BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Kompras los Españoles en la vuelta al mundo de vela están pero que tu. Tienen prevista la llegada en próximo sábado a Brasil, salieron de Nueva Zelanda. Están con racionamiento de comida y gasoil para el generador. 
Última edición por furas el 06 Abr 2018 00:59, editado 1 vez en total.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- furas
- Usuario Dado de Baja
Brasilla escribió:Buenas noches señores y señoras, si las hay en el foro:
Kompras espero que el viaje de retorno os sea leve, disfruta del viaje y de las ocasiones que te de el mar.
Rafaelmin, cuando vuelves a pasar por Manzanares, el martes a la tarde ya estoy allá, dame un toque y quedaremos a tomar algo, unas porras. o según sea la hora unas cervezas y unos aperitivos, con un trozo de queso en aceite.
furas deja de soñar con señoras y campos de tiro que te va a dar un mal, concentrate en el manejo y dominio del zapatofono, no vas a ser más rico que te va a hacer una ilusión tremenda.
Bueno me retiro por hoy, que no ha sido el mejor de los días lo que quiere decir que mañana será algo mejor, he conseguido un trozo hermoso de atún y mañana haré marmitako, si gustais estais invitados.
Saludos cordiales
Buenas noches Brasilla.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
furas escribió:Kompras los Españoles en la vuelta al mundo de vela están pero que tu. Tienen prevista la llegada en próximo sábado a Brasil, salieron de Nueva Zelanda. Están con racionamiento de comida y gasoil para el generador.
El peso es el enemigo, ya lo dijo Colin Chapman, se lleva todo aquilatado y la comida liofilizada para que pese lo menos posible, DE TODAS MANERAS LA HE PrOBSDO Y SABe toDA igual, EL CASO ES ECHAr CUATRO MIL Calorías al cuerpo.
Hemos puesto la radio pero no se oye nada, hay mucha estática y nuestro aparato es ed medi POTENCI, quiz´S POR ONDA LARGA CONSIGAMOS OIR algo.
Estos roncan como orcos, verás que gracias cuando luego los despierte a las 6:00,¡¡¡Kike, a la mar!!!.
Otro chupito y me tumbo en el coil para no incordiar.
Buenas noches y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Kompras tiraron comida antes del Cabo de Hornos, empezaron al día siguiente a romper cosas, paran a reparar la mayor y el palo, con ayuda de otro barco de ayuda, 13 horas parados, luego más de 24 horas para secar la mayor, pegada con epoxis de esos y el palo sigue de aquella manera.
De los siete dos retirados, uno el que perdió al marinero y otro con palo roto, esta en la Malvinas. Un tercero, que va cuarto dos días con vía de agua por orza.
Buenas noches y buena travesía mañana.
De los siete dos retirados, uno el que perdió al marinero y otro con palo roto, esta en la Malvinas. Un tercero, que va cuarto dos días con vía de agua por orza.
Buenas noches y buena travesía mañana.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brasilla escribió:Buenas noches señores y señoras, si las hay en el foro:
Kompras espero que el viaje de retorno os sea leve, disfruta del viaje y de las ocasiones que te de el mar.
Rafaelmin, cuando vuelves a pasar por Manzanares, el martes a la tarde ya estoy allá, dame un toque y quedaremos a tomar algo, unas porras. o según sea la hora unas cervezas y unos aperitivos, con un trozo de queso en aceite.
furas deja de soñar con señoras y campos de tiro que te va a dar un mal, concentrate en el manejo y dominio del zapatofono, no vas a ser más rico que te va a hacer una ilusión tremenda.
Bueno me retiro por hoy, que no ha sido el mejor de los días lo que quiere decir que mañana será algo mejor, he conseguido un trozo hermoso de atún y mañana haré marmitako, si gustais estais invitados.
Saludos cordiales
Que descanses Brasilla!!! Supongo que ya estarás recuperado del dentista
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Parca cena por Baco, ¿a qué sabe la leche desnatada, recuerda el sabor del agua de manantial?.
Me he puesto un bocata de presunto portuguéss que está francamente rico los puercos son de la misma raza y comen lo mismo, es natural que su excelente sabor sea muy similar, ñam ñam y saludos cordiales.
La Desnatada no sabe a nada, es aguachirri
Furas, eres aficionado a la vela?? Viviendo en Madrid??
- furas
- Usuario Dado de Baja
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Parca cena por Baco, ¿a qué sabe la leche desnatada, recuerda el sabor del agua de manantial?.
Me he puesto un bocata de presunto portuguéss que está francamente rico los puercos son de la misma raza y comen lo mismo, es natural que su excelente sabor sea muy similar, ñam ñam y saludos cordiales.
La Desnatada no sabe a nada, es aguachirripero no me queda más remedio
![]()
Furas, eres aficionado a la vela?? Viviendo en Madrid??
Nací y viví hasta los 18 años en Avilés. Empece con 12 años en el Club Nautico Ensidesa. Una vez que lo pruebas no se puede dejar. Aunque aquí con el pantano de Entre Entrepeñas vacío poco hago. Ya ni pescar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Vamos que tu eres más de mar que los oricios y es verdad que una vez que el salite entra en tu cuerpo no te abandona jamás, como si lo llevaras grabado a fuego aunque estás a tres mil kilometros del mar más cercano, cuando hay fuertes bajamares en Castro, bajo y aspiro con fruición su delicioso aroma en marea baja, es incomparable con nada.
A ver si mañana en Sanxenxo nos enteramos de como va la regata.
Saludos cordiales.
A ver si mañana en Sanxenxo nos enteramos de como va la regata.
Saludos cordiales.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
La verdad, saber navegar a vela tiene que ser una chulada, lástima que yo sea totalmente de secano 
Que sortudo sois furas y kompras!!!!
- furas
- Usuario Dado de Baja
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Creo que este partido no le convocarán y como jugo de titular el anterior tampoco puede jugar en el segundo equipo.
Vaya, no creo que le guste a tu hijo quedarse en tierra, anímale de nuestra parte. Bueno, tu a disfrutar con otras cosas este fin de semana!!![]()
Komprassssssss !!!! Os han revisado los portugueses las oquedades personales??
Y cuando regreses a Sanxenxo os revisan de nuevo por si lleváis unos fardos de coca??
Sabe que siendo jugador de primer año es lo que tiene, ademas ahora están recuperados todos los jugadores, la pena es que la federación no deja jugar en categorías inferiores después de jugar un partido completo con el primer equipo. Ademas anda con exámenes, todo es muy difícil.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Las federaciones y sus estúpidas normas
bueno así puede empollar con todas sus energías.
El que suscribe está finalizando el día, voy a leer algún titular de prensa y a doblar la oreja.
Buenas noches tengáis todos
El que suscribe está finalizando el día, voy a leer algún titular de prensa y a doblar la oreja.
- furas
- Usuario Dado de Baja
RAFAELMIN escribió:Las federaciones y sus estúpidas normasbueno así puede empollar con todas sus energías.
Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:La verdad, saber navegar a vela tiene que ser una chulada, lástima que yo sea totalmente de secano
Yo aprendí con mi padre a navegar y medir el viento en un Snipe de madera del 58 del pasado siglo, maniobras, trasluchadas, cambio de velas, tangones, adrizar el barco, subir o bajar la orza cuando convenga etc etc.
El caso es que hace unas dos horas que abandonamos Viana do Castelo en demanda del puerto de Sanxenxo que nos han dicho que es precioso, no he estado nunca, con una alegre vida nocturna, debe ser en verano
Vamos tirados por el barco de un cómodo que asusta con una mar rizadilla, hoy dormimos en Sanxenxo por mis bemoles.
El táctico es FAST, yo solo voy de invitado como marmitón, si no es por mí y por la olla a presión Magefesa, estos no comen caliente, modesto que es uno
Luce el Sol y vamos tan pichis, para el fin de semana AEMET da malo pero ya estaremos en puerto.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:La verdad, saber navegar a vela tiene que ser una chulada, lástima que yo sea totalmente de secano
Yo aprendí con mi padre a navegar y medir el viento en un Snipe de madera del 58 del pasado siglo, maniobras, trasluchadas, cambio de velas, tangones, adrizar el barco, subir o bajar la orza cuando convenga etc etc.
El caso es que hace unas dos horas que abandonamos Viana do Castelo en demanda del puerto de Sanxenxo que nos han dicho que es precioso, no he estado nunca, con una alegre vida nocturna, debe ser en verano
Vamos tirados por el barco de un cómodo que asusta con una mar rizadilla, hoy dormimos en Sanxenxo por mis bemoles.![]()
![]()
![]()
El táctico es FAST, yo solo voy de invitado como marmitón, si no es por mí y por la olla a presión Magefesa, estos no comen caliente, modesto que es uno, de las patatas en salsa verde no han quedado ni siquiera indicios, para hoy paella, bueno, arroz con cosas cárnicas
![]()
Luce el Sol y vamos tan pichis, para el fin de semana AEMET da malo pero ya estaremos en puerto.![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos cordiales.
Buena singladura Kompras.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:La verdad, saber navegar a vela tiene que ser una chulada, lástima que yo sea totalmente de secano
Vamos tirados por el barco de un cómodo que asusta con una mar rizadilla, hoy dormimos en Sanxenxo por mis bemoles.![]()
![]()
![]()
El táctico es FAST, yo solo voy de invitado como marmitón, si no es por mí y por la olla a presión Magefesa, estos no comen caliente, modesto que es uno, de las patatas en salsa verde no han quedado ni siquiera indicios, para hoy paella, bueno, arroz con cosas cárnicas
![]()
Luce el Sol y vamos tan pichis, para el fin de semana AEMET da malo pero ya estaremos en puerto.![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos cordiales.
Buenos días a todos
El puerto deportivo de Sanxenxo está reformado hace relativamente poco, es grande y moderno pero pierde para mi gusto la belleza de puertos más tradicionales a favor de los "regatistas" Tenia locales de ocio nocturno en el mismo puerto, en verano a reventar. Conste que la última vez que estuve por esas latitudes fue hace cinco o seis años, quizás ahora ya no quede nada de aquello
De todas formas , está lleno de buenos restaurantes, tiendas, etc, si quieres te paso la dirección y telefono de una fábrica de empanadas , está a las afueras de Sanxenxo, con unas empanadas de Zamburiñas y Pulpo de muerte!!!!!!
Buen día tengáis todos.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días a tutti il mondo:
Kompras Sanxenxo está muy pero que muy bien de vida durante todo el año, el año pasado estuve ahí en Semana Santa, tuve suerte Galicia y sol toda la semana santa, pena que no tengais coche el domingo hay feria en Padron, y podeis conseguir unas botellitas de licor espirituoso de ese que hacen los gallegos que es mano de santo.
Saludos cordiales, y buena singladura.
Kompras Sanxenxo está muy pero que muy bien de vida durante todo el año, el año pasado estuve ahí en Semana Santa, tuve suerte Galicia y sol toda la semana santa, pena que no tengais coche el domingo hay feria en Padron, y podeis conseguir unas botellitas de licor espirituoso de ese que hacen los gallegos que es mano de santo.
Saludos cordiales, y buena singladura.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brasilla no les incites a la bebida, tienen que conducir un velero y pueden encontrarse con la GC en cualquier rotonda y hacerles soplar
Que tal llevas el dentista, ya recuperado??
Saludos.
Que tal llevas el dentista, ya recuperado??
Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches a todos, el velero ha quedado amarrado en un puesto de cortesía y yo ya estoy en casa.
Ya os iré contando con calma que estoy pelín fatigado,, mucho meneo en poco tiempo, Air Nostrum de puta madre, todavía dan cervezas sin sobrecoste, billete carito.
Saludos cordiales.
Ya os iré contando con calma que estoy pelín fatigado,, mucho meneo en poco tiempo, Air Nostrum de puta madre, todavía dan cervezas sin sobrecoste, billete carito.
Saludos cordiales.
Volver a “Tus temas de interés”