Me gustaría contar que he estado perdido con tres bellas treintañeras
Hace un rato ya he vuelto a la semi normalidad, así que , os toca aguantarme
Abrazotess para todos!!

. 

RAFAELMIN escribió:Buenos días compañeros
Kompras, el horno creo que con mucho esfuerzo podría ser capaz de ponerlo en marcha, el besugo lo "cazas" tu mismo o te lo pescan tus amiguetes??
Los Tomatitos Cherry Pera los compro de 5 kilos en 5 kilos , en envases de 250 gr. , cada tres o cuatro días, el problema los aderezos que le meto, por cierto, los compro en una cooperativa recién "cazados" en el invernadero (me gustan muuuucho) y para picar entre horas también los utilizo.
Hoy amanece nublado, veremos si sale luego un poco el sol.
Feliz semana para todos!

antares308 escribió:Buenas noches a tod@s............. dicen que han visto a los grajos volar muy pero que muy bajos...... seguimos en la lucha.

Komprasman escribió:Besugo comprado en el puerto directamente al pescador y de ahí a casa, no se rompe la cadena de frescura.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Besugo comprado en el puerto directamente al pescador y de ahí a casa, no se rompe la cadena de frescura.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Cómo se nota que tienes enchufe querido Kompras![]()
Metes el Besugo en el horno medio vivo.
Abrazotes.

Brubaker escribió:Me paso a saludaros fugazmente, mientras me vuelvo a restregar otro rato en buena compañia al calir de la chimenea.. en esta tarde muy fria y humeda. En breve retomo la actividad de la recarga, durante un tiempo apartada... Quizas prepare unas vainas de 357 m. Para empezar
Buenas tardes
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado