[citando a: rupicabra]
Hola mmerodio. Puedo preguntarte porque quieres alargar 6 cm. la culata de tu seven. Si no estoy equivocado esta hace 34 cm ( medidos desde el disparador al final de la cantonera ) Yo mido 1,75 m. y peso 82 kgr. En todas mis armas de caza, rifles y escopetas, tengo esta medida ( 34 cm. ) ya que por encare es la que mejor me va, suben la armas sin engarcharse a la ropa ni al sobaco, incluso tirando con rifle tendido, me encuentro comodo, eso si, los visores estan a su distancia adecuada a mi encare. Creo que si no mides mas de 2,10 mtrs. de altura, este alargo no te merece la pena, tal vez tengas un problema de colocacion del visor....Saludos
Hola Rupicabra. Yo tengo mis armas entre 37 y 38 cms. La medida que me va mejor es la segunda, aunque a veces me he "conformado" con 37cms por que era demasiado complicado llegar a los 38, y medio o un cm menos se puede tolerar, e incluso es mejor cuando llevas ropa más holgada. Pero en general, 38 es lo que me va bien, y no soy ningún gigante. Mido 1,85 y unos 90 kgs. Pero no solo es cuestión de estatura, sino de morfología: incide también la longitud de brazos, manos, cuello, cabeza, etc...
Un saludo.