¿ Para qué sirve este tipo de bocacha ?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Para qué sirve este tipo de bocacha ?

Mensajepor gaviota » 26 Nov 2017 21:36

He visto esta web extranjera, creo que húngara, donde anuncian una Norica Marvic.
Fijaros la bocacha. Nunca había visto nada igual. No sé si es silenciador o que es. Ni siquiera si es comercial o un tuneo.......

http://www.njuskalo.hr/zracno-oruzje/norica-marvic-gold-6.35-oglas-23502066
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿ Para qué sirve este tipo de bocacha ?

Mensajepor paxaro » 26 Nov 2017 22:24

Es una venta de segunda mano, y es un tuneo poco afortunado según mi punto de vista sin otra utilidad que la estética. Eso es lo que creo
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 27 Nov 2017 20:07

Lo mismo opino que el compi, es un tuning bien poco afortunado, y por encima, se le olvido hacerlo un pelin mas largo, para proteger la corona del cañón....... :mrgreen:
Un freno de boca, bocacha, lo que sea, casi siempre son de mero adorno en AC........aun dudo de los air striper, mientras no estén muy bien diseñados, cuya función es desviar el aire a presión que sale detrás del balin, y no provoque turbulencias.....Por ejemplo, en la foto, el aire saldría por los cortes laterales en cada disparo.....
Saludos.
Adjuntos
He visto esta web extranjera, creo que húngara, donde anuncian una Norica Marvic.
Fijaros la bocacha. 20

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 27 Nov 2017 21:06

Hablando claro eso es una real Mierda ni tuning ni leches.
Los difusores si que sirven y si hacen las veces de contrapeso mas aún. Al menos en mi experiencia personal en alguna carabina que he tenido y gracias a la ayuda desinteresada de un compañero plasmando y llevando a cabo un diseño mio , el resultado fue altamente satisfactorio, notandose una mejora en agrupaciones, precisión e incluso pequeña disminución del retroceso.
La carabina en cuestión era una hw35 preparada para 10M.
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 27 Nov 2017 21:35

Hablando claro, se entiende la gente....... :mrgreen:
Eso es, un zurullo, pinchao en un palo, pero bueno, me gusta ser mas diplomático......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos, compis...... 8)

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skenco » 27 Nov 2017 23:21

Y ya ni decir lo que le hizo a la cámara d potencia que le elimino todo el pavonado dejándole el metal al. Descubierto y la pulio a espejo, aparte de que estéticamente no me gusta nada se va oxidar en dos días..

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 27 Nov 2017 23:56

Y ya puestos, la culata también ha sido rebarnizada, y mal teñida ( es de haya, madera clara, aunque mas densa y pesada que el nogal), pues esta toda a ronchas, y por encima, en brillo, donde mas se notan estas cosas, en fin, un restiling, muy cutre........ :mrgreen:
Seguramente, con esos climas tan fríos y húmedos, se habrá puesto fea, y con mas ganas que conocimientos, le habrá hecho una restauración cutre, para endosar a cualquiera con menos conocimientos todavía, como modelo único y exótico de la lejana spanis..... :mrgreen:
Saludos.
:D

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 29 Nov 2017 11:42

Ahora que me fijo, el agujero del medio parece hexagonal. Debió aprovechar algún tipo de llave para hacer esa bocacha.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “AC General”