POR ADELANTADO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO

Mensajepor webley56 » 23 Mar 2020 20:54

Manueles escribió:Gracias Rafael, en estos tiempos hay que gastar por si acaso :mrgreen:

-----------------------------------


No estoy de acuerdo gaviota, esta y otras armerías si aceptan el contrareembolso , no estoy hablando de armas de fuego.

En el contrareembolso la tienda no arriesga nada o casi nada pues si no le pagan no se entrega el producto.

Ya esta bien que TODO el riesgo sea para el cliente.


Saludos


Antes que nada felicitaciones por el arma Manueles.
Ahora con respecto a los pagos por adelantado habrá quien no cumpla en tiempo los plazos de entrega armerías hay muchas pero no todas serán serias y de confiar yo solo puedo hablar de 2 buenas en donde he hecho pagos por adelantado y me han cumplido al 100% es más me llenaron de correos avisándome de cómo estaba la entrega y sobre el transportista por el que se hacia el envio, hablo de Armería Merino y de Mundilar
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO

Mensajepor gaviota » 24 Mar 2020 01:07

gaviota escribió: El pago por adelantado es lo normal en la compra online


Manueles escribió:No estoy de acuerdo gaviota, esta y otras armerías si aceptan el contrareembolso , no estoy hablando de armas de fuego.

En el contrareembolso la tienda no arriesga nada o casi nada pues si no le pagan no se entrega el producto.

Ya esta bien que TODO el riesgo sea para el cliente.


Saludos


No supe explicarme. No me refería exclusivamente a las tiendas. Me refería a que todos hemos comprado y vendido de segunda mano a través de Internet y todos queremos cobrar por adelantado. :wink:

Y sí, és cierto que la mayoría de las tiendas con web aceptan el pago contrarreembolso pero no veo el riesgo de adelantarles el dinero.
Tienes el justificante del pago y si por un problema suyo con su proveedor no pueden mandarte el artículo, pides que te devuelvan el importe y santas pascuas.
Y si el artículo no te llega en condiciones también tienes garantizado el derecho de devolución.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO.

Mensajepor Manueles » 24 Mar 2020 13:13

Hola, no estoy hablando de empresas que vendan de mala fe, muy al contrario empresas serias y responsables que envían el material rápido , pero.....................y si después se pierde ¿ que pasa ? ¿ quien pierde a veces cientos de euros ?

Pues sencillamente si no te haces un seguro aparte del correo certificado, te comes el marrón tu solito. Y no te quepa duda que si la perdida ha sido por temas ajeno a la empresa vendedora,, esta se lavara las manos. Ya lo hemos visto por aquí en varias ocasiones.

Correos solo responde con 30 euros las paqueterias privadas no se,, pero creo que no con mucho mas, si no has valorado antes el articulo y mas sobre coste.

En cuanto a mi futura nueva carabina no tengo ninguna información, eso si el dinero esta en el cajón a espera del paquete.

Yo de momento tengo un articulo de 80 euros perdido en alguna parte. y correos dicen que ni esta ni estará. aunque entiendo que en este caso es una situación totalmente distinta a lo comentado anteriormente.

Además de algo tenemos que hablar :mrgreen: un cordial saludo.
Última edición por Manueles el 25 Mar 2020 12:42, editado 2 veces en total.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO.

Mensajepor gaviota » 25 Mar 2020 00:07

Manueles escribió:Yo de momento tengo un articulo de 80 euros perdido en alguna parte. y correos dicen que ni esta ni estará. aunque entiendo que en este caso es una situación totalmente distinta a lo comentado anteriormente.


¿ El paquete llegaba del extranjero ?
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO.

Mensajepor Manueles » 25 Mar 2020 12:33

gaviota escribió:
Manueles escribió:Yo de momento tengo un articulo de 80 euros perdido en alguna parte. y correos dicen que ni esta ni estará. aunque entiendo que en este caso es una situación totalmente distinta a lo comentado anteriormente.


¿ El paquete llegaba del extranjero ?





Hola origen Madrid España,, en transito desde el día 13 del actual por correo certificado.

Seguramente el paquete esta en correos de mi pueblo , pero me dijo la nerviosa empleada que " ni esta ni vendrá "

Entiendo que estamos en circunstancias especiales y no es lo normal. Tampoco es un articulo de armería.

saludos


PD: Cada uno que compre donde quiera pero yo solo en armerías contrareembolso a menos que la cantidad de dinero sea mínima. Si ellos no se fían de mí en un intercambio comercial limpio ¿ por que me voy a fiar de ellos ?
Última edición por Manueles el 28 Mar 2020 10:25, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO.

Mensajepor Manueles » 25 Mar 2020 18:54

Pasado a la primera pagina de armerías y tiendas que si venden contrareembolso.
Última edición por Manueles el 28 Mar 2020 19:40, editado 3 veces en total.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO.

Mensajepor gaviota » 25 Mar 2020 23:23

gaviota escribió:¿ El paquete llegaba del extranjero ?


Manueles escribió:Hola origen Madrid España,, en transito desde el día 13 del actual por correo certificado.


Lo decía porque viene siendo habitual en paquetes que llegan del extranjero, que los empleados de Correos los roben.
Como todo el mundo compramos en ebay, aliexpress, alibaba y chinowebs varias y la reclamación a Correos la tiene que poner el remitente y es complicado, cuando no imposible, localizarlo, un porcentaje elevado de esos paquetes desaparece.

Pero si tu paquete tenía origen en España, es raro.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO.

Mensajepor Manueles » 26 Mar 2020 13:06

La carabinaa esta en camino :D


Saludos

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO.

Mensajepor 4444 » 26 Mar 2020 16:08

Manueles escribió:La carabinaa esta en camino :D


Saludos

Te esperamos por la sección de aire para que nos ilustres con unas fotos y primeras impresiones. :sniper
Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO.

Mensajepor Manueles » 27 Mar 2020 10:49

Carabina recibida, correos express ( que me dicen que no son correos ) origen Coruña destino Cádiz. Entregada el tercer día.

En breve en otro tema escribiré sobre la carabina. Pero un adelanto un titular breve,, UNA CARABINA MAGNIFICA CON UNAS MIRAS DE MIERDA. :mrgreen:

datrebil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2019 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO.

Mensajepor datrebil » 28 Mar 2020 08:59

Enhorabuena, disfrútala!

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO.

Mensajepor Manueles » 28 Mar 2020 19:36

Gracias.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO.

Mensajepor Manueles » 02 Abr 2020 19:00

Hola acabo de pedir unos artículos CONTRAREMBOLSO ( dianas una mira y balines ) he notado una importante subida del porte de paquetería privada, pero por lo menos se que me va a llegar o que no perderé mi dinero.

Saludos

Recibido y conforme en este caso por paquetería privada.
Última edición por Manueles el 11 Abr 2020 14:41, editado 1 vez en total.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO.

Mensajepor gaviota » 11 Abr 2020 01:55

Manueles escribió:Hola, no estoy hablando de empresas que vendan de mala fe, muy al contrario empresas serias y responsables que envían el material rápido , pero.....................y si después se pierde ¿ que pasa ? ¿ quien pierde a veces cientos de euros ?

Pues sencillamente si no te haces un seguro aparte del correo certificado, te comes el marrón tu solito. Y no te quepa duda que si la perdida ha sido por temas ajeno a la empresa vendedora,, esta se lavara las manos. Ya lo hemos visto por aquí en varias ocasiones.

Correos solo responde con 30 euros las paqueterias privadas no se,, pero creo que no con mucho mas, si no has valorado antes el articulo y mas sobre coste.


Pero legalmente es muy claro.
En caso de que Correos o la mensajería privada pierdan el envío, es asunto entre ellos y la tienda.
La tienda tiene la obligación de devolverte el importe o mandarte otro artículo igual........y luego si reclama judicialmente a Correos, asume la perdida o lo que haga, ya es asunto suyo.
........Que en la práctica intenten escurrir el bulto, ya es otra cantar.

Piensa que con el contrareembolso la empresa arriesga porque podría tratarse de una broma/putada/venganza y mandar el envío a una dirección falsa, perdiendo tiempo y dinero en portes y la única información que tienen del "cliente" es el nick de una cuenta de Gmail.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO.

Mensajepor Manueles » 11 Abr 2020 11:32

Hola, gaviota, cuando la empresa vendedora manda algo contrareembolso primero te pide todos tus datos incluido el numero de teléfono al cual te llaman para confirmar el pedido.

Una vez que la empresa vendedora entrega el paquete en correos ninguna responsabilidad para ellos, no te mandaran otro articulo igual ni de coña, y a lo sumo correos te puede pagar 30 euros por la perdida, eso es lo que hay.

El riesgo total es siempre para el que paga por adelantado.

Solo si se hace un seguro aparte mas caro por una cantidad determinada correos puede pagar mas. pero con un certificado normal solo 30 euritos.

Saludos

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO.

Mensajepor Manueles » 11 Abr 2020 14:43

viewtopic.php?f=52&t=1101625&p=3776890#p3776890

Seguiré ampliando esta lista de tiendas que si aceptan el pago contrareembolso hasta que me lo prohíban o me aburra.

Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO.

Mensajepor gaviota » 11 Abr 2020 17:39

Manueles escribió: Una vez que la empresa vendedora entrega el paquete en correos ninguna responsabilidad para ellos


No es cierto.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR ADELANTADO.

Mensajepor Manueles » 12 Abr 2020 12:56

gaviota escribió:
Manueles escribió: Una vez que la empresa vendedora entrega el paquete en correos ninguna responsabilidad para ellos


No es cierto.



Comprador comunica que no ha recibido el paquete.

El vendedor le pide explicaciones a correos

Correos ha perdido el paquete

Correos indemniza con 30 euros al comprador a menos que hayas echo un seguro aparte.

La empresa vendedora no tiene obligación de indemnizar con mas, pues no es culpa suya la perdida, ESO LO HEMOS VISTO Y LEIDO POR AQUI.


Fin de la historia.

Si eres tan amable dime en caso de paquetería privada que ocurre si pierden el paquete, para que lo tengamos claro.


¿ donde esta mi paquete de 80 euros del fecha 13 de marzo que todavía no he recibido ?, en este caso certificado de correos publico con numero de seguimiento

Lo comprendo por el coronavirus pero no pienso arriesgarme mas, o contrareembolso o te comes la mercancía.

Seguiré ampliando la lista de armerías y tiendas de deporte que si aceptan el contrareembolso.



Saludos
Última edición por Manueles el 12 Abr 2020 13:23, editado 1 vez en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados