¿me podeís ayudar con mi elección?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: ¿me podeís ayudar con mi elección?

Mensajepor Dani83 » 31 Mar 2008 15:47

[citando a: TXEMA1]
A ver como te diría...estamos hablando de aire comprimido....aquí la longitud del cañón no es determinante de la precisión, hay estudios que dicen que más de 35/40 cms de añón en aire comprimido no son necesarios...
Lo que si es necesario es que el cañón esté perfectamente estriado, que tenga -a ser posible- corona en la boca de fuego....y si vas a tirar a larga distancia que uses unas buenas monturas y un visor de al menos 24 aumentos.
Yo consigo agrupaciones muy decentes con la 46 compact a 65 metros y con la 54 airking a 90 y sin embargo no tienen un cañón excesivamente largo....
Personalemente -por comodidad y facilidad en el manejo- prefiero las armas cortas, nadie me ha demostrado que es mas precisa la 350 magnum que la 54.
No obstante si tienes oportunidad de tirar con ellas, verás cual se adapta mejor a tu estilo.
saludos
txema

Mas razon que un Santo en lo de los Cañones ....La gente se cree porque tenga 7 o 8 cms mas de cañon van a llegar a las nubes.....

Por cierto si te vaz a gastar esa pasta comprate una Diana ...Yo tube la Diana 54 Magnum y era una pasada

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 31 Mar 2008 16:06

¿Entoncés me pillo la diana?, estoy a un 99,9% seguro, ahora el eterno dilema; ¿4.5 o 5.5?
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 31 Mar 2008 16:58

eso del eterno dilema era antes, ahora creo que esta claro que el mejor calibre y mas polivalente es el 5,5 o almenos para mi.........y mas con una diana....el calibre 5,5 es mejor......

un saludo y suerte en la compra
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5               

jara1969
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jara1969 » 31 Mar 2008 21:09

hola gebet
el perdigón que utilice fue el gamo olimpic, pero te aseguro que cualquier perdigón lo atraviesa.
los julios no los se pero te puedo decir la velocidad según el fabricante, son 356m/s, la carabina era la webley patriot, pero cualquier carabina que como digo alcance 300m/s tambien lo atravesar. Si algún día tienes la ocasión de ver una cabeza de un jabalí y le puedes quitar la piel de la frente te darás cuenta que no equivale a nada la resistencia que hace y cuando rompas el hueso del cráneo te darás cuenta que el hueso es muy frágil para la presion que ejerce un plomo del 4,5 el el hueso, otra cosa es el conjunto de la cabeza a la hora de atravesar un jaral el animal. ha y perdón por lo de sexo. creo que se a entendido. un saludo.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 01 Abr 2008 16:43

entonces 5.5???? mi intención no es hacer cortes perfectos en dianas ni nada parecido, es destruir :(2 todo tipo de objetos inhertes e inservibles sin poner en riesgo la integridad de nada ni de nadie (las cosas claras y el chocolate calentito)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

Volver a “AC General”