Mauser y Miroku
Mauser y Miroku
buenas, me an ofrecido un máuser M96 y una escopeta para tiro al plato Miroku 3800 tr1 por el módico precio de 3000 euros, no se cuanto contaron estas armas ya que son de segunda mano pero están impecables, la pregunta es que si el precio esta bien para este paquete de armas o se está pasando un poco. gracias
RE: Mauser y Miroku
Pues me parece caro, por la Miroku, se podria pagar 1500 euros estando per-fec-ta, osea, como nueva, y por el Mauser, yo no daba mas de 500 euros, estando per-fec-to. si sumas todo son 2000 y si tienen golpes, rayas, u oxidos, ya sabes, a ir bajando el precio.
De todas formas, yo en este tipo de armas no es que sea de los que mas sabe, hazte mas caso de lo que te digan por aqui otros.
Un saludo
De todas formas, yo en este tipo de armas no es que sea de los que mas sabe, hazte mas caso de lo que te digan por aqui otros.
Un saludo
GORA EUSKADI
Buenas Curro.
Como puedes ver nadie a contestado a este post, así que tendré que hacerme caso de tus palabras , además viendo los mensajes que tienes a la espalda eso ya es una garantía mas que suficiente.
De todos modos me sabríais decir cuanto costaron estas armas en su día, me gustaría no meter la pata con este tema, por lo que veo hay mucha diferencia de 2000 a 3000.
Como puedes ver nadie a contestado a este post, así que tendré que hacerme caso de tus palabras , además viendo los mensajes que tienes a la espalda eso ya es una garantía mas que suficiente.
De todos modos me sabríais decir cuanto costaron estas armas en su día, me gustaría no meter la pata con este tema, por lo que veo hay mucha diferencia de 2000 a 3000.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El mauser, en catalogo de 1999 de armeria alvarez, haciendo el calculo, sale que costaria nuevo unas 110000 pesetas, es decir, 660 euros.
Entonces, la escopeta te saldria por 2340 euros, y eso es casi lo que vale ahora un modelo nuevo. Demasiado caro.
Un saludo.
Entonces, la escopeta te saldria por 2340 euros, y eso es casi lo que vale ahora un modelo nuevo. Demasiado caro.
Un saludo.
  Â
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: jara1969]
buenas, me an ofrecido un máuser M96 y una escopeta para tiro al plato Miroku 3800 tr1 por el módico precio de 3000 euros, no se cuanto contaron estas armas ya que son de segunda mano pero están impecables, la pregunta es que si el precio esta bien para este paquete de armas o se está pasando un poco. gracias
Yo compre este modelo de Mauser M96, en fecha 09/12/2005, con número 9.600*.*** y me costo en Armería Candela de Elche 600 € + monturas y visor Tasco Titan 1.5x6x42, otros 400 € Total 1.000 €
Del resto te puedes hacer una idea.
Saludos Manolo
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Muchas gracias ahora si que lo tengo claro, me duna diferencia de precios, como es posible que la gente intente vender mas caro que cuando lo compro, gracias.
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: jara1969]
Muchas gracias ahora si que lo tengo claro, menuda diferencia de precios, como es posible que la gente intente vender más caro que cuando lo compro, gracias.
Yo te he puesto lo que me costo a mi el M96, lo que tienes que averiguar es si te lo vende pelao............................, o por el contrario lleva mejores complementos que el mio, (visor Swarovski, Zeiss, Nikon etc.) sí lleva monturas y de que marca son. ¿¿¿¿¿Igual es barato?????
Manolo
Saludos Manolo

gracias ya e tenido en cuenta el resto de los accesorios, de todos modos solo lleva bases apel
Volver a “Rifles para Caza Mayor”