Problemas de alimentación, SERIOS, en el tokarev svt-40
RE: Problemas de alimentación, SERIOS, en el tokarev
¡¡¡¡¡¡Y digo yooo....!!!!!
¿ No habran montao toda la parafernalia de la quedada con los regalos, pa ver quien era el primo que se enmarronaba con el Tokarev?.
!!!!!!!!Hay que ser cabron y torcio¡¡¡¡¡¡¡¡.
:D:D:D:D.
PD. Haz lo que te dice un hombre....mojale los labios.:D
¿ No habran montao toda la parafernalia de la quedada con los regalos, pa ver quien era el primo que se enmarronaba con el Tokarev?.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: josetxo]
¡¡¡¡¡¡Y digo yooo....!!!!!
Malpnsao, jomío, retorcío!!, ke no hombre!!!, que el arma está mu wapa y to eso y seguro que estará muy bien cuando se la deje a punto, pero... HAY QUE DEJARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!:(2:(2:(2
Joder que es muy facil de areglarrrrrrrrrrrrrr que es un rifle de puta madre que dejo frio y con la pata tiesa aun puñado de nazis!!!! :(2:(1. un poco de paciencia !!!!! que no los estrenaron y falta un retoque del armero de la compañia es achaflanarle un poco la entrada de la recamara un poco con la mopa y la pastde pulir te lo digo yo que traje 10 desde alemania !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que despues se come la municion que esun contentoooooooooooooo:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1 al mio 5 cargadores seguidos eslo maximo que le echo comer ... pero se quedo con ambre..............:sn:sn:sn:sn:sn
  Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: svt40]
Joder que es muy facil de areglarrrrrrrrrrrrrr que es un rifle de puta madre que dejo frio y con la pata tiesa aun puñado de nazis!!!! :(2:(1. un poco de paciencia !!!!! que no los estrenaron y falta un retoque del armero de la compañia es achaflanarle un poco la entrada de la recamara un poco con la mopa y la pastde pulir te lo digo yo que traje 10 desde alemania !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que despues se come la municion que esun contentoooooooooooooo:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1 al mio 5 cargadores seguidos eslo maximo que le echo comer ... pero se quedo con ambre..............:sn:sn:sn:sn:sn
Bueno, pero lo que no entiendo es que un arma haya que retocarla hasta el extremo de achaflanarle la entrada de la recámara. Eso debía de estar diseñado YA ASI, para evitar estos retoques. Y de lo del cargador ké me dices??. Meatonthetable dice "que le meta caña". Bueno pues ya lo he hecho. Le he metido los diez cartuchos y el muelle va a estar comprimido las próximas 48 horas. Ayer venga a meter y a sacar los cartuchos. Mas caña ya no sé que hacerle!!. Como el GARAND no essssssss!!!!!!!:D
el cargador no tiene ninguna culpa !!!!!!!!!!!!!!! es lo que yo te e dicho y la largaria de los proyectiles y la forma no es la misma que la de los de la epoca si kieres te lo hago yo y luego me cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es un retoque minimo ni lo notaras es una decima ( un pel de figa..... com diriem al meu poble!!!!):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
  Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Ains svt40...:_( que debería alimentar bien y ya ta... ¡¡¡¡ ya lo habría hasta probado!!!!
A que me voy a Castellón!!!!!:P:8:cw
A que me voy a Castellón!!!!!:P:8:cw
seras bien acogido............ lo probaremos.... que ay un afinca con auyentadores de pajaros deesos de gas poum!!! jajajajajajaja
  Â
De todos modos, yo que tu, miraria en los papeles que te dieron con el rifle, a ver si todavia le cubre la garantia. :D:D:D:D. Igual te lo cambian por algo mas puesto al dia en el Kremlin.:D:D:D;)
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Saludos,
Tobruk, por las fotos he visto del cargador, y cómo topan las puntas, probaria a coger la lima, limar el frente del cargador, hacerle una rampita justo hasta debajo de la punta del primer cargucho.
Asi conseguirias algo de angulo, y que la punta no se te quede parada en esa pared vertical. Si se encontrara algo de angulo saldria hacia arriba.
Ya nos contaras.
Tobruk, por las fotos he visto del cargador, y cómo topan las puntas, probaria a coger la lima, limar el frente del cargador, hacerle una rampita justo hasta debajo de la punta del primer cargucho.
Asi conseguirias algo de angulo, y que la punta no se te quede parada en esa pared vertical. Si se encontrara algo de angulo saldria hacia arriba.
Ya nos contaras.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
nO FUNCIONARA!!!! a demas el cargador ya tiene un a rampa jjajaja ya abes como areglarlo......jejejje:D:D:D:D
  Â
Pues yo creo que el problema es de la teja elevadora, que va muy justa a las paredes.Se puede probar desarmando el cargador y cerrando las pestañas inferiores:El problema viene dado por la diferencia de grosor de los cartuchos, que comprimen más el muelle en la zona del culote y como la teja va muy justa se fuerza con la pared del cargador.
Un poco de mica , aceite y fricción.
Suerte.
Un poco de mica , aceite y fricción.
Suerte.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Gracias a todos por vuestros consejos, COMPAÑEROS!!!!!!!;):P
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
lentamente, pausadamente, mi tokareva despierta de su letargo...
no sé bien si son mis caricias, mis mimos o son mis anhelos de entrar en combate, cuando a lo lejos, allá en la montaña, oigo a mis camaradas combatir y yo..., sin arma. Sin arma, sí, pero con alma, cuchillo, boina negra y manta!.;)
Voy consiguiendo mejoras en la trayectoria de salida de los cartuchos dentro del cargador. La "paliza" al cargador de meatonthetable, parece empezar a dar frutos, aunque mucho me temo que el "retocado" del chaflán de la entrada a la recámara será inevitable. Y siempre hecho por unas manos AMIGAS, artesanas y armeras. :8
...despierta ya, mi tokareva, ...nos esperan!!!:sn
Mientras, os dejo unas imágenes de mi fusil de partisano, herido pero no humillado!:(2:(2
En las dos primeras puede verse que el primer cartucho, de veinte, sale ya por sus propios medios camino de la gloria!!.
La tercera, detalle del año de fabricación y de su arsenal.:8
no sé bien si son mis caricias, mis mimos o son mis anhelos de entrar en combate, cuando a lo lejos, allá en la montaña, oigo a mis camaradas combatir y yo..., sin arma. Sin arma, sí, pero con alma, cuchillo, boina negra y manta!.;)
Voy consiguiendo mejoras en la trayectoria de salida de los cartuchos dentro del cargador. La "paliza" al cargador de meatonthetable, parece empezar a dar frutos, aunque mucho me temo que el "retocado" del chaflán de la entrada a la recámara será inevitable. Y siempre hecho por unas manos AMIGAS, artesanas y armeras. :8
...despierta ya, mi tokareva, ...nos esperan!!!:sn
Mientras, os dejo unas imágenes de mi fusil de partisano, herido pero no humillado!:(2:(2
En las dos primeras puede verse que el primer cartucho, de veinte, sale ya por sus propios medios camino de la gloria!!.
La tercera, detalle del año de fabricación y de su arsenal.:8
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:P
Detalles de los costados y de parte del cuerpo, con la munición cuasi preparada.
He de destacar que la correa o portafusa en este arma ha de ir por el costado izquierdo.
Detalles de los costados y de parte del cuerpo, con la munición cuasi preparada.
He de destacar que la correa o portafusa en este arma ha de ir por el costado izquierdo.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:8
Dos primeras fotos con el indicador o marcage de presión del pistón de gases. En el fusil marca 1.3 (la primera), al costado izquierdo (1.2). Recordemos que es como una varilla en forma de pentágono y en cada cara tiene una numeración.
Tercera foto, detalle de la bocacha.
Dos primeras fotos con el indicador o marcage de presión del pistón de gases. En el fusil marca 1.3 (la primera), al costado izquierdo (1.2). Recordemos que es como una varilla en forma de pentágono y en cada cara tiene una numeración.
Tercera foto, detalle de la bocacha.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
;)
detalle de punto de mira y pestaña trasera para poder sacar el conjunto disparador presionando sobre la corona/anillo que se ve y que abre fiador que hace desalojar el conjunto disparador. Distintas posiciones (a las 9, 12 y 3)
detalle de punto de mira y pestaña trasera para poder sacar el conjunto disparador presionando sobre la corona/anillo que se ve y que abre fiador que hace desalojar el conjunto disparador. Distintas posiciones (a las 9, 12 y 3)
Tobruk si no lo quieres yo lo adopto :D
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:M
2ª foto: detalle conjunto disparador completo. Obsérvese el martillo disparado (levantado) y resto de componentes muy similares al del Garand.
3ª: conjunto en vista frontal. Martillo disparado y tetones de anclage a los lados.
2ª foto: detalle conjunto disparador completo. Obsérvese el martillo disparado (levantado) y resto de componentes muy similares al del Garand.
3ª: conjunto en vista frontal. Martillo disparado y tetones de anclage a los lados.