problema con una pr-15

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

problema con una pr-15

Mensajepor BULLIT » 18 May 2008 19:51

Tengo una pr-15 que me regalo un compañero que le pasa lo siguiente,cuando la cargo si disparo inmediatamente no ahy problema,pero si espero unos segundos apenas si tiene fuerza,¿como puedo arreglarlo?
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: problema con una pr-15

Mensajepor chemagun » 18 May 2008 19:55

Hola, por algún sitio se te escapa el aire. Tengo una en buen estado a 40 euretes, no pierdas tiempo y quedatela antes de que vuele. La que no funciona , te la guardas para piezas de repuesto.
Hazme caso.
Hala, un saludo, Bullit.:-)
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 18 May 2008 19:59

Hola,

Bromas a un lado, lo más seguro es el pistón tenga la junta rota o haya algúna fisura por donde se te escape el aire. Si la llevas a una armería, lo que sulen hacer es madarla a Gamo a reparar, lo que te va a costar tiempo y dinero. Pide a ver que te cuesta entre lo uno y lo otro y decide si la arreglas o te quedas la mía.

Un cordial saludo.:-)

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 18 May 2008 20:09

Gracias ,tengo que ponerlo en la mesa de negociaciones con la parienta,que entre el aire y la avancarga me va a poner en la calle.a ver que hago ,pense que era desmontar y poner pieza nueva yo mismo.Ya mismo es mi santo y a ver si le saco a la parienta algun aparatejo.Si me decido por comprartela ya te digo algo.
Un saludo y gracias:ban

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 20 May 2008 14:08

Yo tengo una igual,hace mas de 20 años y por desarmarla me ocurrio que luego se le escapaba la presion,tuve que llevarla a la armeria y sin problemas,lleva mucho tiempo guardada,la ultima vez la repare yo mismo,ya sabia el truco.sin necesidad de piezas originales,hace de esta reparacion cerca de 10 años y el otro dia en la salida al campo con la familia,no me cabian en el coche ningun arma y ¡ zas ! me acorde de ella,va perfecta como el primer dia,un poco de tres en uno al disparador y la barra de la municion y perfecto.
El problema o el principal problema es el racord del deposito del aire,este se contrae o desgasta por el uso por los cambios de temperaturas,ya que la mision que hace este racord es bastante fuerte,puedes conseguirlo en cualquier taller de maquinarias agricolas o pesadas de las hidraulicas,no suele costar caro,otro posible problema puede ser la varvula de disparo,pues tambien lleva reten y estos se endurecen con el tiempo y se resecan permitiendo escapes de presion.
Todo esto lo puedes hacer tu mismo siendo un poco cuidadoso y los retenes y racores los puedes encontrar en cualquier sitio llevando consigo los originales,el cierre del deposito del aire,del bombin,lleva tambien otra junta de goma que tendras que cambiar por una nueva,estas pistolas neumaticas tienen estos problemas de fugas debido al sistema que emplean,pero ni son costosas ni dificiles de reparar.
Un saludo

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 20 May 2008 18:42

OK, muchas gracias ,me voy a poner manos a la obra a ver que pasa
Un saludo:plas

Volver a “AC General”