Saludos cordiales.
bogard escribió:O quiza pudo ser como su padre no le dejo de sucesor Como aqui dejo el general......![]()
Saludos.
Luis.
Brasilla escribió:Pues ya ves tu, a mi me da que a nosotros no nos "bloquean" porque no tenemos, ni falta que nos hace un dictadorzuelo del estilo de los Castro "family", y en cuanto al tema de Venezuela, ya vemos bien lo que hay, al menos los que no vamos con las anteojeras podemitas, aquí ni en mi más tierna infancia y tengo 63 cumplidos, y no he conocido la falta de suministro en farmacias, por no hablar del funcionamiento de la Seguridad Social en la época de la "oprobiosa", ni falta de alimentos en las tiendas, no se igual es que hemos conocido realidades sociales distintas, la mía desde luego es muy clara, hijo de labradores (jornaleros) comencé a trabajar en la agricultura a los diez años, y lo que he aprendido es que para tener algo, hay que luchar y ganarselo.
No creo que muchos puedan decir lo mismo, y se me olvidaba, estudiar para los primarios por la noche en las clases públicas nocturnas, y la carrera de derecho a los cuarenta años en la UNED.
Me da que luchando igual en Cuba, las oportunidades no serian las mismas, y gracias a los Castro family, y en el Paraiso Bolivariano, mejor ni lo pienso.
Saludos cordiales
Brasilla escribió:Pues ya ves tu, a mi me da que a nosotros no nos "bloquean" porque no tenemos, ni falta que nos hace un dictadorzuelo..
Brasilla escribió:De donde vienes manzanas traigo, yo te he dicho por qué no nos bloqueán quizás, ni justifico que los americanos bloqueen a los cubanos, ni me meto en ese berenjenal, no es mi tema, conozco muchos cubanos excelentes personas y trabajadores a carta cabal, y todos, todos pero que todos, con un odio visceral a los Castro Family, y si tu crees que yo justifico el bloqueo, haztelo mirar, y vete un poco al colegio de nuevo a que te enseñen a leer y a interpretar lo leido.
Pero claro igual es que a ti te interesa hacer una lectura sesgada de lo que otros ponemos, para crear una polémica inexistente, y así poder trolear a gusto, por mi sigue,y no te prives.
Saludos cordiales
Brasilla escribió:Pues ya ves tu, a mi me da que a nosotros no nos "bloquean" porque no tenemos, ni falta que nos hace un dictadorzuelo del estilo de los Castro "family", y en cuanto al tema de Venezuela, ya vemos bien lo que hay, al menos los que no vamos con las anteojeras podemitas, aquí ni en mi más tierna infancia y tengo 63 cumplidos, y no he conocido la falta de suministro en farmacias, por no hablar del funcionamiento de la Seguridad Social en la época de la "oprobiosa", ni falta de alimentos en las tiendas, no se igual es que hemos conocido realidades sociales distintas, la mía desde luego es muy clara, hijo de labradores (jornaleros) comencé a trabajar en la agricultura a los diez años, y lo que he aprendido es que para tener algo, hay que luchar y ganarselo.
No creo que muchos puedan decir lo mismo, y se me olvidaba, estudiar para los primarios por la noche en las clases públicas nocturnas, y la carrera de derecho a los cuarenta años en la UNED.
Me da que luchando igual en Cuba, las oportunidades no serian las mismas, y gracias a los Castro family, y en el Paraiso Bolivariano, mejor ni lo pienso.
Saludos cordiales
the3rdman escribió
En lo sucesivo le ruego que me devuelva el trato con el que me dirijo a usted.
El compañero Bogard ha indicado la precariedad como consecuencia directa del bloqueo, que es casi una verdad de perogrullo; usted le ha puntualizado la causa del bloqueo por el hecho de tener un dictador, como si esa asociación existiese de verdad en nuestro mundo.
Los cubanos que usted conozca o las manifestaciones que haya podido oir son datos carentes de valor estadístico alguno, para psicologo o pedagogo tambien tiene usted que estudiar otra carrera.
Brasilla escribió:the3rdman escribió
En lo sucesivo le ruego que me devuelva el trato con el que me dirijo a usted.
El compañero Bogard ha indicado la precariedad como consecuencia directa del bloqueo, que es casi una verdad de perogrullo; usted le ha puntualizado la causa del bloqueo por el hecho de tener un dictador, como si esa asociación existiese de verdad en nuestro mundo.
Los cubanos que usted conozca o las manifestaciones que haya podido oir son datos carentes de valor estadístico alguno, para psicologo o pedagogo tambien tiene usted que estudiar otra carrera.
Con el debido respeto, al que no creo haber faltado, ya veo que sus inclinaciones a interpretar estadísticas lo dicen todo acerca de su capacidad para entender lo que se dice, a pesar de haberselo aclarado, y es que como dicen en mi tierra, no hay peor ciego que el que no quiere ver, en este caso ni usted entiende ni quiere entender, las causas del bloqueo de cuba, vienen de una época en la que me parece a mi que ni usted ni yo por supuesto, teníamos la mínima capacidad decisoria, en mi caso por la edad que tenía, en el de usted, no creo que la tuviera sea cual sea la causa.
Los cubanos que yo conozco, y son muchos, evidentemente a usted y los de su gremio no les interesan, les interesan otras cosas como justificar la existencia de dictadores como los Castro Family o el gorila bolivariano, que aún no se ha ido porque no está Maduro, todo caera, y en cuanto a estudiar carrera para psicologo o pedágogo, no me interesa, casualmente me mienta usted las carreras favoritas de determinadas faunas y yo diría que floras.
En fin estimado señor forero,
para despedirme yo os digo
que os podeis comer un higo
y vos seguid con vuestro fuero.
Agur geroarte eskarrikasko.
Brasilla escribió:Donde no hay razones, solo insultos y descalificaciones
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados