Me presento

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Txaime
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Me presento

Mensajepor Txaime » 30 May 2008 23:00

Pues nada soy nuevo en este mundillo y soy de Madrid.

Esta mañana me ha dado el punto y nose porque he visto una carabina que vendian en un foro y alfinal esta tarde a las 17:00 estaba en una armeria comprandome una Gamo Whisper X que oye para mis tirillos creo que esta bien. La verdad no entiendo mucho jejej.

Pues nada ya veo que hay mucha info en el foro asique a darle caña!

Por cierto una consultilla, la tarjeta de la carabina tiene que hacerla en un ayuntamiento tiene que ser de donde vivas? o puede ser en otra parte esque. Yo la carabina no la voy autilizar en Madrid sino en Segovia.

Un saludo.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Me presento

Mensajepor kansas » 30 May 2008 23:23

:snbienvenido y suerte con tu carabina. Debes dar de alta tu arma en el ayuntamiento donde residas, ya que es lo que marca la norma, asi te habilita dicha tarjeta para el transporte y tenencia de la misma, de hecho tu ayto. debe facilitarte el campo de tiro, para poder practicar, aunque la realidad es muy distinta como verás. un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Txaime
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Txaime » 30 May 2008 23:28

Joer pues es una putada porque por lo que he leido en Madrid te piden mil tonterias. Total si el arma no va aestar aqui jamas de los jamases. me la llevo el domingo y aqui no la vuelven a oler!

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 30 May 2008 23:35

:snEs lo que puedes hacer, ya que si no te vas a tener que pedir certificado de penales, radiografia de cerebro y antecedentes familiares de esquizofrenia paranoide aparte de no se cuantos sellos y € , ES BROMA, lo del certi no que eso si te lo piden en madrid. Si tienes posibilidades de otro domicilio en segovia, adelante te saldrá mas economico y menos lioso.

Txaime
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Txaime » 30 May 2008 23:40

HOmbre casa tengo en un pueblo de segovia pequeño y ahi va a dormir el arma y todo por lo cual no creo que tenga ningun problema no? Como mucho quiza alguna vez la traiga a Madrid pero vamos... Preguntare a ver si puedo tener problemas o no. La que hay que liar macho la verdad no pensaba que fuera pa tanto si lo se me pillo algo de airsoft auqnue no me mola ni ma cuarta parte claro.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 30 May 2008 23:50

:snEso solo pasa en madrid, en otros lugares no es así, pero si la das de alta en el pueblo no tendras problemas, al igual que tenerla en tu domicilio sin registrar, tampoco los tendrás. Alguno aytos. te cobran por gestionar la tarjeta otros no cada slugar funciona a su bola, En fin en esuskadi te ponen clubs de tiro instalciones competiciones patrocinadas etc. Tampoco te desanimes.

Txaime
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Txaime » 31 May 2008 00:51

Una cosa el de la armeria me ha dicho que puedo estar un mes con la factura si me dicen algo los guardias en lo que me dan el carnet este.

Txaime
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Txaime » 31 May 2008 18:14

Alguien me sabe responder a esto por favor?

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 31 May 2008 18:23

Bienvenido, disfruta y ponte cómodo. Respecto a lo de la tarjeta del arma, en teoría es hasta que lo tramitan, pero, si las cosas no han cambiado, tienes un mes para ello. Por cierto, si transportas el arma, debe ir dentro de una funda (lo más disimulada posible, y sin hacer ostentación de la misma), con el seguro puesto y descargada, así como acompañada de la documentación pertinente.

Un saludo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Volver a “AC General”