Hola,
soy un gran aficionado al tiro, pero todavia no tengo una "herramienta decente"
aún no dispongo de ninguna licencia. en sacarme la "f" entre que convenzco a mis padres y luego todo el papeleo que hay que hacer y lo que hay que esperar tardaria igual casi un año en sacarmela. y eso es mucho tiempo. :_(
vosotros que me recomendais, que me compre una buena pistola de aire comprimido o que practique con lo que tengo (de baja calidad) y esperar a sacarme la licencia? merece la pena esperar? hay mucha diferencia en cuanto a precision y sensacion de disparo de una pistola de competicion del 22 a una de competicion aire comprimido? si practico con el aire comprimido, luego esa practica seria visible al pasarme al 22?
muchas gracias, no se que hacer.
muchas gracias
Que hago
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que hago
Por supuesto si dominas la tecnica, te sera mas facil acoplarte en cualquier modalidad, no olvides que la modalidad de pistola neumatica es una de las mas dificiles.;)
Un saludo.
Un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
pues entonces de mientras practicare con aire.
gracias zebra
gracias zebra
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo empece con aire y si que se nota un poco, si empiezas con aire ya sabes controlar el arma, lo unico que tienes que hacer es acostumbrarte al pequeño retroceso.
esta es mi firma
el aire es la base del tiro de precision
si consiges dominar la modalidad seras
como minimo un buen tirador en general
si consiges dominar la modalidad seras
como minimo un buen tirador en general
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Si practicas la prueba de aire comprimido.
Seras un tirador.
Pero te lo advierto es lo más difícil.
Todo el sacrificio es poco.
Mi consejo un buen arma de aire, voluntad y suerte.
Saludos.
Seras un tirador.
Pero te lo advierto es lo más difícil.
Todo el sacrificio es poco.
Mi consejo un buen arma de aire, voluntad y suerte.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
[citando a: zebra]
Por supuesto si dominas la tecnica, te sera mas facil acoplarte en cualquier modalidad, no olvides que la modalidad de pistola neumatica es una de las mas dificiles.;)
Un saludo.
Y sirve para todos las modalidades de precisión.
.[color=#000000][/color]
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
El camino del tiro es largo y complejo
Si se empieza con el aire comprimido, algun dia se llegara la resto de los calibres
Paso a Paso, dia tras dia, calibre tras calibre
Lo importante es mantener la aficion, no rendirse jamas y evolucionar cuando estemos preparados
Todos hemos empezado con el aire y luego el salto al 22, 9, 357, 44, 12, 308, y alguno ha llegado incluso al 600 nitro express
Si se empieza con el aire comprimido, algun dia se llegara la resto de los calibres
Paso a Paso, dia tras dia, calibre tras calibre
Lo importante es mantener la aficion, no rendirse jamas y evolucionar cuando estemos preparados
Todos hemos empezado con el aire y luego el salto al 22, 9, 357, 44, 12, 308, y alguno ha llegado incluso al 600 nitro express
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
No dudes en comprarte la mejor pistola neumatica que tu presupuesto te permita (Steyr lp 50). Cuando la tengas,practica, pregunta, lee libros, investiga en internet, intenta superarte y al final si tienen constancia y aptitudes obtendrás la recompensa. Cuando ya tengas el F te aseguro que dejarás en evidencia a muchos tiradores veteranos.
Salu2
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
me uno a lo dicho por los compañeros, ten en cuenta que en la galeria de aire comprimido, estaras con otras personas(veteranos) que te ayudaran en lo que necesites para empezar y MUCHA SUERTE:plas:plas:plas:plas:plas
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
Volver a “Conversación General”