Vendida!! Vendo walther P22 urge
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendida!! Vendo walther P22 urge
Vendo walther P22, cal. 22 con cañon corto y cañon largo. Dos cargadores, maletin y manual. Ideal para iniciarse en tiro deportivo, y para arma de uso particular, por su tamaño. Interesados wasap al 687458038. Precio 250€
Última edición por Juanxo1973 el 06 Abr 2017 15:51, editado 4 veces en total.
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Vendo walther P22 urge
Hola Juanxo,
Sin entrar a comentar el resto de cosas, las normas indican que los anuncios deben llevar fotos de lo anunciado, así como presentarse en la sección "salir del armero", lo que deja ver que quizá no hayas leído dichas normas.
Un saludo

Sin entrar a comentar el resto de cosas, las normas indican que los anuncios deben llevar fotos de lo anunciado, así como presentarse en la sección "salir del armero", lo que deja ver que quizá no hayas leído dichas normas.
Un saludo

Hola me interesa la p-22 si te parece bien contacta con nimalmar@hotmail.com, los privados Fallan y el servidor del foro tambien y te borra Fotos, me parece una solemne tonteria ("La norma de salir del Armario") Saludos Askasa
No se si administradores borran o no las fotos,en mi caso no,pero cierto es que hay anuncios que ya anuncian no poner fotos y anuncios esqueleto faltos totalmente de información,para nada es el caso de este anuncio de la WALTHER que bajo mi punto de vista es correcto.Saludos foro
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuando publiqué mi comentario no había ninguna foto, de hecho el primer mensaje aparece como editado.
Siento si he molestado a alguien, no tengo nada en contra de nadie, simplemente vi el anuncio sin fotos de alguien cuyo primer y único mensaje era para vender, y le pedí amablemente que pusiera alguna foto.
Respecto a lo del armario, a mi también me da un poco igual, pero las normas son las normas, nos gusten o no.
Reitero mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención.
Un saludo

Siento si he molestado a alguien, no tengo nada en contra de nadie, simplemente vi el anuncio sin fotos de alguien cuyo primer y único mensaje era para vender, y le pedí amablemente que pusiera alguna foto.
Respecto a lo del armario, a mi también me da un poco igual, pero las normas son las normas, nos gusten o no.
Reitero mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención.
Un saludo

Hiciste lo correcto si no habían fotos Javi.Este anuncio está claro y específica bien,vamos que es correcto como lo pondría yo. Lo que no puede ser la gente que pone anuncios qué son hasta ofensivos cuando van a poner un arma en venta, y las normas son las normas.Saludos 

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”