macthebar escribió:En esta semana he estado a puntito de caer en las redes del 30.06 varias veces, una con un Tikka M690 de segunda mano y otra con un Marlin XL7 a estreno, menos mal que al final me he librado de las malas tentaciones y he vuelto a la cordura![]()
macthebar escribió:Aunque el Marlin todavía...……..![]()
macthebar escribió:A mi 500 a estrenary casi,casi me lo traigo puesto esta tarde
cutis escribió:Por ese precio yo me quedaria con el winchester xpr
furas escribió:macthebar escribió:En esta semana he estado a puntito de caer en las redes del 30.06 varias veces, una con un Tikka M690 de segunda mano y otra con un Marlin XL7 a estreno, menos mal que al final me he librado de las malas tentaciones y he vuelto a la cordura![]()
Yo le vendí el 8x57 JS a un amigo y me quedo con el Ruger del 30-06.![]()
![]()
![]()
furas escribió:cutis escribió:Por ese precio yo me quedaria con el winchester xpr
Es otra opción, mejor en calibre de paisano .338 Win.
antares308 escribió:furas escribió:macthebar escribió:En esta semana he estado a puntito de caer en las redes del 30.06 varias veces, una con un Tikka M690 de segunda mano y otra con un Marlin XL7 a estreno, menos mal que al final me he librado de las malas tentaciones y he vuelto a la cordura![]()
Yo le vendí el 8x57 JS a un amigo y me quedo con el Ruger del 30-06.![]()
![]()
![]()
.
cutis escribió:furas escribió:cutis escribió:Por ese precio yo me quedaria con el winchester xpr
Es otra opción, mejor en calibre de paisano .338 Win.
sssi lo recarga como tu ; hasta mi niña se hace con el . Cuando traigas esa joyita de tikka y su liviano peso tengo que ver cuando tires " Factory " de 250 grains
macthebar escribió:Si me decidiera por el Winchester sería en 308win, es que el Marlin solo está en 06, pero pudiendo elegir me voy al 308 de cabeza![]()
o tal vez un 270win, ya se sabe,
cualquier cosa antes del 06
macthebar escribió:Si me decidiera por el Winchester sería en 308win, es que el Marlin solo está en 06, pero pudiendo elegir me voy al 308 de cabeza![]()
o tal vez un 270win, ya se sabe,
cualquier cosa antes del 06
yogi_maketo escribió:Si hay algo peor que un apostólico... es ese que no llega.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 79 invitados