Ayer se me murio mi perrita teckel Lola

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rafa1001
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 27 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer se me murio mi perrita teckel Lola

Mensajepor rafa1001 » 21 Mar 2021 23:21

cyborg7 escribió:Mucho ánimo tocayo.
Se como te sientes, ya que perdí en el mismo año 2 teckel, hermanos que cazaban a la perfección.
Cuando estabas en un rececho o espera, antes de que vieses tu al animal, ya lo habían olido ellos y te avisaban.
Me costó pero adquirí un nuevo teckel, que es lo que te recomiendo.
Depende de en que comunidad residas hay más o menos criadores.
Preguntaré a la persona que conozco si tiene pensado hacer una camada.Caza con teckels y solo cría cuando quiere aumentar el grupo de perros.
Saludos. :birra^:


La comunidad donde vivo es Madrid , pero puedo desplazarme, de hecho , mi perra la compré en Segovia .
,

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer se me murio mi perrita teckel Lola

Mensajepor cyborg7 » 22 Mar 2021 08:08

rafa1001 escribió:
cyborg7 escribió:Mucho ánimo tocayo.
Se como te sientes, ya que perdí en el mismo año 2 teckel, hermanos que cazaban a la perfección.
Cuando estabas en un rececho o espera, antes de que vieses tu al animal, ya lo habían olido ellos y te avisaban.
Me costó pero adquirí un nuevo teckel, que es lo que te recomiendo.
Depende de en que comunidad residas hay más o menos criadores.
Preguntaré a la persona que conozco si tiene pensado hacer una camada.Caza con teckels y solo cría cuando quiere aumentar el grupo de perros.
Saludos. :birra^:


La comunidad donde vivo es Madrid , pero puedo desplazarme, de hecho , mi perra la compré en Segovia .
,


Hola compañero.
He preguntado al que le compré yo, pero no tiene previsto hacer una camada ahora.
Preguntaré si conocen algún otro criador recomendable.
Un saludo. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

rafa1001
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 27 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer se me murio mi perrita teckel Lola

Mensajepor rafa1001 » 22 Mar 2021 09:28

cyborg7 escribió:
rafa1001 escribió:
cyborg7 escribió:Mucho ánimo tocayo.
Se como te sientes, ya que perdí en el mismo año 2 teckel, hermanos que cazaban a la perfección.
Cuando estabas en un rececho o espera, antes de que vieses tu al animal, ya lo habían olido ellos y te avisaban.
Me costó pero adquirí un nuevo teckel, que es lo que te recomiendo.
Depende de en que comunidad residas hay más o menos criadores.
Preguntaré a la persona que conozco si tiene pensado hacer una camada.Caza con teckels y solo cría cuando quiere aumentar el grupo de perros.
Saludos. :birra^:


La comunidad donde vivo es Madrid , pero puedo desplazarme, de hecho , mi perra la compré en Segovia .
,


Hola compañero.
He preguntado al que le compré yo, pero no tiene previsto hacer una camada ahora.
Preguntaré si conocen algún otro criador recomendable.
Un saludo. :birra^:[/quote


Muchas gracias]

Blaser338
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 31 Mar 2012 00:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer se me murio mi perrita teckel Lola

Mensajepor Blaser338 » 22 Mar 2021 10:56

En Madrid conozco dos criadores, Praoredondo del que actualmente poseo un macho, y de la Fuenfria del que tambien tengo buenas referencias.

rafa1001
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 27 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer se me murio mi perrita teckel Lola

Mensajepor rafa1001 » 22 Mar 2021 11:11

Blaser338 escribió:En Madrid conozco dos criadores, Praoredondo del que actualmente poseo un macho, y de la Fuenfria del que tambien tengo buenas referencias.

Gracias!

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer se me murio mi perrita teckel Lola

Mensajepor jmzp » 23 Mar 2021 11:40

Animo, se lo que se siente. Me ha pasado varias veces y la verdad que es que duele. Solo lo podemos entender la gente que lo hemos pasado y queremos a los animales.
Yo he optado por no tener ninguno mas, pero el conseguir uno lo antes posible es como mas te puede ayudar con la perdida que has sufrido. La vida sigue...
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

MajoPikeras
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 27 Feb 2011 15:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer se me murio mi perrita teckel Lola

Mensajepor MajoPikeras » 26 Mar 2021 10:54

Hola!

Soy poco "activo" en el foro, pero este post me ha tocado la fibra.

Mucho ánimo y siento muchísimo tu pérdida... en mi caso un tumor se llevó a nuestro teckel con solo 5 años. Fue muy muy duro.

En nuestro caso, hemos tardado más o menos un año en animarnos de nuevo, y ahora tenemos una sabuesa que nos ha devuelto los buenos ratos que se pasan con los enormes compañeros de cuatro patas.

Mucho ánimo y ya verás como vosotros mismos sois los que os daréis cuenta perfectamente de cuando es el momento de tener otro perro.

Abrazos!

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer se me murio mi perrita teckel Lola

Mensajepor huronescazan » 26 Mar 2021 11:25

Si te digo que comprendo lo que debes estar pasando, dirás que bueno, el consuelo, sólo es lo que queda.
Pero cuando llevas muchos años con un animal y te ha dado tan buenos momentos y llega esa hora, sea natural o haya que recurrir a evitar sufrimientos, son momentos muy duros.
Hoy mismo, la perrita con la que mas he disfrutado en esperas y tras rastro de jabalí (un cruce de Teckel y Beagle), nos ha planteado el veterinario, que su sufrimiento de huesos, le está haciendo pasar muy malos momentos y nos planteemos una solución, pues los calmantes no le alivian lo suficiente.
13 años a mi lado, dia y noche y nunca mejor dicho y un instinto imnato para la caza y una inteligencia fuera de lo normal en las esperas, sólo se movía cuando escuchaba el disparo, antes, marcar por donde venía el bicho y mirarme a mi.
Un dolor inmenso va a dejar en mi memoria.

rafa1001
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 27 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer se me murio mi perrita teckel Lola

Mensajepor rafa1001 » 26 Mar 2021 13:34

MajoPikeras escribió:Hola!

Soy poco "activo" en el foro, pero este post me ha tocado la fibra.

Mucho ánimo y siento muchísimo tu pérdida... en mi caso un tumor se llevó a nuestro teckel con solo 5 años. Fue muy muy duro.

En nuestro caso, hemos tardado más o menos un año en animarnos de nuevo, y ahora tenemos una sabuesa que nos ha devuelto los buenos ratos que se pasan con los enormes compañeros de cuatro patas.

Mucho ánimo y ya verás como vosotros mismos sois los que os daréis cuenta perfectamente de cuando es el momento de tener otro perro.

Abrazos!


Hablas de una sabuesa de baviera?
a mi un amigo me ha ofecida una , que ahora tiene un mes, para darmela dentro de 2 meses, pero no me decido, comparado con mi teckel la imagino enorme, y en cuanto a caracter me han dicho que es muy ladradora y que se escapa tras los rastros incluso paseando por la calle.....no se cual es tu experiencia.

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer se me murio mi perrita teckel Lola

Mensajepor Urbasa » 28 Mar 2021 22:02

En el foro de tus lances habia un maño que creo que tenia teckel, puedes preguntar.

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1377
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer se me murio mi perrita teckel Lola

Mensajepor milite » 31 Mar 2021 06:19

Lo siento mucho hermano.
Yo te comprendo. A mí se me murió hace unos años ya una Tekel que estuvo 12 años conmigo.
Incansable, mucha afición y cabezota con la sangre como ella sola.
Un abrazo.
Última edición por milite el 21 Jun 2021 23:35, editado 1 vez en total.

JGO82
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2011 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer se me murio mi perrita teckel Lola

Mensajepor JGO82 » 03 Abr 2021 23:40

Mi perra parira pronto .
si te interesa un perro , ponte en contacto conmigo
dame tu telefono y te llamo


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados