Muchisimas gracias todos, por vuestro apoyo. Sois los mejores. Yo tambien me siento muy orgulloso de teneros a todos como amigos mios.
Un fuertisiomo abrazo para todos.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
ORGULLOSO
RE: ORGULLOSO
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
[citando a: Erick]
Mucha suerte para tu hijo mi capitán, espero que disfrute de la experiencia como otros la disfrutamos anteriormente.
Dile por favor, aunque siendo tu hijo no hara falta, que lleve la bandera española con gallardia y orgullo ante todos los países que allí estan representados.
Mejor que Erick no te lo podía decir nadie asi que me reafirmo en sus palabras y se te haga corto el tiempo que tardes en volver a abrazarle.
SALUDOS
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
[citando a: CUENCA]
Ayer, vi por primera vez a mi hijo con la boina AZUL de N.U.
Marcha al Libano a primero de agosto con su escuadron.
No podeis imaginaros lo que senti, aunque muchos sois padres y lo comprenderies. El orgullo de ver a tu hijo servir a eso a lo que tu has dedicado casi toda tu vida, sentir que el es tu continuidad y saber que va a cumplir un trabajo que aunque peligros, hay que cumplirlo.
Me siento muy orgulloso y solo le pido a Dios, que tanto el, como sus compañeros de escuadron como todos aquellos que dia a dia, cumplen a rajatabla y disciplinadamente la orden de la mision, vuelvan a casa sanos y salvos.
Es para sentirse orgulloso, no puede ser de otra manera.
Suerte para todos ellos y que se les haga corta la misión.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Enhorabuena, da gusto ver que aún hay gente que ama a su país:plas:plas
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Volver a “Conversación General”