distancia y lo ha hecho con el Tcol. a media.

D.E.P.

O soy yo que estoy muy perdido o no entiendo nada...vamos a ver...el calibre que mató al T.Col jefe de la UEI (no negociador, o si?) era un .22 u otro calibre bastante más potente?
Me estoy volviendo mico con tanto mensaje contradictorio...

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Serpentor » 07 Jul 2022 00:28

Las noticias al principio decían escopeta de calibre 22, después rifle de calibre 22.... Lo último que he leído es que se trata de un viejo fusil Mauser de gran calibre.
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados