¿30-06? No, gracias.
Re: NADIE quiere un .30-06
Comparar ese Winchester con el remington que fui a ver el miércoles es como comparar el 30.06 con el 8x57 o a d10s con un gitano. 

- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
No son comparables, porque sencillamente no cuestan lo mismo. Por 500€ nuevo no tienes nada tan digno
Perdón no es remington, sino browning mountain!!!!
- cutis
- 375 HH Magnum
Ya me parecía , porque un Remigton 700 abrir a 60 grados me parecía un poco dificil
Si tienes el "cuerpo" de furias es posible. 

- cutis
- 375 HH Magnum
Ya me estás acojonando, yo que pensaba dejarle mis reliquias para que tirara , vamos no le dejo mi una carretilla , que es de una fuerza hercúlea o un mañoso?
Más que nada para saber la gravedad del caso , y si es las dos cosas ya no le dejo mi un martillo

Más que nada para saber la gravedad del caso , y si es las dos cosas ya no le dejo mi un martillo

Digamos que de un cacho hierro te forja una baioneta sin soplete, solo con los dedos......
Como para decir que un remington no se abre a 60 grados.....
Como para decir que un remington no se abre a 60 grados.....

- furas
- Usuario Dado de Baja
cutis escribió:Que cerrojo de estas dos copias del M98 es el tuyo?
Cutis estoy fuera de casa, cuando vuelva lo miro.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- furas
- Usuario Dado de Baja
cutis escribió:Lo que me temia , una cutre copia sin teton trasero , ni siquiera la palanca del cerrojo hace de teton como en otras acciones y luego el cachondo dice que una accion mejorada![]()
para descojonarse ; prefiero la del mosin nagant antes que esa
por lo menos esta lleva un señor teton en la palanca del cerrojo
Perdon por el insulto. Eres peor que Yogi_Mariketo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- cutis
- 375 HH Magnum

Hola a todos.Mi único rifle es un Ruger American en 30.06 comprado hace unos pocos meses.Teniendo un presupuesto muy ajustado para el rifle y su equipacion,antes de comprarlo, enrede mucho en Internet para ver los pros y los contras de este modelo.
https://www.gunsumerreports.com/review_r ... fle_p1.php
Lo usare sobre todo en batida de jabalí y si alguna vez cuadra en algun rececho.Para batida,lo tengo equipado con un Vortex Strikefire,el mismo visor que tengo en la Mossberg 500.
Para tiros más lejanos tengo esta configuracion...
Decir que todavía no lo he estrenado con caza.Me gusta también la caza con arco y esta temporada no he podido ir a muchas batidas.Tenia mucho meneo de jabalí por el puesto en el que hago las esperas.
Larga vida al 30.06
https://www.gunsumerreports.com/review_r ... fle_p1.php
Lo usare sobre todo en batida de jabalí y si alguna vez cuadra en algun rececho.Para batida,lo tengo equipado con un Vortex Strikefire,el mismo visor que tengo en la Mossberg 500.
Para tiros más lejanos tengo esta configuracion...
Decir que todavía no lo he estrenado con caza.Me gusta también la caza con arco y esta temporada no he podido ir a muchas batidas.Tenia mucho meneo de jabalí por el puesto en el que hago las esperas.
Larga vida al 30.06
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Que bonito el Rugercito,,, buena marca !! Y esa bocacha ?,,, digo yo que no venia de serie..? y la bola del cerrojo..?
Lo dicho me ha gustao,, y espero que lo estrenes pronto con pelo. !!
Buenos dias.
Buenos dias.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo también tengo que comprar un par de bolas, son muy útiles. En mil anuncios venden dos distintas.
Buenos días a todos.
Buenos días a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Brubaker escribió:Que bonito el Rugercito,,, buena marca !! Y esa bocacha ?,,, digo yo que no venia de serie..? y la bola del cerrojo..?
Buenos dias.
Gracias,Brubaker.
La carrillera,la bola y el freno de boca son mejoras que le he ido haciendo.La carrillera ayuda a posicionar mas rápido el encare.La bola hace más cómodo el agarre del cerrojo.El freno de boca disminuye mucho el retroceso.Lo hace Witt Machine,en USA.
Cuando compre el rifle,centre los visores en un campo de tiro y al ser el arma tan ligera,se notaba mucho el retroceso.Sin ser un retroceso exagerado,me preocupaba solo el desencare que provocaria en una situacion de caza.Todavía no lo he probado con el freno de boca,pero me consta que funciona,como se puede ver en YouTube con un rifle igual del 30.06.Para el tema del ruido,he cogido unos cascos electronicos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Para mí sigue siendo mejor el 77. Mucho mejor.
- cutis
- 375 HH Magnum
No todo lo moderno es peor . Yo aunque sea un amante de la acción M98 , no implica que no vea sus defectos ; es una acción creada por y para el ejército con lo que implica. Si esta bien ajustada , es dura y lenta que solo mejora a base de años, si de fábrica está pulidora y de más , mejora pero el sistema es el que es y el campaneo del cerrojo no lo quita nadie ni su ángulo de apertura y los cientos y pico años se notan , por eso cualquier copia moderna de este sistema mejora bastante el asunto , winchester pre64 o su versión moderna , la de furas o la Sako lr61 etc. Las modernas como la del Compañero Selous, la winchester etc superan con mucho la acción M98 en el ámbito de la caza, mucho más suave. menor ángulo de apertura, más rapidez , sin campaneo o muy poco, menos costosas etc; eso en las menos costosas , si te tiras a las pudientes tipo Sako 85 o Weatherby markV ya ni te cuento. Otra cosa es la estética, yo soy amante del nogal y por supuesto me gustan los rifles con miras metálicas , me desagrada esa moda yankee de los rifles desnudos ; pero eso son cosas mías y no discuto lo practico y versátil de las nuevas culatas.
Un saludo
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
El Valmet donde lo incluirías? Chatarra militaroide?
, Como el Coruña?

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
cutis escribió:No todo lo moderno es peor
Es que yo no he dicho eso. Pero lo antiguo ha llegado hasta nuestros días. El Yogimauser que dice el bocachancla maradono lleva con la misma culata desde al menos 1908 que se dejó de fabricar el modelo. A ver qué culata de plasticucho dura cien años.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”