aparte de mi faceta de aficionado a las armas, tambien me tira el campo y si algun forero de la tierra del pedro ximenez me podria mandar unos sarmientos de esa uva maravillosa para plantarlos en mi huerto, y si quiere mandarme alguna variedad de uva tambien tipica de la zona tampoco me importaria, por supuesto los gastos de envio irian a mi cargo, mejor esperar a la epoca de poda pero voy tanteando a ver.
saludos.
pedro ximenez
pedro ximenez
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
RE: pedro ximenez
Yo tengo un zumo de PX en la nevera ... que me acabas de recordar y va a vuestra salud... :P
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que estas pidiendo se deveria hacer en invierno ,es la mejor temporada para plantar , cuando las plantas estan en pleno apojeo de crecimiento no es la mejor epoca
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Pues mira, acabo de llegar de pegar tiros a 200 Km de casa y me has recordado que tanbien tengo una garrafa de 3l en la nevera. Y con este calor me apetece uno...
Siento no tener sarmientos.
Siento no tener sarmientos.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
es k a mi me encanta el pedro ximenez y me hacia ilusion tener una parrita o dos de esa variedad en el huerto, hacer pedro ximenez en casa mal no? pero la uva tambien sera buena de comer supongo. ya hablamos en invierno.
saludos.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
mi querido mr weber, pues habia pensado en ti que me parece que eres de por ahi cerca, ya hablaremos, andas con mucho curro? apenas se te ve por aqui jodio.
saludos.
saludos.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola tito, me halaga que te acuerdes de mi. Ultimamente ando un poco encabronado con unos asuntos y aunque entro a ver que haceis por aqui, escribo poco por falta de animos.
Pero ya pronto se solucionara todo :D asi que ya sabeis que amenazo con volver...:(2
saludos
Pero ya pronto se solucionara todo :D asi que ya sabeis que amenazo con volver...:(2
saludos
Como dijo un pollo asao
Volver a “Conversación General”