nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 15 May 2022 18:33

custompro36 escribió:
VP70Z escribió:
Xavimayo escribió:Aún añorareis a Custompro.
Jajajajjajaja....


:lol: :lol: Siempre vendrá alguien y recogerá el relevo... :birra^:



Que gracioso ….mira como me parto ……espero que no te pase lo que me paso a mi ,que caí en las redes de rksplus(si,,,,,ese pirata mal parido ….)

Yo siguo aquí y es un alago que me recordéis de vez en cuando .
Hay siguo ,,,,algún día lo veréis .
Hasta entonces ,no pienso decir nada .


Custom, hombre, un saludo, y que no se diga, que sigues al pie del cañón, como debe de ser........ :D

:birra^:

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 15 May 2022 18:38

No tendras que ahorrar no ahora para el mando tactico de la linterna? o viene en el paquete? subir el nivel del grupo dice...con 300 disparos que tienes o dices tener en tu nuevo DD no te da ni para dejarte limpiar a uno de los AR del foro , no digas bobadas,

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 15 May 2022 19:02

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:
Pues pregunta en tu intervención porque en la mía me han dicho que está prohibido que los civiles tiren en campos militares salvo si no es una tirada organizada y con seguro de responsabilidad civil, y que por supuesto no pueden ponerse a tirar con lo que les de la gana, tienen que ser las armas amparadas por el reglamento de la competición.

A contrario de lo que dice uno de los fantoches, dudo que si te autorizan a 1000 metros con avancarga puedas ir con un AR15 a tirar a 700 metros cuando te de la gana, y si no pregunta a la guardia civil o al mando encargado del campo de tiro, a ver que te dice.

De hecho hay videos de las competiciones de PRS y NRL en España a larga distancia y no se ven AR15, por algo será.




Tu que lees criatura ??????......... vas a piñón fijo ?????.......... lee con atención lo que he escrito y luego vuelve a contestar........


Vuelvo a repetir que la federación llega hasta donde llega, la GC igual........

Me puedes explicar que manda la federación en un campo militar ?????.......... y la GC ??????........ pues eso. Solo puedes tirar en campos de la federación ?????....... o en campos militares ?????........ y no estoy hablando de tirar en cotos o canteras........

Si no se ven AR15 no es por normativa, .



Estamos a la espera de que nos expliques cómo va si con F o con D ....... si con seguro o sin seguro, tiradas conjuntas con militares o sin ellos en campos militares........... en fin sigue que te estás cubriendo de gloria. :saluting-soldier:


Yo pensaba que aquí la gente sabía de lo que hablaba, pero por lo que veo...

viewtopic.php?t=1053960

Solo hay que saber leer:

En primer lugar, según nos han comunicado es lograr que el campo de tiro militar preste sus instalaciones para poder realizar la tirada. El ministerio de defensa y el ejército de tierra permite el uso de las instalaciones de las bases militares según el punto 7.9 ASOCIACIONES DEPORTIVAS O ENTIDADES SOCIALES donde indica como solicitar el campo:

Las solicitudes se dirigirán, directamente o a través del COMIL correspondiente, a la jefatura del CENAD, Jefatura de la comandancia del campo o Jefatura de BAE, quien actuará de acuerdo con lo establecido en el Anexo II de la I.G.03/09 del EME sobre «Acciones de Cooperación».
Las solicitudes que formulen las citadas Asiciaciones o entidades sociales deberán ir acompañadas de la documentación que acredite la valided del contrato de Seguro de Responsabilidad Civil que garantice la seguridad la seguridad y responsabilidad de la actividad que se pretende realizar.
IT14/12
Página 14 de 16

Una vez se autoricen el uso del campo de tiro militar es necesario informar a la Intervención de Armas de la Guardia Civil correspondiente e informarles de la realización de un tirada eventual. . La intervención se encargara de ver si el campo de tiro cumple con las medidas de seguridad para poder disparar, entendiendo que al ser un campo de tiro donde se realizan de manera continuada tiradas militares sin ningún tipo de modificación de las instalaciones no tiene que haber ningún problema para los civiles. Uno de los posibles requisitos de la Intervención de Armas es que se informe en el Ayuntamiento del municipio al que corresponde el campo de tiro de la realización de la tirada o campeonato.
Con esto se pueden hacer tiradas eventuales o campeonatos no nacionales. En el caso de la realización de una tirada nacional habría que contactar con la Real Federación de Tiro Olímpico. La Federación os informara de los requisitos para poder realizar una tirada, que puede ir desde pagar un porcentaje de la inscripción a tener que llevar árbitros nacionales a gastos pagados. Una de las ventajas de contar con la RFEDETO es el apoyo que harian frente a las instituciones como las Intervenciones de Armas, ICAE y Ayuntamiento.




Muy correcto solo hay que saber leer ......... Una cosa es autorizar y otra muy distinta tener que informar....... de la federación ya tal........ Pero ya se ve que algunos la comprensión lectora la dejaron en el vientre materno. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor gericou » 15 May 2022 19:39

NSWDG escribió:
Parachut escribió:JAJAJJAJA...A parte de ignorante porque lo demuestras eres NECIO como bien te han dicho y yo añadiría que tienes también algún problema de comprensión lectora, pues si lees bien y tiras de hemeroteca verás que sólo haces que meter la pata cada vez que posteas algo.
Ya te lo hemos aconsejado varios, cultiva la mente, lee que hemos hecho otros y sobre eso ten tú propia experiencia, pues la misma fórmula no funciona en todas las personas.
Pero tú sigue en tu fantasía airsoftera, que te piensas instruido en los montes de Mordor y estás más verde que un pepinillo en vinagre, campeón.
No se si te estás dando cuenta pero estás llevando la contra a todos los de este hilo, algo falla, seguramente es que toda la experiencia que hemos aportado muchos es ficticia, o fruto de desvaríos mentales como los que debes se sufrir cada vez que nos lees.
Fíjate si voy a ser humilde contigo (haré una excepción), que te invito a que si algún día bajas por la zona de Elche te cuente de primera mano cómo se tira hasta 700 m. con usa simple retícula con BDC simplemente teniendo el cero dónde toca. Y no te voy a dar más datos, si quieres pierde tiempo en saber cómo y con qué, que está puesto por escrito.
Quizás hasta te pueda llevar a tirar furtivamente, si las patrullas fronterizas lo permiten y eres bueno infiltrándote claro, que esto último seguro que lo llevas muy bien pues ese entrenamiento airsoftero debe de darte condición de lo que aquí estás demostrando, ser un experto, claro que no te culpo pues parte de esa subida de ego la tiene cierto personaje de YouTube por hacer creer que vuestro entreno es prácticamente lo mismo que el que lo hace con armas de fuego reales, ¡menudo desperdicio de recursos y dinero están haciendo muchas unidades del mundo!.

Hace mucho tiempo que perdí la humildad ante fantasmas de calibre gordo, cansado de fanfarronadas hace mucho que reto y cito a que las cosas se demuestren en el campo de tiro, de esa manera se restituye el orden y se acaban las tonterías de flippers refugiados tras un teclado con 6 meses de experiencia con fuego real.


Estás tan fuera del mundo real que solo falta decirme que metes todos los disparos a 700 metros, eso es una lluvia de balas, y más si no metes el viento. Si le das al blanco es de chiripa o corrigiendo los impactos, pero eso lo hacen mis compañeros del airsoft todos los fines de semana. Tu eres incapaz de explicar públicamente cómo y dónde lo haces, supongo que para no quedar en evidencia.

El problema que veo es que te crees que por llevar tiempo disparando eres superior al resto, cuando en momento determinado cualquier practicante de airsoft o MILSIM os da mil vueltas. Esto no lo puede discutir nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=qQDfwyUgtjg&t=1400s

https://www.youtube.com/watch?v=a1y8ENfbaig

Lo cierto es que mis años en el airsoft de alto nivel me han proporcionado más entrenamiento en seco que a ninguno de vosotros. Yo no tengo ningún problema en bajar desde Cataluña y ponerte en tu sitio fantasma, es más, estoy seriamente pensando en comprarme un sniper y meterme en PRS, a ver si te veo por ahí, pero mucho me da que ni vas a aparecer porque esos disparos de 700 metros solo existen en tu imaginación.


Oye si eres de catalunya i te compras un sniper no te hace falta ir a Valencia, vente al Pallars y ya dare yo fe de tus proezas nos ponemos mano a mano
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 30
Donec perficiam.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 15 May 2022 19:54

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
antares308 escribió:


Tu que lees criatura ??????......... vas a piñón fijo ?????.......... lee con atención lo que he escrito y luego vuelve a contestar........


Vuelvo a repetir que la federación llega hasta donde llega, la GC igual........

Me puedes explicar que manda la federación en un campo militar ?????.......... y la GC ??????........ pues eso. Solo puedes tirar en campos de la federación ?????....... o en campos militares ?????........ y no estoy hablando de tirar en cotos o canteras........

Si no se ven AR15 no es por normativa, .



Estamos a la espera de que nos expliques cómo va si con F o con D ....... si con seguro o sin seguro, tiradas conjuntas con militares o sin ellos en campos militares........... en fin sigue que te estás cubriendo de gloria. :saluting-soldier:


Yo pensaba que aquí la gente sabía de lo que hablaba, pero por lo que veo...

viewtopic.php?t=1053960

Solo hay que saber leer:

En primer lugar, según nos han comunicado es lograr que el campo de tiro militar preste sus instalaciones para poder realizar la tirada. El ministerio de defensa y el ejército de tierra permite el uso de las instalaciones de las bases militares según el punto 7.9 ASOCIACIONES DEPORTIVAS O ENTIDADES SOCIALES donde indica como solicitar el campo:

Las solicitudes se dirigirán, directamente o a través del COMIL correspondiente, a la jefatura del CENAD, Jefatura de la comandancia del campo o Jefatura de BAE, quien actuará de acuerdo con lo establecido en el Anexo II de la I.G.03/09 del EME sobre «Acciones de Cooperación».
Las solicitudes que formulen las citadas Asiciaciones o entidades sociales deberán ir acompañadas de la documentación que acredite la valided del contrato de Seguro de Responsabilidad Civil que garantice la seguridad la seguridad y responsabilidad de la actividad que se pretende realizar.
IT14/12
Página 14 de 16

Una vez se autoricen el uso del campo de tiro militar es necesario informar a la Intervención de Armas de la Guardia Civil correspondiente e informarles de la realización de un tirada eventual. . La intervención se encargara de ver si el campo de tiro cumple con las medidas de seguridad para poder disparar, entendiendo que al ser un campo de tiro donde se realizan de manera continuada tiradas militares sin ningún tipo de modificación de las instalaciones no tiene que haber ningún problema para los civiles. Uno de los posibles requisitos de la Intervención de Armas es que se informe en el Ayuntamiento del municipio al que corresponde el campo de tiro de la realización de la tirada o campeonato.
Con esto se pueden hacer tiradas eventuales o campeonatos no nacionales. En el caso de la realización de una tirada nacional habría que contactar con la Real Federación de Tiro Olímpico. La Federación os informara de los requisitos para poder realizar una tirada, que puede ir desde pagar un porcentaje de la inscripción a tener que llevar árbitros nacionales a gastos pagados. Una de las ventajas de contar con la RFEDETO es el apoyo que harian frente a las instituciones como las Intervenciones de Armas, ICAE y Ayuntamiento.




Muy correcto solo hay que saber leer ......... Una cosa es autorizar y otra muy distinta tener que informar....... de la federación ya tal........ Pero ya se ve que algunos la comprensión lectora la dejaron en el vientre materno. :saluting-soldier:


Sigue leyendo: "La intervención de armas se encargará de ver si el campo de tiro cumple con las medidas de seguridad para poder disparar..."

Osea que si la Intervención considera que el campo no cumple se acabó la fiesta. Y es más, la Intervención puede solicitar que el municipio sea informado.

Esto yo lo entiendo como algo más que una mera solicitud de información.

Y si no se lo dices a los canarios, que por lo visto ya no pueden usar más sus campos de tiro militar. ¿O acaso esto es mentira? tío listo.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 15 May 2022 20:01

JoNaK escribió:No tendras que ahorrar no ahora para el mando tactico de la linterna? o viene en el paquete? subir el nivel del grupo dice...con 300 disparos que tienes o dices tener en tu nuevo DD no te da ni para dejarte limpiar a uno de los AR del foro , no digas bobadas,


Es creéis que esto es complicado porque vuestro nivel es bajísimo, pero pisar disparos a 100 metros en una galería esta chupado. Vosotros seguir hablando de piezas chinas, que es lo vuestro.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1340
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 15 May 2022 20:19

Parachut escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:Ciertamente que en plataforma Ar10 estamos limitados por los cargadores en los calibres donde la vaina es muy larga y no se puede sacar la punta todo lo que se quiere.pero no se puede tener todo :lol: :lol: como otros que van sobrados :lol: :lol: todavía me paso al airsoft para aprender balística de la buena en el pasillo de casa. :lol: :lol:

Eso el que tenga pasillo con distancia para poder "pisar" los agujeros :lol:

Pues yo siempre me he quedado con las ganas de un AR-10 en un calibre con más posibilidades para tirar de lejos, de hecho estoy enamorado del MP 10 en 6.5 que tiene un colega y que pude ver en acción. Lo que pasa es que como he dicho otras veces, yo no soy de tirar con visores de aumentos, tablas balísticas y demás, por eso terminé comprando un visor con BDC, como yo le digo con retícula para tontos y evitar así tener que hacer historias. Tengo claro que es porque no le he dedicado el tiempo que debiera para poder ganar en experiencia, de hecho no me siento nada cómodo usando visores con muchos aumentos. Pero bueno, al final de lo que se trata es de disfrutar cada vez que vamos a tirar y estar satisfecho con nuestra previsión en base a los objetivos que cada uno tenemos marcados.
Un saludo.


Te puedo asegurar que para disparar a larga distancia no se utilizan muchos aumentos, yo tengo montadas varias S&B de 5-25 y de 12 a 50 pero para tirar de 100 a 1500 metros siempre he utilizado 12 aumentos los demás los dejo para observar.

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Bigotes Sam » 15 May 2022 20:32

NSWDG escribió:Os presento a mi niña, un Daniel Defense V7 en .300 BLK, llevo apenas 200 tiros y muy contento.

IMG_2348.jpg

IMG_2335.jpg

De momento no tengo permiso de recarga, ¿Qué munición le puede ir bien? Creo que tiene paso 1:8, me han recomendado la Hornandy 110, pero es complicada de conseguir ahora mismo.

Quiero ponerle una linterna y un bípode. ¿Alguna recomendación?

Buena maquina compañero, ahora mismo cualquier municion es un poco dificil de conseguir.
Para ese paso en supersonica lo ideal es 110 o 125 como te han recomendado, ese paso igual que ese calibre esta diseñado y funciona mejor con subsonica, pero depende de lo que quieras hacer claro.
Te dejo una tabla para que te hagas una idea.
Imagen

Y una pregunta sobe tu DD.
¿Por que le pones en el guardamanos una montura QD para la correa? el guardamanos ya tiene un agujero para eso , ¿No?
Imagen
Un saludo
Última edición por Bigotes Sam el 15 May 2022 22:41, editado 1 vez en total.
ImagenImagenSocio nº 998

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 15 May 2022 20:47

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:
Yo pensaba que aquí la gente sabía de lo que hablaba, pero por lo que veo...

viewtopic.php?t=1053960

Solo hay que saber leer:

En primer lugar, según nos han comunicado es lograr que el campo de tiro militar preste sus instalaciones para poder realizar la tirada. El ministerio de defensa y el ejército de tierra permite el uso de las instalaciones de las bases militares según el punto 7.9 ASOCIACIONES DEPORTIVAS O ENTIDADES SOCIALES donde indica como solicitar el campo:

Las solicitudes se dirigirán, directamente o a través del COMIL correspondiente, a la jefatura del CENAD, Jefatura de la comandancia del campo o Jefatura de BAE, quien actuará de acuerdo con lo establecido en el Anexo II de la I.G.03/09 del EME sobre «Acciones de Cooperación».
Las solicitudes que formulen las citadas Asiciaciones o entidades sociales deberán ir acompañadas de la documentación que acredite la valided del contrato de Seguro de Responsabilidad Civil que garantice la seguridad la seguridad y responsabilidad de la actividad que se pretende realizar.
IT14/12
Página 14 de 16

Una vez se autoricen el uso del campo de tiro militar es necesario informar a la Intervención de Armas de la Guardia Civil correspondiente e informarles de la realización de un tirada eventual. .


La intervención se encargara de ver si el campo de tiro cumple con las medidas de seguridad para poder disparar, entendiendo que al ser un campo de tiro donde se realizan de manera continuada tiradas militares sin ningún tipo de modificación de las instalaciones no tiene que haber ningún problema para los civiles.
Uno de los posibles requisitos de la Intervención de Armas es que se informe en el Ayuntamiento del municipio al que corresponde el campo de tiro de la realización de la tirada o campeonato.
Con esto se pueden hacer tiradas eventuales o campeonatos no nacionales. En el caso de la realización de una tirada nacional habría que contactar con la Real Federación de Tiro Olímpico. La Federación os informara de los requisitos para poder realizar una tirada, que puede ir desde pagar un porcentaje de la inscripción a tener que llevar árbitros nacionales a gastos pagados. Una de las ventajas de contar con la RFEDETO es el apoyo que harian frente a las instituciones como las Intervenciones de Armas, ICAE y Ayuntamiento.




Muy correcto solo hay que saber leer ......... Una cosa es autorizar y otra muy distinta tener que informar....... de la federación ya tal........ Pero ya se ve que algunos la comprensión lectora la dejaron en el vientre materno. :saluting-soldier:




Sigue leyendo: "La intervención de armas se encargará de ver si el campo de tiro cumple con las medidas de seguridad para poder disparar..."


Osea que si la Intervención considera que el campo no cumple se acabó la fiesta. Y es más, la Intervención puede solicitar que el municipio sea informado.

Esto yo lo entiendo como algo más que una mera solicitud de información.

Y si no se lo dices a los canarios, que por lo visto ya no pueden usar más sus campos de tiro militar. ¿O acaso esto es mentira? tío listo.





Veo que sigues sin comprender lo que lees ........ hay que estrangular los textos para que puedan darte la razón ??????........ cuando se pone algo se pone todo ...... tío listo

entendiendo que al ser un campo de tiro donde se realizan de manera continuada tiradas militares sin ningún tipo de modificación de las instalaciones no tiene que haber ningún problema para los civiles.



en fin ........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 15 May 2022 23:39

JOTAJOTAJOTA escribió:
Parachut escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:Ciertamente que en plataforma Ar10 estamos limitados por los cargadores en los calibres donde la vaina es muy larga y no se puede sacar la punta todo lo que se quiere.pero no se puede tener todo :lol: :lol: como otros que van sobrados :lol: :lol: todavía me paso al airsoft para aprender balística de la buena en el pasillo de casa. :lol: :lol:

Eso el que tenga pasillo con distancia para poder "pisar" los agujeros :lol:

Pues yo siempre me he quedado con las ganas de un AR-10 en un calibre con más posibilidades para tirar de lejos, de hecho estoy enamorado del MP 10 en 6.5 que tiene un colega y que pude ver en acción. Lo que pasa es que como he dicho otras veces, yo no soy de tirar con visores de aumentos, tablas balísticas y demás, por eso terminé comprando un visor con BDC, como yo le digo con retícula para tontos y evitar así tener que hacer historias. Tengo claro que es porque no le he dedicado el tiempo que debiera para poder ganar en experiencia, de hecho no me siento nada cómodo usando visores con muchos aumentos. Pero bueno, al final de lo que se trata es de disfrutar cada vez que vamos a tirar y estar satisfecho con nuestra previsión en base a los objetivos que cada uno tenemos marcados.
Un saludo.


Te puedo asegurar que para disparar a larga distancia no se utilizan muchos aumentos, yo tengo montadas varias S&B de 5-25 y de 12 a 50 pero para tirar de 100 a 1500 metros siempre he utilizado 12 aumentos los demás los dejo para observar.

Hombre, ¡por fin alguien que es de mi opinión!.
Lo comento porque en las tiradas de PRS a 100 m. que hacemos en mi club he tirado con x4 y a veces x6 dependiendo del ejercicio, sin embargo la gente suele usar muchos más y yo la verdad es que no me siento nada cómodo. Tenía un visor con muchos más aumentos que estuve testeando con el cañón de 20", pero es que como dije anteriormente no me siento cómodo con retículas de ese tipo de visores, dame una retícula cómo esta con BDC y pocos aumentos y lo disfruto, porque además es para mí un reto exprimir el visor a todo lo que da.
Por eso decía lo de un AR-10, porque en ese calibre lo suyo sería poner una óptica acorde a las prestaciones del cartucho y no un visor tipo de combate que te va a dejar más atado, pero vamos que de momento estoy más que contento con los resultados.
Mi reto con el AR era que acabé vendiendo el .308 que tenía porque no le veía sentido a tirar a 100 m. en mi club, hasta que se abrió la posibilidad de tirar mucho más lejos y lo hablé con un colega, que primero quería testear el 20" para ver si podía salir del paso, y como no buscamos mirar agrupaciones si no hacer blanco a la primera, de hecho hacíamos 4 disparos y si los 4 hacían blanco a la primera, íbamos pasando a otros +100, con lo que el vista del resultado no voy a volver a comprarme un .308 :mrgreen: , al menos de momento.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 15 May 2022 23:52

Bigotes Sam escribió:
NSWDG escribió:Os presento a mi niña, un Daniel Defense V7 en .300 BLK, llevo apenas 200 tiros y muy contento.

IMG_2348.jpg

IMG_2335.jpg

De momento no tengo permiso de recarga, ¿Qué munición le puede ir bien? Creo que tiene paso 1:8, me han recomendado la Hornandy 110, pero es complicada de conseguir ahora mismo.

Quiero ponerle una linterna y un bípode. ¿Alguna recomendación?

Buena maquina compañero, ahora mismo cualquier municion es un poco dificil de conseguir.
Para ese paso en supersonica lo ideal es 110 o 125 como te han recomendado, ese paso igual que ese calibre esta diseñado y funciona mejor con subsonica, pero depende de lo que quieras hacer claro.
Te dejo una tabla para que te hagas una idea.
Imagen

Y una pregunta sobe tu DD.
¿Por que le pones en el guardamanos una montura QD para la correa? el guardamanos ya tiene un agujero para eso , ¿No?
Imagen
Un saludo


Muchas gracias, me viene de maravilla esa tabla. Se nota quienes son aquí los que saben del tema de verdad.

Esa munición está complicada de encontrar, pero por lo menos ya sé cuales son las puntas optimas para mi paso de estría.

¿Supongo que munición del mismo peso de punta, tendrá también un efecto positivo, no?

El agujero de serie queda muy metido, y aunque hace el papel está demasiado cerca del guardamanos para mi gusto, tenía una QD de sobra, así que lo he sacado un poco para ver qué tal.

Todavía no he tenido mucho tiempo de andar trasteando con la correa y hacer pruebas, tengo una Magpul MS3 QD, pero he pedido una Ferro Concepts Slingster que viene acolchada.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 16 May 2022 11:11

NSWDG escribió:
Bigotes Sam escribió:
NSWDG escribió:Os presento a mi niña, un Daniel Defense V7 en .300 BLK, llevo apenas 200 tiros y muy contento.

IMG_2348.jpg

IMG_2335.jpg

De momento no tengo permiso de recarga, ¿Qué munición le puede ir bien? Creo que tiene paso 1:8, me han recomendado la Hornandy 110, pero es complicada de conseguir ahora mismo.

Quiero ponerle una linterna y un bípode. ¿Alguna recomendación?

Buena maquina compañero, ahora mismo cualquier municion es un poco dificil de conseguir.
Para ese paso en supersonica lo ideal es 110 o 125 como te han recomendado, ese paso igual que ese calibre esta diseñado y funciona mejor con subsonica, pero depende de lo que quieras hacer claro.
Te dejo una tabla para que te hagas una idea.
Imagen

Y una pregunta sobe tu DD.
¿Por que le pones en el guardamanos una montura QD para la correa? el guardamanos ya tiene un agujero para eso , ¿No?
Imagen
Un saludo


Muchas gracias, me viene de maravilla esa tabla. Se nota quienes son aquí los que saben del tema de verdad.

Esa munición está complicada de encontrar, pero por lo menos ya sé cuales son las puntas optimas para mi paso de estría.

¿Supongo que munición del mismo peso de punta, tendrá también un efecto positivo, no?

El agujero de serie queda muy metido, y aunque hace el papel está demasiado cerca del guardamanos para mi gusto, tenía una QD de sobra, así que lo he sacado un poco para ver qué tal.

Todavía no he tenido mucho tiempo de andar trasteando con la correa y hacer pruebas, tengo una Magpul MS3 QD, pero he pedido una Ferro Concepts Slingster que viene acolchada.




Calidad precio Blue Force Gear....... acolchada por supuesto..,..... tengo las 2, la BFG y la Magpul ........ no hay color. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 16 May 2022 16:05

manolosolo escribió:
custompro36 escribió:
VP70Z escribió:
:lol: :lol: Siempre vendrá alguien y recogerá el relevo... :birra^:



Que gracioso ….mira como me parto ……espero que no te pase lo que me paso a mi ,que caí en las redes de rksplus(si,,,,,ese pirata mal parido ….)

Yo siguo aquí y es un alago que me recordéis de vez en cuando .
Hay siguo ,,,,algún día lo veréis .
Hasta entonces ,no pienso decir nada .


Custom, hombre, un saludo, y que no se diga, que sigues al pie del cañón, como debe de ser........ :D

:birra^:


Pues se acepta el saludo manolosolo ,se agradece ….
Hay siguo si ,me niego a tirar la toalla ,aunque lo pensé …me ha llevado mi tiempo intentar olvidar a el PIRATA de Rks …(no caira la breva de encontrármelo ……tiempo al tiempo…).
Ahora tengo varias opciones,pero ahora lo miro lo reviso y lo vuelvo a revisar ,,,,,aunque me llevará mi tiempo,pero la ilusión la tengo compañero .
Gracias de verdad !!

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 16 May 2022 16:07

Ah……y no veas como está el patio ………y os quejabais de mi .. :wink: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por custompro36 el 16 May 2022 16:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 16 May 2022 16:08

No revises tanto, hombre, compra uno y listo, y ya esta..... :D
Saludos.


:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 16 May 2022 16:11

Joder, es que hasta yo me voy a tener que comprar dos, o tres, por lo menos!!!!!!, sí no, es que cualquier pelagatos te toma por un mindundi.... :lol:

:birra^:

:clint:

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 17 May 2022 00:12

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
Bigotes Sam escribió:Buena maquina compañero, ahora mismo cualquier municion es un poco dificil de conseguir.
Para ese paso en supersonica lo ideal es 110 o 125 como te han recomendado, ese paso igual que ese calibre esta diseñado y funciona mejor con subsonica, pero depende de lo que quieras hacer claro.
Te dejo una tabla para que te hagas una idea.
Imagen

Y una pregunta sobe tu DD.
¿Por que le pones en el guardamanos una montura QD para la correa? el guardamanos ya tiene un agujero para eso , ¿No?
Imagen
Un saludo


Muchas gracias, me viene de maravilla esa tabla. Se nota quienes son aquí los que saben del tema de verdad.

Esa munición está complicada de encontrar, pero por lo menos ya sé cuales son las puntas optimas para mi paso de estría.

¿Supongo que munición del mismo peso de punta, tendrá también un efecto positivo, no?

El agujero de serie queda muy metido, y aunque hace el papel está demasiado cerca del guardamanos para mi gusto, tenía una QD de sobra, así que lo he sacado un poco para ver qué tal.

Todavía no he tenido mucho tiempo de andar trasteando con la correa y hacer pruebas, tengo una Magpul MS3 QD, pero he pedido una Ferro Concepts Slingster que viene acolchada.




Calidad precio Blue Force Gear....... acolchada por supuesto..,..... tengo las 2, la BFG y la Magpul ........ no hay color. :saluting-soldier:


Tengo BFG (Blue Force Gear) Vickers Padded, que es la acolchada, en color árido. Buenísima. La tengo puesta en mi réplica de un Mk12.

No tengo ninguna Ferro pero los profesionales hablan maravillas de ella, por eso quiero probar.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 17 May 2022 00:14

manolosolo escribió:Joder, es que hasta yo me voy a tener que comprar dos, o tres, por lo menos!!!!!!, sí no, es que cualquier pelagatos te toma por un mindundi.... :lol:

:birra^:

:clint:


Los que tienes que hacer para que no te tomen por mindundi no es comprar material bueno, si eres pobre, no gastes tu dinero en ello, antes está la comida que los hobbies. Lo que tienes que hacer es cerrar la boca y dejar de decir tonterías propias de alguien que solo come caliente los domingos.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados