Cambiar de lado llaves de anillas de visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Vagamontes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambiar de lado llaves de anillas de visor

Mensajepor Vagamontes » 14 Dic 2014 17:47

Buenas tardes. Tengo un visor montado con anillas desmontables y las llaves para quitar el visor están en el lado de la manivela del cerrojo. El caso es que el otro día vi un rifle con las misma montura y tenía las llaves en el otro lado, lo cual me parece mas limpio. Como quiera que se me ha antojado cambiarlas de lado, supongo que simplemente desmontando las anillas del visor y dándoles la vuelta, el tema esta hecho, no? Es que a veces con el ensimismamiento del lance, como mi cerrojo se abre a 90 grados, a veces doy con la mano en la llave trasera del visor y un día de estos me dejo media mano en ella...

Saludos...
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."

José Ortega y Gasset

Pacense
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Cambiar de lado llaves de anillas de visor

Mensajepor Pacense » 15 Dic 2014 11:58

Las tengo montadas de la forma que describir y varias monturas warne y no hay problema de ningún tipo, es más lo veo más lógico.

Un saludo

Vagamontes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vagamontes » 15 Dic 2014 12:14

Gracias por la respuesta. Antes de desmontar, me gustaría saber porque lo ves mas lógico, que puede ser que sea así. El tema es que a veces me choca la mano al disparar en la llave trasera de la montura. También es warne.

Abrazos...
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."

José Ortega y Gasset

Pacense
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pacense » 15 Dic 2014 13:00

Lo veo más lógico por el hecho que tú has puesto de maniesto y es evitar que se roce con la mano la palanca de montaje cuando se acciona el cerrojo (lógicamente esto se plantea así para los diestros).
Por lo demás ya te lo he dicho, funciona exactamente igual.

Un saludo

Vagamontes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vagamontes » 15 Dic 2014 13:04

Perdona, había entendido que veías mas lógico montarlas en el lado de la palanca del cerrojo. Entonces, las tienes en el otro lado. También lo veo mas lógico. A ver si me pongo esta tarde, que además tengo que limpiar bien el rifle que me cayó el sábado encima toda el agua del mundo, aunque mereció la pena.

Abrazos.

José Ortega y Gasset

Volver a “Visores y Accesorios”