Hola a todos, ya que no se lee mucho, o al menos no muchas noticias "frescas" sobre estas carabinas, que hace unos meses esperaban mucha gente como una novedad interesante y parece ser que se ha apagado un poco, os cuento mi experiencia con ellas, ya que un par de amigos y yo las hemos adquirido en la primera remesa que llegó por el verano de mano de Spairguns y nuestras pruebas y resultados de las mísmas han sido más que satisfactorias en cuanto a calidad, potencia y más que digna precisión, siempre dentro del apartado en el que se incluirian por precio y prestaciones, siendo una muy buena elección para los que elijan el sistema bullpup como nuevo sistema, sin adentrarse en las más caras opciones disponibles en el mercado actual en España.
Hasta el momento, despues de sumar varios miles de tiros entre las tres e intentando buscarles las cosquillas, eso si, buscárselas, no hacérselas, mi experiencia y la de mis colegas es muy buena y desde luego completamente recomendable, tanto para los que la quieran mantener de serie, como plataforma para todo tipo de modificaciones, gracias a su gran sencillez mecánica y la buena calidad de sus componentes con muy poca o casi nula presencia de materiales sintéticos, excepto, claro está, todos los anllos tóricos de estanqueidad.
Desde luego una interesante elección y si se quiere emplear, como he indicado, para empezar a hacer alguna modificación y aprender un poco en el sistema pcp, siempre se podrá apoyar uno en los buenos consejos de Vicente Ruiz que siempre está dispuesto a echar una mano en cualquier duda que podamos tener al respecto desde Spairguns. Lo dicho, una buena elección. Un saludo a todos.
bullpup SPA P12
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: bullpup SPA P12
hola . me gustan , pena han salido cuando ya transforme mi at 44 a bullpup , comprando una me hubiese quitado de rollos ! . por favor cuelga algunas fotos de las carabinas , verlas juntas y en accion seria genial !!. suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
Coincido con vosotros prestaciones y calidad además yo llevo unas cuantas cajas de balines y muy satisfecho con mi compra la mía la he mandado pintar y queda espectacular
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . colgad por favor unas fotos !!! . gracias !!!
afortunadamente , hay un final !
Esta es miaaaaaaa

en general he puesto tambien unas dianas
saludos

saludos
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
Se la he enseñado a un amigo y le ha molado mucho, que precio tiene sumando carabina y visor medianamente bueno?
Saludos!
Saludos!

Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las SPA son reguladas? Quiero pensar que con el precio que tienen no lo sean, pero con los chinos nunca se sabe.
¿Que potencia entrega?
Saludos
¿Que potencia entrega?
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
lolo10 escribió:Las SPA son reguladas? Quiero pensar que con el precio que tienen no lo sean, pero con los chinos nunca se sabe.
¿Que potencia entrega?
Saludos
24 julios, no regulados.
tiroal10 escribió:Esta es miaaaaaaa![]()
saludos

tiroal10 escribió:Esta es miaaaaaaa![]()
saludos
Bonita, bonita....... que autonomía te da?
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.