Hace unos días compré una carabina de cerrojo del calibre .22 LR, y la guié con la Licencia tipo A que es la que poseo, y que me ampara como sabéis la tipo B (defensa), la tipo D (caza mayor con arma larga rayada) y la tipo E (caza menor); y mi pregunta es que si quisiese adquirir otra carabina del calibre .22 LR tengo que guiarla con la Licencia tipo F (la federativa) ¿verdad?
Si comprase una carabina del calibre 9mm PB, la guiaría también con la Licencia tipo F ¿o no? Ya se que pensaréis que esto debería de saberlo, pero cada vez me dicen una cosa, el secretario de mi dependencia me dice una cosa, el de personal otra, y el instructor de tiro otra complatamente distinto... en fin. Saludos
Una carabina de .22 LR guiada con la Licencia tipo A, ¿y la
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una carabina de .22 LR guiada con la Licencia tipo A, ¿y la
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Una carabina de .22 LR guiada con la Licencia tipo A, &i
La licencia Tipo A ampara al resto de las licencias, por lo tanto puedes poseer y guiar tantas armas como te permitan el resto de las categorias con la salvedad de que dependiendo de la categoria que poseas puedes tener mas de un arma corta.
un saludo
un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”