¿ GAY ?, no lo creo
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿ GAY ?, no lo creo
Les dejaria el enlace pero no hay mucha info.
El tema es que encontre estas imagenes y me llamo la atencion lo que mostraban, esto es algo que a muchos no les gusta y que hoy en dia no es comun especialmente para militares, pero para la epoca si lo era especialmenta para los rusos, felicitar a los soldados con un beso, pero eso se hace en algunos paises, ¿pero en la boca?, si, en la boca, por lo que yo entiendo era algo asi como un abrazo del oso bien apretado, algo muy afectivo, y que expresaba la gratitud que el o ellos habian echo ( derrotar a los nazis ).
A mi no me sorprendio ya que un beso en la mejilla no te hace menos hombre, es mas en grupos, instituciones o hermandades, se saludan asi, demostrando lo unidos que son. yo no lo encuentro bueno, pero para hoy en dia.
Que opinais ustedes?
El tema es que encontre estas imagenes y me llamo la atencion lo que mostraban, esto es algo que a muchos no les gusta y que hoy en dia no es comun especialmente para militares, pero para la epoca si lo era especialmenta para los rusos, felicitar a los soldados con un beso, pero eso se hace en algunos paises, ¿pero en la boca?, si, en la boca, por lo que yo entiendo era algo asi como un abrazo del oso bien apretado, algo muy afectivo, y que expresaba la gratitud que el o ellos habian echo ( derrotar a los nazis ).
A mi no me sorprendio ya que un beso en la mejilla no te hace menos hombre, es mas en grupos, instituciones o hermandades, se saludan asi, demostrando lo unidos que son. yo no lo encuentro bueno, pero para hoy en dia.
Que opinais ustedes?
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
RE: ¿ GAY ?, no lo creo
Uno de ellos no es tío...es la Tía Narcisa..si..aquella que tenía más barba que Valle-Inclán.....de ahí la confusión..
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco   Â
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Oretann]
Uno de ellos no es tío...es la Tía Narcisa..si..aquella que tenía más barba que Valle-Inclán.....de ahí la confusión..
No lo creo....je je je...ya querias que fuera una confucion
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
:SEste par de dos son un poquito raritos.........más bien piratitas :D:D:D
¿Seran familia de Krispin Klander.............?:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: TURIN]
:SEste par de dos son un poquito raritos.........más bien piratitas :D:D:D
I dont know
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
¿Nos hacemos unas pajillas? jeje
pero sin mariconadas ehhhh.
pero sin mariconadas ehhhh.
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Jod... :8
Que mal rollo :S
In the Armyyyy :D :D :D
Jajajajajaja
Que mal rollo :S
In the Armyyyy :D :D :D
Jajajajajaja
Una bala, dos topillos
Os va el rollo gay por lo que veo.
Perdeis mas aceite que la furgoneta de LOCOMIA:lol:lol:lol:lol
El lema del foro es "SALIR DEL ARMERO""NO DEL ARMARIO"
Alguno se ha equivocado de foro:lol:lol:lol
Perdeis mas aceite que la furgoneta de LOCOMIA:lol:lol:lol:lol
El lema del foro es "SALIR DEL ARMERO""NO DEL ARMARIO"
Alguno se ha equivocado de foro:lol:lol:lol
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
No pasa nada, si lo hicieron sin amor eso no es malo:P:P:P:P:P:P
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Besarse en la boca en rusia hasta hace muy poco tiempo era una
costumbre muy estendida se ven imagenes de los altos dirigentes del
Crenlin haciendolo .
costumbre muy estendida se ven imagenes de los altos dirigentes del
Crenlin haciendolo .
Â
- grijandermore
- 9mm Parabellum
SI, si, vale, vale, pero el final de ese beso podria ser asi:
el sargento pilla a un soldado y a un civil dandose por el culo y le pide explicaciones a su subordinado, y este contesta:
- "es que empezamos con un beso y una cosa lleva a la otra y al final nos calentamos, mi sargento"
por cierto, si tiene dinero es GAY, sino es un simple maricon.
PREGUNTA: ¿que es un gay sin GPS? un maricón perdido!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
el sargento pilla a un soldado y a un civil dandose por el culo y le pide explicaciones a su subordinado, y este contesta:
- "es que empezamos con un beso y una cosa lleva a la otra y al final nos calentamos, mi sargento"
por cierto, si tiene dinero es GAY, sino es un simple maricon.
PREGUNTA: ¿que es un gay sin GPS? un maricón perdido!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español...(Jí¼rgens - General de Artillería - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)  Â
Hola,
El beso masculino boca a boca que dan los rusos para expresar su afectividad, es totalmente cierto cuando te consideran un amigo.
En los 60, cuando Fidel Castro viajó por primera vez a la URSS, dicha costumbre provocó un verdadero pánico entre los machos cubanos, Fidel para evitar que Nikita Jruschov le diera un beso de tornillo bajó del avión con un puro en la boca. :D
Un Saludo.;)
El beso masculino boca a boca que dan los rusos para expresar su afectividad, es totalmente cierto cuando te consideran un amigo.
En los 60, cuando Fidel Castro viajó por primera vez a la URSS, dicha costumbre provocó un verdadero pánico entre los machos cubanos, Fidel para evitar que Nikita Jruschov le diera un beso de tornillo bajó del avión con un puro en la boca. :D
Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
El beso de la permanencia del Comunismo en Europa Oriental durante ...1.000 años!!!:D:D:D:D
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Brubaker]
Que asco coño !! Agh
Tios asquerosos, menos mal que se han muerto.
Estoy de acuerdo contigo.
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así numerosos años sin obtener resultados
en tiempo de guerra todo agujero es trinchera :(2
como dijo witiza donde veas pelo atiza :(2
saludos.
como dijo witiza donde veas pelo atiza :(2
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: PASTER][citando a: Brubaker]
Que asco coño !! Agh
Tios asquerosos, menos mal que se han muerto.
Estoy de acuerdo contigo.
Con lo bonito que es :D:D:D:D:D:D:D
  Â
Volver a “Conversación General”