Recambios benelli argo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Recambios benelli argo

Mensajepor pernilet » 09 Abr 2013 14:50

Hola alguien sabe donde conseguir recambios para el benelli argo sin tener que pasar por la armeria.No me refiero a cabezales ni cañones sino a piezas como los anillos de la toma de gases y cosas asi. Pues en la armeria me dicen que si se rompe uno de esos anillos hay que cambiar el sistema entero. Ayer mismo limpiandolo se me rompio una pieza tipo clip que hace de tope en el aro de toma de gases y me dice el armero que no hay piezas de recambio y no lo entidendo. No creo que eso sea posible y que por esa pieza me tenga que gastar 150 euros en cambiar el sistema nurvo. Gracias

Avatar de Usuario
corzo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 10 Sep 2012 18:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recambios benelli argo

Mensajepor corzo77 » 10 Abr 2013 11:06

intenta hablar con Benelli iberica en vitoria:
https://www.bb-iberica.com/contacto.html ... forms&id=1
saludos.
La clave del éxito sobresaliente es hacer coincidir los pesos y la construcción de las balas de manera adecuada con el trabajo en cuestión, combinado con una precisión óptima.

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recambios benelli argo

Mensajepor pernilet » 10 Abr 2013 15:01

Lo intentare y ya te cuento

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 20 Mar 2015 10:19
Ubicación: Galícia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recambios benelli argo

Mensajepor Pablo25 » 09 May 2015 22:48

Buenas, yo también busco alguna página en la que comprar piezas de benelli argo, el enlace que subió el compañero no me abre. Un saludo.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recambios benelli argo

Mensajepor gumersindo » 10 May 2015 07:04

corzo77 escribió: Ayer mismo limpiandolo se me rompio una pieza tipo clip que hace de tope en el aro de toma de gases


no conozco esa pieza en concreto pero tal vez en alguna ferreteria industrial puedas encontrar algunas piezas tipo clip, circlip

puedes mirar tambien en


https://www.brownells.es/epages/Iberica. ... /97/19/922

Avatar de Usuario
jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1240
Registrado: 29 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recambios benelli argo

Mensajepor jose308 » 12 May 2015 00:32

Si es la que va dentro de la toma de gases, tienes que abrirla con cuidado y con un tuvo del mismo diámetro mas o menos introducirla hasta su alojamiento y te aguantara otros cuantos tiros siempre y cuando no se rompa.....
Saludos

Avatar de Usuario
Jelle
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 25 May 2010 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recambios benelli argo

Mensajepor Jelle » 13 May 2015 19:45

Buenas, a mi se me partió una arandela (nº 12 de la foto) y me costo bastante pero al final me la trajeron en una armería. Tuve que darles bastante la vara e incluso llevarles el despiece de las fotos para explicarles bien cual es la pieza que quería, porque la primera vez me la trajeron mal.
Creo que conseguirlas las pueden conseguir, pero las gestiones les "molestan" dado que no ganan casi nada en una arandela, aunque a mi me soplaron 20€ :shock: .....pero bueno, yo quería la original.......
Además no te creas que me la trajeron de un día pa optro, que va, esperaron a tener un pedido y tuve que esperar, aunque no me importó porque era verano, pero bueno....en fin, suerte con al búsqueda.....

Un saludo,
Jelle.
Adjuntos
Hola alguien sabe donde conseguir recambios para el benelli argo sin tener que pasar por la armeria.No 60
Hola alguien sabe donde conseguir recambios para el benelli argo sin tener que pasar por la armeria.No 61

Jipy1
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 18 Ene 2011 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recambios benelli argo

Mensajepor Jipy1 » 13 May 2015 22:44

pues a mi me parece un circlip comercial también conocido como grupilla y seguro que por otros nombres que no vale mas de unos pocos céntimos y que te los venden en cualquier ferretería por menos de un euro...No obstante solo con la foto no me atrevo a asegurarlo...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Avatar de Usuario
Jelle
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 25 May 2010 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recambios benelli argo

Mensajepor Jelle » 14 May 2015 09:54

Buenas, pues si, seguro que hay componentes del arma que comercialmente los encuentras, hacen la misma función, y encima más económicos........como bien dices una grupilla que no llegará ni a un euro a mi me costó 20, pero quería la original.

Pero en el caso que la pieza estropeada sea una específica del arma y no sea comercial, toca ser un "brasas" :caba: :caba: :caba: ...hasta que te la consigan y no te claven los 150 euracos del conjunto.....

Por cierto, aclarar que el despiece que puse lo saque de internet del argo endurance, si el argo es el anterior, cambia alguna piecilla y el despiece es un pelín diferente.

Un saludo,
Jelle.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recambios benelli argo

Mensajepor Jandrin » 15 May 2015 22:10

Bueno, pues en mi modesta opinion, creo que esa pieza en particular, te la venda Benelli o perico el de los palotes no es mas que una comercial, pues El fabricante de rifles no las fabrica, con las mismas medidas tiene que servir la que compres en la ferreteria y no te sale por mas de 0'50€.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 20 Mar 2015 10:19
Ubicación: Galícia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recambios benelli argo

Mensajepor Pablo25 » 13 Jun 2015 17:44

¿Alguna pagina de venta directa de piezas para benelli?
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

manuel22
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2021 08:35
Estado: Desconectado

Re: Recambios benelli argo

Mensajepor manuel22 » 01 Mar 2021 14:40

benelli iberica puedes encontrar todas las piezas sueltas

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1588
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recambios benelli argo

Mensajepor Autoencendido » 01 Mar 2021 20:13

Pues para ser el diseño que hace del BAR un rifle mierdoso y nada de fiar, tiene cantidad de piececitas bastante rompibles en un entorno de acumulacion de roña, y sometidas a roce y altas temperaturas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados